martes, 11 de mayo de 2010

Triatlón San Pedro del Pinatar (Murcia), Pº9.

2º triatlón de la semana y en el que mejor me he encontrado por sensaciones, disfrutando muchiiiiiiiiisimo en los tres sectores, aunque curiosamente en el que peor fuí era la bici.
Hasta San Pedro del Pinatar me desplacé con Niky y Ruano que debutaba en triatlón.

Nos tuvieron un rato largo allí esperando para meter las cosas en boxes por lo que quizás ha sido uno de los triatlones en el que he estado con menos agobio y vamos si lo comparamos con el triatlón del domingo ya ni os cuento ajajajjajaj (ya lo contaré en la próxima crónica) bastante chachara con mis padres y cachondeo y para la playa.

Hablo un rato largo con Alfonso y para el agua a calentar aunque muy poco.

Se nadaba sin neopreno por lo que yo no estaba muy convencido de mi natación, eso y que estrenaba el mono del club pero fué una maravilla nadar con el. La natación de san pedro era mas de pillería que de nadar, ya que había poca agua en la orilla y al principio había que andar mucho y al final igual, por lo que era facil ir situandose bien mientras la natación. Esta natación comparada con el universitario fué impresionante, ni un palo, sin agua en las gafas y orientandome muy bien.
Al paso por la primera boya Javi Motos iba nadando en paralelo conmigo pero le perdí la pista enseguida, yo iba deslizando superbien y cogiendo muchiiiiiiiiiisima agua, como nunca. Ya dirección a la orilla me pegué un sprint corriendo por el agua a saco y por la arena dirección a boxes igual , para hacer un tiempo en el agua de 11´25´´ y el parcial 5º.
T1 rapidíiiiiisima. Por delante en la bici va Gabin Noble y otro muchacho y por detrás un grupo de tres donde iba Sebas, otro muchacho mas y yo, lo que pasa que no nos entendemos mucho y por detrás vienen lanzados a por nosotros por lo que es tonteria gastarse los cuartos. Se forma un grupo grande donde cuando no tira uno tira otro y si no a palos, lo que hace que el ritmo sea alto, yo incluso no lo paso bien algunas veces, no me encuentro bien últimamente en bici. Es mas doy dos o tres palos para probar a irme pero nada, no me veia con fuerza y enseguida me cogían. Alfonso va tirando de vez en cuando con bastante fuerza. Llegamos a la t2 todo el grupo grande e intento entrar de los primeros, t2 rápida aunque alguna gente al entrar al pasillo iba lenta y entorpecia bastante.
Al final 32´05´´ y parcial 12º en la bici.
Hago una t2 rápida, peeeeeeeeeeeeeeeeero se me cuela en la zapatilla una piedra bastante grande, que si hubiera sido pequeña hubiera seguido corriendo con ella, pero era un señor pedrusco ajjajaja por lo que me tengo que parar cuando llevaba 200m corridos y quitarme la zapatilla , sacarla y seguir. Salgo corriendo rápido, como se nota el pasar de dormir 2h30´a 8h y sin cerveza, ni punto de comparación ajjajajaja. Voy corriendo muyyyyyyyyyyyyy rápido para lo que son mis ritmos, la carrera a pie era táctica tb porque soplaba el viento lateral bastante fuerte y si te ponias al lado de otro aunque fuera rápido gastabas menos cuartos. Me pasaron dos personas creo y yo pasé unos cuantos. Me vi muy bien corriendo, sin mirar a atrás en ningún momento, solo pensando en pillar a gente y a saco, que me escuchaba respirar y si me descuido y aprieto un poco mas no me entra el aire y caigo doblado axfisiado ajjajajaja. Al final el de alante no cede y hago 16´43´´ y parcial 21 a pie en unas de las mejores carreras a pie que me he encontrado y donde he disfrutado muchísimo corriendo. Al final un 9º puesto para el segundo triatlón seguido de la semana.

Los 3 mosqueterod del sábado por la tarde, faltan los Motos que hicieron una buena carrer también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario