martes, 10 de agosto de 2010

Entrenos del 2 al 8 de Agosto.

Lunes 2:
(M) Gim: 1h5´.

Martes 3:
(M) B: 60km, 2h1´, con 35 grados ufffff que calor, con razón voy mejor con el viento en contra que a favor.
(T) N: 3000m, 1h.

Miercoles 4:
64.7kg.
(M) Gim: 1h.

Jueves 5:
(T) N: 2500m, 50´. Seguido P: 6km sv para recuperar ss a 4´45´´.

Viernes 6:
(M) Gim: 30´. ufffffffff no puedo con las pesas, estoy ko, sin fuerza.
(T) Ando mosqueado por lo de esta mañana así que voy por la tarde otra vez a pelearme con los hierros ajajajjaj esta vez si puedo pero dándolo todo, 1h.

Sábado 7:
(M) Travesia a nado de Garrucha.
(T) Carrera a pie de Garrucha.

Domingo 8:
(M) B: con Dani, pasando de vez en cuando a los relevos, como voy sin piernas voy exagerando la cd, llego con las piernas echando humo ya que yo soy mas de ir con desarrollo y sin cd, 54km, 1h45´.
(T) N: 1500m, 30´, ya hay que ser raro para ir por la tarde a nadar ajjajajaj ocho calles para mi solo, yo ya medio que estaba acojonado al salir de la piscina porque estaba ya de noche y no se veia casi nada, estando solo allí, me veía ya como en las peliculas de miedo, ahí cuando la tia se queda sola preguntando acojonada: Maikel estas ahí, Maikel? ajajjjaja que a todo esto yo no entiendo si no quieres que te pille el que ha entrado a la casa como leches vas gritando si estas ahí y alumbrando con una linterna, que vamos, si quisieras dar pistas de donde estas yo no se si se prenderia fuego o que.

Natación: 9000m, 2h50´.
Ciclismo: 114km, 3h46´.
Carrera a pie: 14km, 1h.
Gim: 3h35´.
Total: 11h11´.

Y sigo sin animo ninguno, es mas, estoy apuntado a unas cuantas carreras, pero los plazos para darme de baja y que me devuelvan la guita ya se han acabado, si no fuera por eso daría por concluida la temporada de tri porque de ganas tengo cero, a ver como se da la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Ya solo te falta tomar un poco el solete y asi triunfas fijo jajajajaja......y sigue sin cuadrarme 14 km en 1 hora....

    ResponderEliminar
  2. Ganas 0? y eso?
    Hierros......impacto o carga-nutrición-descnaso (HC + P + G)SUPERCOMPENSACIÓN......
    Peso: 64,7 ya estás en tu peso otra vez ¿no? muy rápido esa pérdida? más de 1kg por semana?

    PD: Los de Ciclos Carrillo fueron a Agramón....al final pillé el amarillo......

    Saludos......y entrena y compite con ganas que nunca se sabe......vivelo como si fuera el último......¡¡¡en un suspiro todo cambia, estamos de paso.....!!!!!!

    ResponderEliminar