viernes, 28 de mayo de 2010

Que no me pille el gallego, que no me pille el gallego, que no me pille el gallego..........

Uffffffff en esas estoy pensando yo para lo que se me viene encima el domingo. Vaya lista que hay el domingo en el clasificatorio de Aguilas en élite y como número uno Noya, pero es que junto a este hay unos cuantos mas que van a ir detrás a por el y van a ir muyyyyyyyy rápido, si a eso le unimos el circuito de bici de este año que es nuevo, llano y a cuatro vueltas. Si me sale una natación mala estoy perdido porque me podría quedar en tierra de nadie , desfondarme en la bici y que me doblaran los primeros, cosa que creo improbable pero no imposible porque hablando de estos ritmos todo puede pasar, aquí los segundos son caros. Todo pasa por hacer una natación buena y salir con Alfonso en bici que es garantia de que va a tirar a bloque. Donde está claro que si me van a doblar es a pie, aunque creo que a pie no hay problema si te doblan y puedes acabar, veremos lo que pasa. El sábado competiré en el cpto de España de acuatlón, donde aquí mi compañero de equipo en el Kripton team creo que me está haciendo la pirula entrenando en secreto ajjajajajajajaja no estoy muy seguro pero ya no me fio de nadie, me da que si todo va dentro de lo normal vamos a tener una lucha bonita , aunque el deberia de estar mucho mas delante que yo, pues mil metros nadando son metros para sacar ventaja y yo solo he corrido dos días a pie tras veinte días sin hacerlo y las sensaciones como imaginareis no han sido buenas, pero es lo que hay. Con todo esto no estoy poniendo excusas por si me sale mal, es lo que hay y se a lo que voy por eso no me he cambiado a grupos y voy a correr en élite. La verdad que correr en élite es una pasada, aunque el ritmo sea axfisiante los ánimos de toda la gente son impresionantes y para mi correr en Aguilas es casi como correr en casa por la cercania, diez minutos escasos a Pulpí. Nos vemos en Aguilas este fin de semana y si me gana Dani el sábado que me gane, pero por dios que no me pille el gallego en bici jajajaja.

10 comentarios:

  1. Gran finde el que te espera... suerte y al toro. a mi me espera una despedida de soltero, donde creo que seré el lider en el torneo de palas playeras... un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Cristobal el circuito es menos llano que el de todos los años, las cuatro subidas de las cuatros vueltas van a hacer daño ya veras.
    Nose vemos el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Miguelangel entonces el tuyo está mejor que el mio ajajjajajaj ahí si sería yo lider marcando el ritmo y todo ajajjaj disfruta.

    Pedro subidas? creia que era justo al entrar a Aguilas , donde el puerto nuevo y que era llano totalmente, pues ya me descolocas totalmente uffffffffff a ver como son las subiditas. Mañana nos vemos por allí , un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cristóbal, Pedro Mª se refiere al "alto" que salva la vía del tren, que hay que cruzarlo ocho veces cuatro en cada sentido, y yo estoy de acuerdo con él, según como esten las fuerzas puede hacer daño.
    Un saludo y suerte, espero verte, pero desde la barrera. ¡Ánimo máquina!

    ResponderEliminar
  5. Ostia Pedrín que no sabía que se pasaba por ahí, el repecho dirección la rotonda de la autovia, uffffff pues si puede hacer daño ese repechillo si, no es que no sea largo pero se puede atragantar, pues ahí es un buen sitio para ver el triatlón ajjaja porque si se dan palos va a ser ahí y se ven llegar desde lejos y luego el repechillo por el otro lado. No sabía que era hacia allá, está entretenido ajajajja. Nos vemos mañana por allí Pedro, un saludo y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno krak, aq de un poco de canguelo pero mirar a un lado en la salida y ver al tal Noya ese debe ser una pasada¡¡Disfrutalo, seguro que te va genial, ya nos contaras, animo¡¡

    ResponderEliminar
  7. vamos cristobal que este año le vamos a demostrar al Noya quien eres,¡animo!

    ResponderEliminar
  8. Emilio si cague no me da el gallego ajajjaja lo único que podría doblarme y entonces estaría fuera de carrera porque por delante se va a formar un grupito que tela como va a andar y yo no se como voy a nadar y si voy a poder pillar grupo que el año pasado poco me faltó para no pillarlo y si te quedas solo malo maria.

    Jose Angel se lo demostramos mejor el año que viene ajajajjajajajaja que este no voy bien, ufffffffff acabo de ver los tiempos que se ha hecho el bicho en piscina el otro día y eso no lo hago yo ni con aletas jajajaj, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hormigaaa lloronaaa no t preocupes q la bola magica de aida dice q el gallego no te pilla!! jajaja asi q dedicate a disfrutar como siempree!!!
    PD: si te pilla (q va a ser q no) no abandones ni el pollo ni la fruta eh! q sino apañaos vamos jajajaa

    ResponderEliminar
  10. Anóooooooooonimo , saipos y bruixas como decimos Dani y yo ajjajajajaj el gallego vamos a ver que anda mucho ajajja y yo de la bola de Aida no me fio naaaaaaaaaada, preguntale a ver si me sale un rollete guapo este verano ajajajajja y el pollo lo abandono ya si o si, que ya se me ha acabado, ya está bien de tanto pollo jajajaja, la fruta never never, la semana que viene me acerco y te traes la bici , prometido, un beso.

    ResponderEliminar