domingo, 16 de mayo de 2010

Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

Un día de reposo para recuperar el brazo y la cadera de la caida de ayer y mañana otra vez a entrenar. Vaya 7 días que llevo con caida en Marbella y caida el sábado en visperas de un triatlón al que no puedo ir, miremoslo por el lado positivo, nada roto y sigo en pie, aunque tocado de la cabeza por las caidas (estas últimas palabras son obra del mister ajajjajaja), ahora a restructurar un poco la temporada ya que hay algunos objetivos que no me motivaban los suficiente como para sufrir y esforzandome preparandolos.

4 comentarios:

  1. Espero que estes bien. Te llamé ayer para ver como estabas, pero era imposible, el movil siempre apagado, imagino que descansando
    Objetivos que no motivan para la temporada?? pues cuantas pruebas tienes en mente?? jjejeje
    y sobre la bici...logico, a las velocidades a las que vas, jajaja, mira como yo no me caigo, aunque claro, voy un poquito mas lento
    Un abrazo y a recuperarte pronto

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffffff Pablo no me acordé después de llamarte cuando encendí el movil, lo siento, es que con la caida jodí el movil y hasta que no llegué luego a casa y lo cambié no pude llamar a nadie.
    Los objetivos ya los cambiaré y pondré en la columna del calendario de la derecha, quiero hacer pruebas que disfrute preparando y no que me generen tensión, ya que lo que trato es de disfrutar con esto. Un abrazo y esto es chapa y pintura.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Cristo¡¡a recuperarte¡¡
    Lee mi blog, que lo estoy actualizando, un abrazoo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Ulises, no se quien eres pero entraré a leer tu blog con mucho gusto ajjajajajaja ahmmmmmm con que soy mala influencia no? ajjajaja ya te lo explicaré yo a ti jajajaja, un abrazo y a ver si lo haces bien en la Bastilapo esa que no se lo que es, pero me imagino que una carrera a pie. un abrazo buena influencia.

    ResponderEliminar