domingo, 9 de mayo de 2010

29 primaveras.

Ahí es nada los años que me acaban de caer en lo alto ajajjajajajaj. Esperemos que los 29 sean igual o mejor que lo han sido los 28 de los que no tengo queja y lo haga con la gente con la que vengo haciedolo hasta ahora, aunque a algunos estoy por darlos de baja. Bueno me voy al sobre que esto de querer celebrarlo a mi manera me esta dejando ko, ya daré mas detalles.

9 comentarios:

  1. Felicidades crack!!!!!

    PD: las zapatas que uso para las ruedas de carbono son las SWISS STOP y por el momento muy contento......

    ResponderEliminar
  2. Ostias, es verdad que dijistes que celebrabas tu cumpleaños en el tri de San Pedro y no me he acordado para felicitarte!
    que cabeza la mia
    FELICIDADES (aunque sea tarde)
    Y no te quejes de cansancio, que todavia eres joven para aguantar todo esto y mas. Veras cuando llegue a tu vida el 3, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carlos. Y con las zapas probaré con esas porque lo que son las hed azules no frenan nada de nada.

    Pablo gracias y hoy te he visto muy bien, es mas a pie creia que me cogias y no me digas lo del 3 que ya tengo la depresión ajajajja.

    ResponderEliminar
  4. Cristobal felicidades!que sigas con tus exitos, y no te preocupes por el 3, cuando llegues al 4 como yo, y lo unico que veas es que el 5 llega sin saber como remediarlo,jeje, como siempre un saludo desde Canarias.Raul

    ResponderEliminar
  5. ostia... macho te escribí aqui ayer y ahora que entro para ver lo que me habías respondido veo que no aparece mi comentario...
    después de la dedicatoria que te había hecho...
    en fin... esperaré a la de los 30 para repetirla... lo siento pero ya no me acuerdo de lo que te puse exactamente.
    de todos modos felicidades de nuevo.
    cuidate brother

    ResponderEliminar
  6. Estas hecho un chaval, felicidades máquina.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Cristobicas, ya solo te quedan 10 para tener los que yo...venga que me pillas...jajaj

    un abrazo viejete..

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Cistobicas! 29 años? yo me pensaba que eras mas joven! Enhorabuena por la pedazo de carrera que te marcaste el sábado, si es que es lo que tiene especializarse en la distancia sprint... Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Raul muchas gracias, uffffffff un 4 o un 5 quita quita que no quiero ni imaginarmelo, bastante tengo con tener el 3 cerca ajjajaj.

    Miguelangel muchas gracias, a ver si nos vemos en algún triatlón antes que el titán y echamos un buen rato de risas, eso y te llevas a Fernandón a ver si se engancha ya, dale recuerdos a tu hermano y family.

    Pedro Carrasco chaval cuando tenia 20 años esto ya no me gusta nada jajajaj.

    Ramón muchas gracias, uhmm tengo 10 años todavía para ser campeón en Sueca, no se yo , me da a mi que pocos van a ser ajajjaja.

    Pedro muchas gracias y la especialización es lo que tiene, que haces uno de larga y luego unode los tuyos en los que te defiendes y no veas ajajajaja, no veas tu como anda el jodio guiri jajaja.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar