lunes, 24 de mayo de 2010

Entrenos del 17 al 23 de Mayo.

Lunes 17:
(M) N: 3000m con técnica, 1h.
Martes 18:
Descanso.

Miercoles 19:
(M) N: 3000m, 2x1500, 51´, desfondado prontísimo.
(T) B: 2h, 60km sin ritmo.
Jueves 20:
(M) N: 2500m con unas series de 50 que me dejan muerto, puffffffff la velocidad no es lo mio, yo creo que hago al mismo ritmo las series de 1000 que de 50., 50´.
Viernes 21:
(T) Gim pecho y espalda 50´, hacia un siglo que no tocaba los hierros y ya tenía ganas, me ha costado tela, pero contento, que yo le pille gusto al gimnasio tiene huevos jajajaja.
Sábado 22:
(M) B: salida con la gente del pabellón para 4h7´, 117km y si Pablo, lo puedes contar que no pasa nada ajjajajajaja al final mueeeeeeeeeeero , desfondado totalmente y Pablo me tiene que ir esperando ajjaja, hicimos una rutilla que la voy a proponer al grupo de triatlón para hacerla un día al revece de como la hicimos porque tiene que estar bien bien.
Domingo 23:
Descanso. Después de la fiesta para celebrar mi cumpleaños y recogerme a las siete de la mañana no era cuestión de salir con el grupo del pabellón a las ocho ajjaja. Por cierto dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues yo regalo un par de joyas para el que las quiera ajajjajajajaj uno de los regalos que me hicieron mis susodichos amigos fueron unas rodilleras y unas coderas por si me caia con la bici que no me hiciera nada, ten amigos para esto ajjajajaja.

Y la carrera a pie? pues no me he puesto las zapatillas desde Marbella y ya va tocando.

La verdad que no tenía muchas ganas de entrenar y solo he hecho mas o menos lo que tenía ganas de lo que me han mandado para oxigenar cuerpo y mente, ahora a empezar a sumar km otra vez que el tiempo acompaña, aunque a mi el calor ufffffffffffffffff me deja con tres puntos menos, pero es lo que hay.

4 comentarios:

  1. Ennga yaaaa, es verdad que al final tiraba yo, pero lo que no pones es que en la recta de Tabernas a Sorbas, con el aire en contra eras tu el que tirabas del grupo a mas de 30 ...
    y menos mal que nos "regañaron" porque ibas muy fuerte, que si no sigues, jajaja
    Ademas, la pajara te dió cuando te metistes en la pelea en la vuelta desde Campohermoso... jajaja
    Cuidate mucho, que este domingo los elite no creo que tengan mucha piedad..
    Un abrazo, y sigo manteniendo que me quedo con tu nivel paquete de bici de ahora, jejeje

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja vaya tela Pablo, yo ya te lo dije, el día que toques sangre como los que se transforman en vampiros a ver quien para tu ansia y te pilla jajaja. Pues yo me quedo con tu nivel paquete a pie de ahora jajaj, un abrazo y come y ponte gordo y no entrenes.

    ResponderEliminar
  3. envidia de aguaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Miguel angel pero si tu eres finisher de esos de los buenos de larga, con un par de titanes y lanzarote y ahora a por roth , el agua no vale para nada jajajaja yo envidia de bici y de carrera a pie ajajaja. Aunque ahora por Cordoba tiene que empezar a pegar el sol fuerte, ya es menos envidia ajajja. cuidate niño y si no te pararas a saludar en roth y a hablarle a la gente yo creo que hacias diez horas peladas.

    ResponderEliminar