sábado, 15 de mayo de 2010

De paseo en ambulancia y de ruta turística por el hospital.


Estas han sido las vacaciones que me he pegado hoy, el viaje ha sido muy bonito y las vistas fantásticas ufffffffffff, vaya ostia que me he dado mientras entrenaba con la bici por pillar un boquete en la carretera que estaba donde no tenía que estar y salir por delante de la bici. Lo peor de todo es que iba a treinta y algo e iba totalmente relajado de manos, por lo que al pillar el boquete he salido disparado sin poder sujetar la bici con el consiguiente arrastrón por el asfalto y golpe en la cader. Una putada ya que había pasado por la puerta de mi piso, pero como me quedaban tres km he seguido para completarlos ufffffff, pero doy gracias y todo que no me he roto nada y que los coches de detrás venían a distancia y no me han pasado por lo alto. En fin, que cuando digo que no quiero buena suerte, solo que todo me vaya normal me refiero a estas cosas.
No me espereis mañana en Cartagena porque estoy que me duele el costado y el codo tela, veremos a ver cuando puedo nadar con normalidad y vamos a ver ahora cuando pase por la ducha con los quemados uffffffff no me lo quiero ni imaginar. Bueno, espero poder poner noticias positivas en poquito tiempo, un saludo a todos y un abrazo a los que se han preocupado por lo que había pasado y como me encontraba.

13 comentarios:

  1. Si has dado parte en el momento del accidente puedes reclamar todos los gastos al ayuntamiento o diputacion en caso de no ser via urbana.
    Igualmente presenta una queja o denuncia (normalmente una queja, al menos en mi ayuntamiento) donde describas que ha pasado y como has tenido que tener atención medica y los daños producidos en tu bici. Si tienes testigos los aportas tambien.

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto amigo, vaya susto...!!!!!
    Ostras me apunto el mensaje del Barón......no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Aitor lo había pensado porque en el ayuntamiento precisamente he pensado yo después acordandome del boquete de la carretera. Y lo de testigos no andan muy finos ajjaja porque cuando estaba en el suelo había gente y la policia le habia preguntado a uno que si lo habia visto y habia dicho que me habia dado un coche ajjajajajj asi que fijate tu si lo habia visto bien.

    Carlos pero sustillo, a ver los quemados si recuperan pronto que no tienen buena pinta. al principio me he asustado tela por el dolor en el codo que creia que me lo habia roto y no podía moverlo, pero menos mal.

    ResponderEliminar
  4. animo y que te recuperes pronto, vaya putada
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  5. Joder vaya putadon, si es que con esto de la crisis estan las carreteras y las calles de pena y lo que nos queda me veo poniendo las ruedas de la btt a la flaca,un abrazo niño.

    ResponderEliminar
  6. Vaya susto, al menos no fué mucho. Saludos y que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  7. Triatlón Nazareno muchas gracias, a ver si los quemados curan pronto que el quemado por asfalto es muy puñetero.

    Bellotatlon yo no se si será la crisis o que pero aquí las carreteras están de puta pena, hablando mal y pronto.

    Toño susto y del grande porque iba totalmente relajado que me quedaba un km escaso para llegar a mi casa uffffffff, suerte para Lanzarote que ya he visto que tienes la cadera fastidiada, yo ahora mismo la tengo inchada a mas no poder, parece que tengo cartucheras , ayyyyy dios con el verano aquí y yo con este cuerpo ajjaja, suerte en la isla.

    Un abrazo a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Jeje, yo que esperaba desquitarme en Cartagena,de la pasada que me diste corriendo en San Pedro,...bueno ahora a descansar y recuperarnos que ya has hecho bastantes tris la semana pasada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. jajaja matas tu tranquilo que vas a tener oportunidad, aunque no se yo si retirarme ahora que estoy en lo alto porque yo creo que a pie no voy a correr nunca mas así ajajjaj, mucha suerte mañana en Cartagena que el circuitillo de bici si está guapo, me quedo con ganas, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ey krak vaya susto no? Bueno lo mejor es que solo sea un poco de raspones y que se quede en las molestias esas primeras. Cuidate y animo

    ResponderEliminar
  11. Emilio pero susto, bueno ahora ya se cual es mi capacidad de vuelo por lo alto de la bici y está en torno al metro y medio , dos metros, no duro mas, ya lo demás es caida ajjajaja, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No veas, lo mismo te da por concentrar los triatlones, que las caidas. Ánimo y apárcalas;Un saludo y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  13. ajajaj Pedro si al final va a tener razón mi madre, yo soy todo de panzá ajjajaj, ya estoy bien, es chapa y pintura, un saludo.

    ResponderEliminar