martes, 4 de mayo de 2010

Triatlón de Fuente Alamo, Pº65.

Visto y comprobado, no entreno bien pues hago puestos acordes a los entrenos, si esto no tiene mas historia.

En teoria no tenía pensado ir a este triatlón aunque estaba apuntado hace ya un siglo, ya que quería ir al Xterra, que es un triatlón que me encanta y al que le tenía ganas, pero aquí el grupo de los Dimensions (Bubu y Ruben) y alguno del Yelow team me calentaron el hocico para ir y no precisamente por el triatlón ajajjajja, así que me dediqué a hacerlo lo mejor posible en el tri y pasar el tramite ajaja , últimamente no me encuentro motivado ni con ganas de entrenar ni de competir.

Al final de los entrenos que dije que iba a hacer la semana del tri , fueron menos todavía, ya que el viernes me lo tomé de descanso absoluto también, si no había corrido a pie , ni había nadado en toda la semanas para que iba a hacerlo el día de antes ajajajja ayyyyyyy dios.

Así que me planté en la salida élite sin haber nadado desde Elche, vaaaaa sin problema, sobrado ajjajajaja. Al principio en la natación voy muy bien, es mas, me tiro por lo menos cinco minutos a pies de Xavi Llobet y al lado va Mikel Elguezabal por lo que voy en el sitio bueno, pero dan la salida y enseguida se me van ajajajjaja. En el tri de fuente alamo hay varias salidas y luego hacen la clasificacion conjunta con los tiempos, creo que esto desvirtua un poco las clasificaciones, pero bueno, es lo que hay. Hago una natación para mis sensaciones perfecta, sin ningún agobio y pienso que por el sitio bueno, ni siquiera me tengo que pelear en las boyas, de vez en cuando voy metido en el grupo bien, detrás de la espuma, sin ver casi nada, pero eso es bueno, ir en la espuma como digo yo. Levanto la cabeza y veo que el grupo va muyyyyyyyyyyyyyyy estirado pero vamos prácticamente todos juntos. Al final en el agua: 12´27´´ y parcial 90 , ufff casi nada y eso que me había salido perfecta, pero es que en un minuto menos salía el 10º. Hago una transición mas o menos buena, aunque me sobraron diez segundos por quedarme enganchado con el dorsal.Salgo todo lo rápido que puedo ya que llevaba un grupo grande muy cerca, pero no voy muy allá de piernas, no tengo ritmo. Al minuto me pilla por detrás Villaescusa que pone una marcheta sin dar palos que va torturando a todo el mundo, sobre todo a mi, me lleva justo justo, pero aguanto como puedo. Llevamos muy cerca dos grupos muyyyyyy grandes, pero yo no voy nada nada y cuando voy pasando un mal momento por detrás llegan dos que pegan dos ostias exageradas, yo me quedé muerto al ver aquello, no era normal que me sacaran tanto, pero bueno, es lo que tiene no haber entrenado bien, no le puedes pedir peras al olmo. Los dos arreones me abrieron de piernas y ya no hice por seguirlos. Me limite a coger mi ritmo y empezar a subir de menos a mas.Una vez que ya había pillado mi ritmo empecé a subir bien, incluso pillando gente y pasandola del grupo de alante. Me daba igual que me pasara alguno o que no me dieran relevo, yo iba subiendo a mi ritmo bastante bien. A un km de meta me pilla Alberto con dos otres chavales mas y justo cuando quedan 500 metros nos empieza a caer una tromba de agua exagerada, incluso granizo que cuando te caia en lo alto picaba pero tela, hacia bastante daño. Por mala suerte para mi llevaba las ruedas de velocidad como dice Dani jajaja y con la lluvia no frenaban naaaaaaaaaaaaaada de nada y cuando digo nada de nada es cero. Así que me veo bajando el puerto con los dos frenos pillados y un pie fuera por si tenía que soltar la bici y saltar y no es coña, aquello no había manera de que frenara nada, así que me empezó a pasar gente y gente bajando el puerto sin yo poder hacer nada uffffffff. Por suerte el descenso era corto y ya una vez en el llano puse mi ritmo, miré para alante y para atrás y vi que por atrás venian tres dándole por lo que levanté el pie para esperarlos. Una vez me pillaron me puse a tirar del grupo con fuerza junto a dos mas que si pasaban y uno que no tiró ni una vez uffff. Así fuimos esquivando a algunos que salían de las cunetas porque se habían caido con la bici. A falta de seis o así pillo de nuevo al grupo de Alberto y sigo tirando aunque ya me relajo bastante mas. Hago una t2 regulera tirando a mala ya que no pudimos ver los boxes porque no llegabamos en hora y las zapatillas nos la habia puesto gelo. Me pego un paseo por los boxes porque me equivoqué y a correr, con el cojo? de Rafa pisandome los talones ajjajaja. Salgo a tope y me hago el primer km a saco pasando a gente a un ritmo muyyyyy bueno, pero en el km 2 los cuadriceps me dicen basta.

