jueves, 13 de mayo de 2010

Besado por el sol ajajajajajajajaj.

Esto ya dije yo hace tiempo que no era un blog dedicado exclusivamente al triatlón, así que como uno no miente hoy vamos a cambiar la temática de estos últimos días que no todo va a ser triatlón en esta vida ajajjajaja. Y luego que no se me quejen las niñas de que no trato temas importantes en el blog eh, que este es muy instructivo, que yo me he tragado el cuarto de hora que dura el video aprendiendo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ajajajaj y el video no tiene desperdicio, los minutos finales los mejores ajjajaja.

Parece que un hombre no puede aprender de estos videos pero no es así eh, que yo he sacado muchas conclusiones, vamos con ellas ajajja:
Cuando una mujer quiere decir rápido y facil qué es lo que quiere decir?
Pues por lo menos un cuarto de hora, que vamos que cuando un tio dice rápido es un minuto todo lo mas o no? eaaaaaaa pues eso ajajajja.

Poesia, que entiende una chica por poesia? pues ponerle besado por el sol a un look que parece que le han pegado dos lametones de vaca en el flequillo, ya es poesia.

Que se te queda la cara así al pasar una mañana en la playa? yo no se a que playas va esta pero a mi que no me pillen allí nadando ajajaj.

Pocas cosas? cuando una mujer dice pocas cosas quiere decir entre 10-15, vamos cuando un tio dice pocas cosas quiere decir calzoncillos, pantalón y chanclas, a lo sumo tres.

Perdonarme por la entradita pero es que llevo dos días malillo, desde ayer por la noche que me va a reventar la cabeza con un trancazo exagerado ufffffffffffff engripaillo ahora que es lo que me faltaba con bastante malestar en el cuerpo, a ver si se me pasa pronto.

4 comentarios:

  1. UUYYY Cristobal que te veo muy mal buscando transformers en youtube,vamos a lo que vamos y no te desvies gachon jajaja es broma,un video interesante.
    Enhorabuena por la carrera de Marbella top ten y con caida eres un crack

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyy transformers vi la pelicula pero no me gustó mucho ajjajajajaja, el video está bien, muy instructivo jaajja. Y lo de Marbella fué en grupos que no tiene mucho merito, otra cosa sería en élite jajaja a ver si en aguilas me animo a correr, pero con el gripazo este no se yo como voy a salir, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo remedio lo se jajajajaja al final lo he visto!

    Pero vamos a ver que no se por dnde empezar a valorar! lo primero de todo es q leches haces TU viendo eso????????????????? empiezas a preocuparme! y dos y mas importante yo de ahi tengo que aprender lo q yo me se q es basicamente como no hacer el gilipollas jajajaja..............y 3º y mas importante aún con el tatuaje ese q lleva....con eso jajjajajaj una deja de ser clasiquilla no??? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que yo lo he visto pero para ponerme en vuestro lado y ver las cosas desde otra perspectiva, porque las mujeres tardais tanto y esas cosas y lo que quereis decir cuando decis algo ajajjaja. Yo lo del pramier ese no lo tengo muy claro pero bueno, mas o menos lo he pillado ajjaja y lo de los tatuajes uhmmmmm a mi las estrellas nunca me han ido, las estrellas están mejor en el cielo y otra la tengo yo en mi casa ajajja, a ti te pega uhmmmmmmmm a ti te pega mas un pearcing que un tatuaje si, eso mismo ajajaja.

    ResponderEliminar