lunes, 10 de mayo de 2010

3 triatlones en 3 días. Cpto de España universitario de triatlón Pº38.

uffffffff vamos con las crónicas que esto va para largo, aunque voy a resumir un poco y omitir muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas ajajajjajaj.

El domingo quería hacer el triatlón de Marbella que era clasificatorio para el de España y lograr la clasificación para el cpto de España de Pulpí y quedarme ya tranquilo con ese tema por lo que la celebración del cumpleaños iba a estar jodida este fin de semana, así que se me ocurrió celebrarlo a mi manera, haciendo 3 triatlones en 3 días seguidos.

Viernes: Campeonato de España universitario de triatlón, Pº38.

Mientras pueda matricularme de una asignatura en la universidad, de lo que sea lo haré porque estos viajes son immmmmmmmmmmmpresionantes ajajjaj. El jueves partimos Damian, Miguel , Dani y yo para Alicante para correr el viernes el cpto de España, que ponía en juego 6 plazas para ir al mundial y antes de salir de Almeria ya tuvimos nuestras historias.

El jueves por la noche tras cenar en el hotel un grupillo de triatletas de varias universidades decidimos ir a tomar una cervecilla rápida antes de acostarnos por lo que salimos a darnos una vueltecilla y valgame el señor que nos juntamos con los equipos femeninos de voleyplaya que estaban disputando el cpto de España allí también y al final se lió la cosa. Bueno nos liamos Dani y yo que fuimos los últimos triatletas del grupo que fuimos en recogernos. Total que entre unas cosas y otras ajjajajajjajjja llegamos al hotel a las seis de la mañana y lo de una cervecilla se quedó en pssssssssss unas cervecillas mas ajajjajaja y una noche impresionante.

Llegamos a las 6 de la mañana y entre coñas nos comimos las barritas que tenía Damian para el triatlón del día siguiente jajajajajajaj Damian te juramos y perjuramos que fué sin querer ajajjaja además en los tri sprint no se come, así que miralo desde el punto de vista de que te hicimos un favor ajjajaja, bueno antes de esos vaciamos una cesta que había en recepción con un kilo de caramelos ajajjaja.

Y ringggggggggggggggggggggggggggg ringggggggggggggggggggg suena el jodido despertardor a las ocho y media de la mañana , pero donnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnde vamos? ajajajjaja dos horas y media de sueño solo y a correr un cpto de España con un nivelazo: Samer, Uxio, Pedro Miguel Reig, Daniel Requena, Peru Alfaro, Fidalgo, etc etc, he puesto solo a los supercracks aunque alguno se me ha colado ajjajajaja.

Ufffffff desayunamos en el hotel, yo con un mal cuerpo exagerado, pues ya ves, como para no tenerlo ajajjajaja y nos vamos hacia la salida, pasando antes a ver un poquito a las chicas del voley a ver lo que se cocia allí ajjajajaja.

Vamos al tri. Estoy en la salida que me duermo, pero que me duermo que me duermo, es el triatlón de toda mi vida al que iba con menos chispa de todos. Es mas , dan la salida y hasta que no llevo 200m nadados y unas cuantas ostias recibidas, no espabilo y ya me digo que tengo que empezar a nadar, que cuanto antes llegue a meta, antes me siento y duermo. Pero se me mete agua en el ojo izquierdo que no me deja ver y a parte no hay manera de poder nadar de toda la gente que hay y el nivel por lo que vamos unos encima de otros casi uffffffffffffffffffffffff una puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta agonia y perdonarme por las expresiones pero es que era llegar a las boyas y tomar aire con fuerza porque se repartian ostias a tutiplen y codazos y te quedabas sin aire, eso unido a que no veia por un ojo hizo que hiciera la natación totalmentte a ciegas, ahmmm eso y la resaca, la de la playa y la mia ajjajaja.

Salgo del agua en 10´30´´ con el parcial 49º pero hago una transición muy buena que me permite recuperar posiciones.