Los llevo tostados tostados y en el km 3 me hundo, voy ko , un ritmo malísimo. Rafa me pasa, intento seguirlo pero no voy, no llevo piernas, así que me limito a hacer todo lo que sé y llegar a meta, marcando a pie: 19´38´´ y un total de 1h19´29´´ y el puesto 65 de la general que para los entrenos que llevaba esa semana no me puedo quejar.

Eso si, con frenos en la bajada podía haber mejorado mi posición pienso yo, eso y que no se cuando pinché porque cuando llegué a recoger mi bici al termino de la prueba la rueda de atrás llevaba un agujero donde se podían meter dos dedos, impresionante que llegara con la rueda así a boxes.

Contento por el resultado pero triste porque pierdo la supremacia del triatlón en Almeria ajajajjaj que pasa a manos de Rafa Lao, aunque esto tenemos que hablarlo porque no es posible que deje de ser el mejor triatleta de Almeria por una mala carrera ajajajajja tenemos que hacer un ranking, pero que sin rencor ehhhhh sin rencor, disfruta Rafa de tu semana de reinado ajajjaja.

14 comentarios:

  1. me hubiera gustado mucho poder saludarte y charlar un poco contigo.......te felicitp or tu carrera, sin apenas hacer nada la semana antes y mira.........lo de no haber tocado agua durante toooodaaaaaaa la semana y salir delante...........puffffffff igual que yo vamos. En fin........a mi me queda muchoooooooo por aprender y algún consejillo no me hubiera venido mal por tu parte......en otra ocasión será seguro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmmm Carlos yo soy de los que consejos vendo y para mi no tengo jeje. Tu a mi modo de parecer, que lo mismo me equivoco, es que te obsesionas mucho con el resultado y eso te puede llegar a agobiar durante la competición. Tienes que disfrutar del entreno que haces y tomarte la competición como una fiesta, que sale bien , pues perfecto, que sale mal, pues lo analizas y tratas de hacerlo mejor para la próxima vez, pero sin que eso te afecte para nada.
    En cuanto a mirar clasificaciones y tiempos de años anteriores y compararlos, te lo puedes tomar como una referencia , pero no como la biblia, ya que influyen muchos factores como que la boya esté mas lejos, corrientes, lluvia en la bici, que por cierto, tu como leches frenas con esas ruedas en mojado? que zapatas llevas? porque las mias no frenaban nada de nada.
    Y Pablo es el que mejor te puede aconsejar de todo.
    Disfruta durante el camino, es la mejor recompensa que puedes tener cuando has llegado a tu destino (diosssssssssss como me ha quedado eso ajajajjajajajajaj).

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, pero que muy bien, aunque no estes contento, anda que no has aprendido desde Elche! Mirate corriendo, sin cascos y con el top tapando barriga jejeje.

    Un abrazo maquina, por cierto, yo que vivo en Terreros ¿puedo puntuae como almeriense con doble autonomia?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja osti que cabróncete pedro ajajajjajajaj, es que me quedé sin pilas en el mp3 y no no no no, no puedes puntuar como almeriense aunque vivas en Terreros, no vale la doble autonomia jajajja, además tu entras en el ranking de los murcianicos y estas ahí ahí ya casi a la caza de Ramón jajajaj. Le pregunté a Mabel por ti, pero ya me dijo que lo mejor era no ir ni a mirar jaja, por cierto, cuando vendas la bici el año que viene para pillarte la p4 o porque te salgan nuevos patrocinadores cuenta conmigo eh jaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que esta increible tio, sin apenas entrenar y acabar asi, madre mia. pero tambien entiendo que el que mejor se conoce eres tu y que esta claro que te autoexijas mas, pero vamos que ojala algun dia acabase yo asi aunque me tuviera que matar a entrenar¡¡jeje. Bueno nos vemos por marbella no?

