miércoles, 12 de mayo de 2010

Triatlón San Pedro de Alcantara (Marbella) Pº9 de la salida, Pº2 G25-29.

Vamos con el tercer triatlón de la semana y el mas complicado de todos, no por la fatiga de los dos anteriores que no me afectó mucho, si no por las condiciones que se dieron en la carrera.

Después de acabar el sábado por la tarde de correr en Murcia, para Almeria rapidito, para deshacer-hacer de nuevo la mochila, cenar, ducharme y acostarme a las una y cuarto de la noche y al ratito ringgggggggggggg ringgggg el jodido despertador ajajajja a las cuatro y media de la mañana, vamos con tres horitas de sueño que me hubiera salido mejor irme por la noche a tomarme algo y empalmar del tirón. Viaje con el otro miembro del kripton team Dani y con Nayra.

Llegamos a Marbella y como los profesionales del Yelow team van a un tri y se tiran toda la semana mirando el pronóstico del tiempo yo me eché los dos juegos de ruedas porque con las hed en lluvia imposible frenar y menos mal que opté por poner las de entreno porque vaya la que nos cayó.

Nuestra salida era a las diez por lo que nos dió tiempo a ver la de Gelo un rato. Después preparé todas las cosas, todas? ufffffffff no, todas no ajjajaja. Ya que cuando estoy en la cámara de llamadas le digo a Rafa que me eche una mano a ponerme el chip en la pierna y me dice que chip? y yo, como que que chip, este ajajajajja . Pues iba con la cinta solo donde se ponia el chip, que me lo habia dejado en la mochila.

Pues allí iban a dar la salida y yo cagannnnnnnnnnnnndo leches a buscar el chip que primero fuí donde los repartian y los volví locos diciendoles que no me lo habían dado , hasta que fuí dos veces a la mochila y tirandolo todo allí pude dar con el. De nuevo para la línea de salida que no estaba yo muy seguro de si habían salido ya o no. Antes de todo eso le pregunté a Felipe si podía aguantar un segundo pero a este se la pelaba, es la simpatía personalizada el tio, uffffffff, ya tuvimos unos mas y unos menos hace tiempo.
Al final consigo llegar justo para que dieran la salida. De calentar brazos nada de nada, pero lo que es de piernas no veas, lo peor de todo es que de correr por el asfalto para arriba y para abajo llevaba la planta de los pies ko.

Dan la salida y salgo a nadar el último por la derecha, pero no se que leches me pasa que me tuerzo y hago unos cuantos metros de mas y el grupillo pequeño que llevaba delante se me va un poco, en ese grupo iba Dani, pero yo no consigo pillarlos y salen con 20-30 segundos delante mia del agua. Yo hice 12´36´´ y el parcial 6º en el agua.

T1 mas o menos rápida, aunque por el asfalto casi no podía correr y a empezar a tirar a por el grupo que no lo llevaba muy lejos. La bici eran cinco vueltas a un circuito con dos repechos suaves y constantes rotondas, antes de la mitad de la primera vuelta ya les dí alcance y nos ponemos en cabeza cinco, pero subimos el ritmo y nos quedamos cuatro, Dani, dos mas y yo, pero con la mala suerte que cuando los pillo empieza a llover pero de lo lindo, cae agua a manta y aquello se pone peligrosisimo porque no se que leches tenía la carretera que sin tumbar la bici se iba incluso de alante y en la segunda vuelta de la bici en un giro yo hago un recto arrastrando por el suelo aggggggggggggggggg, salgo arrastrando con la bici enganchada en un pedal por lo que pude pillarla rápido. Me subo a la bici de nuevo con el casco algo chungo de la caida, el manillar también doblado y rota la cinta y yo con la rodilla ensangrentada de la caida y el lateral izquierdo igual, pero de eso ya me di cuenta mas tarde. Pongo ritmo otra vez y ooooooooootra vez a pillar al grupo de alante, aunque los pillo facil.


Vamos tirando Dani y yo del grupo y los otros dos a rueda que no pasan ni un relevo. De vez en cuando doy un palo, pero es el jodido de Dani el que salta a por mi y arrastra a los otros dos, yo cuando saltaba el intentaba cortar para que pillara espacio, pero el niño se ve que eso no lo entiende, eso o que lo entiende de mas y no queria que ganara yo, ten compañeros de equipo para esto ajjajajajaja ayyyyyyyyyyyyyy dios.

Lo peor de todo es que no me fuí dos veces mas al suelo de milagro y una de ellas me metió el susto en el cuerpo pero bien bien porque el ostión estuvo muyyyyyyyyyyy cerca y de los grandes , por lo que ya decidí que no arriesgaba mas. Dani y yo nos dedicamos a hablar de vez en cuando y hacer planes para la tarde ajjajajajj a ver si así le comiamos moral a los otros dos, pero nada jajaja. En los giros se me iban un poco pero porque pasaba de arriesgar y llegamos a la t2 que hago mas lenta ya que no podia ya andar casi por el asfalto. Al final en bici 34´57´´ y el parcial 8º. Nuestros tiempos comparados con los demás fueron mas altos debido a la lluvia , ya que nos pillo de lleno y cuando peor estaba todo.

Nos bajamos a correr los cuatro que ibamos y en el km 1 los otros dos nos dijeron adios muy buenas, sin dar las gracias ni nada por haber ido tirando nosotros todo el rato ajjajaj solo decían en bici, no puedo, no puedo, no puedo, me llevais las piernas fritas, ayyyyyyyyyyyy que joderse que gente. Yo salgo a correr pesadete pesadete, con los dos tri de los días anteriores donde hice la carrera a pie a tope no estaba yo para hacer esa a tope también, pero vi a Dani delante y vamos a ser sinceros ajajjajaj el que saltara a por mi arrastrando a los otros dos me jodió tela ajjajaja por lo que dije este no me gana ni aaarrrrrrrrrrrrrto vino ajajjajjaj. Así que puse mi marcheta y a los dos km lo pasé, pero al rato nos pasaron unos cuantos.
Yo ya me iba a relajar y aflojar pero luego caí en la cuenta de que los que llevaba por delante podían ser del grupo de 35-39 y apreté y eché el resto como buenamente pude. Por detrás venía el cojo de Rafa y ahí tuve que empezar con la guerra sicológica y no saludarle, que cuando voy en un tri no saludo porque voy ko, pero es que si pudiera no lo hubiera saludado igual, es mas miraba para otro lado cuando pasaba a su lado ajajajjajaj. A tope hasta el final corriendo, hasta que cuando me quedaban 300 metros para entrar a meta veo que no viene nadie, salvo un lacasito rojo que viene al fondo que era Dani y decido aflojar para entrar con el, bueno, cerca de el, que este es capaz de que lo espero y me esprinta y me gana a lo judas ajjajaj. Casi echo a andar para que me pillara porque venía lejos que cualquiera que me viera diría que hace este? ajajaj. Al final a pie 20´13´´ y parcial 44º que podía ser mucho mas bajo pero se me fué tiempo esperando al compañero? de equipo ajjaja. 9º puesto de la salida y 2º de mi grupo de edad.

El kripton team en un podium, endioooooooooooooooooooooooooles, como se está devaluando el triatlón ajjajajajaja y por panfilos 2º y 3º.

En fin, 3 días immmmmmmmmmmmpresionantes, por los triatlones y lo que no son los triatlones.

Eso si, el lunes y el martes tocó descanso forzado ya que tenía la rodilla superinflamada y me dolía todo el costado de la caida, a ver si hoy miercoles ya puedo hacer algo con normalidad, aunque con el viento que hace en Almeria vamos a ver.

5 comentarios:

  1. Me quito el sombrero chaval. Lo tuyo es no descansar jejeje. Menudo fatiga estás hecho. Bueno makina, creo que nos veremos en Almería en el clasificatorio de larga. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras. Chapeau! Cuidate mucho fiera y a seguir dando mucha caña!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que has hecho más triatlones en 48horas que llegaré yo a hacer en toda la vida. Eso es no parar; que lo disfrutes máquina, y que no sea nada las secuelas de esa caida.

    ResponderEliminar
  4. CAMPEON TE ETAS CONVIRTIENDO N TODO UN COLECCIONISTA DE PODIUM...MUY BIEN SI SEÑOR

    MONTERO

    ResponderEliminar
  5. David me lo dice el que no para ajjajaja, pues en Almeria no se si nos veremos compitiendo porque me lo estoy pensando muy mucho si participar porque no me llama la atención la prueba, no se por que.

    Alejandro metele caña a la natación con la técnica que en las otras disciplinas vas muy bien y es una pena que no te clasifiques por eso, venga que en aguilas tienes que conseguirlo.

    Pedro pues a ver si te pones las pilas que si ya lo has hecho con los duatlones por que no con los triatlones? todo es empezar.

    Montero son podiums de pesetilla ajajjajaja cuando haga uno en élite entonces hablamos ajajja y animate ya con el tri, el larga de almeria lo veo yo bien bien para ti eh, piensatelo que el agua es lo de menos.

    ResponderEliminar