Al salir del agua haciendo el delfín Dani me pega una voz , que iba justo a mi izquierda y nos descojonamos dentro de lo que podiamos, pero él se lia en la transición y pierde mi grupo y luego pincharia la bici, ayyyyyyyyyyyyyyyyy de la qu te librastes ajjaja.

En bici voy bien, pero vaya chummmmmmmmmmmmmbo de circuito ratonero y peligrosísimo que puso la organización. Vamos haciendo un grupito bueno con la gente que vamos pillando y tirando mas o menos bien y cogemos a un grupito que iba por delante, por lo que no llevabamos mucha gente delante. Paso a dar relevos de vez en cuando pero había mucha gente en el grupo y no era cuestión de gastarse todos los cuartos , eso y que no llevaba yo el cuerpo para muchas florituras, viva el voleyplaya ajjajaja.

Al final hago 33´12´´ y el parcial 12º en la bici, entrando en boxes arriesgando y haciendo una t2 muy buena, pero salgo a correr a pie y empiezo muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto, me iba acordando de toda la noche anterior, no iba, que no iba, el primer km se me hizo eterno, pero por el 2 ya pillé mi ritmillo y fuí para alante con mi velocidad de crucero, iba ganando alguan posición y ya cuando me quedaba el último km y luchando algunas posiciones, veía la meta a 700 metros a lo lejos pero se me metió un dolor en el costado derecho impresionante que no me podía mover y me tuve que parar y echar a andar con una impotencia exagerada sin poder echar a trotar y con la meta a la vista uffffffff. Me pasa gente y no puedo hcer nada por evitarlo, echo a trotar como puedo y así hasta llegar a meta, agggggggggggggg putada. Al final a pie 19´16´´ y parcial 61º, para hacer un total de 1h2´58´´ y el puesto 38º.

No puedo pedir mas a este triatlón con el día anterior que eché, tetas y sopas no puede ser ajajjajaja pero muy contento conociendo a mucha gente sana en estos dos días que merecen la pena, eso y que este jueves el equipo de voleyball de Las Palmas estará aquí en Almeria y nos toca hacer de guias turisticos.

Por cierto el Kripton team se está pensando seriamente darse de baja como equpo de triatlón y pasar a ser equipo de voleyplaya ajajjaja ya que vemos mas futuro en él, ya mantendremos informados de las últimas novedades, aunque ayyyyyyyyyyyyyyyyy cada vez me gusta mas el triiiiiiiiiiiiiiiiatlón ajajjajaja la mejor frase de la noche ajajjajaja.

3 comentarios:

  1. Solo una pregunta, a la gente sana la conocisteis de marcha a las 6 de la mañana de un jueves o ya por la mañana?
    Bueno y otra, no os da verguenza que la universidad os pague un viaje para representaros en un deporte minoritario y que vosotros lo agradezcais cascando fiestuki?
    Aunq lo parezca no lo pregunto con maldad ehhh es solo que se me ha ocurrido, por curiosidad.
    Atentamente tu enemigo

    ResponderEliminar
  2. Yo te contesto también sin ninguna maldad, aunque seas el quinto triatleta de Almeria ahora mismo. Se supone que lo hace la universidad para promoveer el deporte y el compañerismo entre universidades, nosotros tratamos de poner el mismo empeño en las dos cosas. Además no creo que tengan queja de que haya hecho el 38º en una competición en la que habian 170 personas y del nivel que había allí. La gente sana la conocimos por la noche, ya que casi todos los que habían por la noche eran deportistas y jueces de las pruebas y por el día, espero haber resuelto tus dudas quinto mejor triatleta de Almeria y si tienes alguna duda mas estaré encantado de responderte, no por ser el mejor triatleta de Almeria de nuevo esta semana voy a dejar de hablarte, yo al igual que la rubita te hablo por como eres tu como persona y no por el pobre ranking que tienes, y firmo como cristobal diaz, no como tu enemigo, ya que ya no tienes nivel suficiente para ser mi rival ajajajjajaj.

    ResponderEliminar
  3. Jejjejeje!!! Viendo las fotos del Voley yo también me hubiera quedado hasta las 6,jejejeje

    ResponderEliminar