    ResponderEliminar
  6. jajaja.... si es que no le haces caso a tu entrenador...
    cuidate anda buenas fotos y buena crónica... lo mejor lo de xabi y mikel jajaja

    ResponderEliminar
  7. Emilio la verdad que sin entrenar no me puedo quejar no , lo único que este fin de semana me van a dar para el pelo y si , nos vemos por Marbella, que mejor manera que celebrar mi cumpleaños corriendo un triatlón no? jajjjaa.

    Miguelangel no veas tu que pies que tiene Mikel , si parece que lleva aletas, asi cualquiera, es un honor que un tio finisher y que va camino hacia Roth se pase por mi blog ajjaja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Atencion atencion que en Marbella van a debutar el Principe Bubu y el Piloto de la "Endevour" la nave de exploracion y reconocimiento mas avanzada de la flota Dimension pilotada por el Teniente Enric.
    Buena Suerte Dimensions y cumplid vuestra mision........C.E.L.L.----Project

    ResponderEliminar
  9. Bubu y Enrique debutan? esto ya no es serio, así con esto nos estamos cargando el mito de que este deporte es para superhombres y ya por lo que se ve lo puede hacer cualquiera ajajajja pues ojito con el dimension bubu que va entrenado y con ganas y corre delante de ...... tendrá que hacer todo lo que sabe si quiere quedar bien jajaja, que en Marbella la gente que va al tri la mitad se conocen las calles ajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Uyy uyy cristobal que creo que salimos en la misma salida... jajaja me pienso poné a tus pies hasta que revientes para que me hagas la bici (te lo pediré por favor... jajaja) que la cosa esta mu mala pero se puede hacer :-) vaya carrerita que hiciste en fte alamo, ese puesto pal ganao de pata negra e ibérico de bellota que había allí está genial. Me apunto al club de entrenar poco y a ver que sale luego, jejeje es que supercompensaste elche tio!!! nos veremos las caras el domingo tio.

    ResponderEliminar
  11. Pues si piensas ir a mis pies y luego conmigo en la bici apañado vas porque con el viento que hace aquí en Almeria no hay pantalones a salir con ella, así que si piensas en clasificarte mejor buscate otra liebre, ahora si lo que quieres es ir tranquilo yo soy tu hombre ajajjajajajaj. Voy a echar tdo el año supecompensando me parece a mi, al ritmo que llevo jajajaj. Nos vemos el domingo , pero yo ya os veo los culos y alejandose a lo lejos ajjaja un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy el mejor triatleta de Almería, y te hablo desde mi atalaya aquí en las alturas del reinado triatlético.
    Mira, para ser un popular no está mal lo que hiciste en Fuente A. Así que no te desanimes y sigue así, comiendo bollos y sin entrenar que vas por buen camino...
    En marbella te van a ganar un tal Ojeda y otro que llaman requena el bombero. Yo los he visto entrenar pese al viento...así son los pro, pero claro, como tu eres popular, pues sales con sol, 25 grados y ligera brisa de levante, que si no te arrugas.
    Bueno amigo del deporte salud, sigue así que no ganaras nada, pero viviras muchos años jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Entonces eres mi hombre!!!!!!!!! como voy a pensar en hacer un buen puesto como estoy!!!!! jajaja aquíel viento igual tio, imposible salir con la burra, y encima la alergia así que nadar y punto... nos vemos el domingo tio

    ResponderEliminar
  14. ajajjajajaj anónimo , cucha el notas lo que me dice ajjajajaja si eres el mejor triatleta de Almeria dá la cara y pon tu nombre o es que eres timido y te averguenzas? ajjaja además, ya te he dicho que por una triatlón no puedes llevarte ese titulo, aquí hay que hacer un ranking, eso es por ponerte un ejemplo, como si llega uno y nos dice yo soy mejor triatleta que vosotros porque he hecho tres ironmans y luego nosotros le ganamos siempre. Pues no, hay que ver la regularidad , que es lo que prima y no un día bueno, así que ya sabes, que el titulo lo tienes tu esta semana y la que viene seguramente pero luego espero recuperarlo yo ajjajajaja.

    Kiko pues ya haces algo mas que yo, nadar ajjajaj nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar