lunes, 4 de enero de 2010

Queridos reyes magos...............

................... como viene siendo habitual he decidido escribiros la correspondiente carta. Espero no llegar tarde y que no os pille muy ocupados, pero tampoco debeis quejaros porque solo trabajais un día al año, que pensando yo esto bien, mi amigo Dani que es bombero debe de venir de la realeza porque después de ustedes es el que menos días trabaja al año (esto Dani por lo de la mariscada ajajja).
He de deciros que aunque pueda parecer que le escribí al esquirol de Papa Noel, no lo hice , lo que pasa que el es muy atento y se dejó caer por casa. El tio está cada vez mas viejo y mas gordo y muchas veces se confunde en el reparto, por eso yo siempre he creido mas en ustedes y no en él. Que no es que el se portara mal, que me dejó unos calcetines que yo quería, de color rosa, fijense ustedes que nivelazo y como me conoce el tio, cualquiera diría que está compinchado con alguien de mi casa, no sabría decirles. También dejó una linterna rosa, que ha sido donde yo he deducido que este le da a la bebida, porque ustedes me dirán para que quiero yo una linterna. Me dejó mas cosas y esas guapas guapas pero no las diré. Otra cosa que me sorprendió del esquirol es que en casa de mi tia me dejó un libro de Formula 1, si , si, lo que escuchan ustedes sus majestades, debe de ser que el gordito de rojo me debe de haber escuchado mientras veia la formula 1 decir diosssssss que coche mas guapo porque si no no tiene explicación porque a mi la formula 1 ni me va ni me viene ajjaja. El otro día estuve viendo un partido de la NBA, espero yo que el año que viene el jodio no me deje unas zapatillas de esas que parecen barcos y una camiseta de los Angeles Lakers, aunque todo puede ser. Fijense ustedes si yo creeré mas en ustedes que abrí el libro y lo intenté liar otra vez para colocarselo a mi padre, pero me pilló con las manos en la masa, la próxima vez me andaré con mas ojo.
Bueno a lo que vamos, que son ustedes mis preferidos, que no les quepa duda. Este año he sido muy bueno, bueno no, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero eso ya lo sabrán ustedes. Se que lo suyo es repartir lo mismo que todos los años, oro , incienso, mirra y calzoncillos, pero, vamos a hablarlo por un año y a negociarlo por favor. Incienso como que no, con lo del deporte y eso, ya no fumo y no creo que empiece ahora hacerlo. Mirra puesssssss , mirra pa vosotros, pa mi no. Y oro, pues a poder ser en billetes de cincuenta y en sobre pequeño si no es molestia, no quiero crearos molestia y daros número de cuenta para hacer el ingreso, así que lo podeis dejar en mi cuarto en cualquier sitio visible. En cuanto a lo de los calzoncillos , ya saben ustedes, que sean pintones , a poder ser algunos con dibujos de comics o algo de eso, este año he decidido declinar los de los simpsons. Y en cuanto a lo típico de dinero , salud y amor, pues dinero ya lo hemos hablado; en cuanto a salud no molestaros, el año pasado me pillaron dos coches que me podían haber matado y aquí sigo, por lo que he deducido yo que soy inmortal , asi que en ese sentido ya me las apaño yo. Y en cuanto a lo del amor, el año pasado os lucisteis eh, a ver si nos portamos este año. Ya se que me he portado muy muy bien, pero no por ello y porque querais tener un detallazo conmigo para compensar me mandeis una morena alta, de cien kilos, tampoco es eso, para eso mandarme dos de 50 kilos, en paquetes distintos, es mas, no hace falta ni que traigan ni ropa , ni envoltorio, con un simple lazo me conformo, no quiero causar molestia y todo lo que sea quitaros de trabajo yo encantado. Espero que no me falleis y que no me lo tengais en cuenta que lo de Claus no fué cosa mia. Atentamente firmado: Cristobal Diaz Navarro.

Se me olvidaba, todo lo material de arriba puede esperar y está de sobra, mejor que no nos falte a mi y a los mios de todo lo que sale en el video y que todas las ilusiones y sueños de los que me rodean se vean cumplidos.

3 comentarios:

  1. muy chulo el video!! ya me contaras tu porque sabes tanto ingles....porque mira que yo algo se pero tanto???jajajaja algunas palabras se me escapan!....no t sorprendas si los reyeste plantan una caja de naranjas en la puerta de tu casa....

    ResponderEliminar
  2. oH!!!!!!!!!!!!!! no conocía esa faceta solidariaaaaa tuya!! tanto rollo en la carta para luego plantar ese vídeo taaaaaan bonitoooooo...anda q.....

    yo le voy a pedir a los reyes q mi AMIGO Cristo me pase toda su música dado q el gusto musical de mi AMIGO quedaría de lujo en mi Ipod!!!! me lo va a traer????? jajaj xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porq he sido muyyyyyyyy buena!!!! :)
    Pd: lo de abajo lo escribí yo LISTO!! no me subestimes...no me subestimes.....
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Dnv me alegra que te guste el video y lo del ingles del video es básico ajajjaja mal vamos eh, nos sacan del orange juice y nos perdemos ajjaja, ya te contaré yo como perfeccionarlo ajajjaja y lo de la caja de naranjas no me vendría mal eh que a la vitamina c hay que meterle mano ahora jajaja.

    Espinita es que no se si contestar lo que me sale del alma o comportarme jajaja bueno contestaré a medias, sabes tu que yo siempre me he ofrecido para darte todo lo que tu quieras ajjajaj es broma es broma ajjaja , el video está muy bien. Tu Amigo te pasará toda la música que tu quieras, aunque yo escucho de todo eh, es según me pille el día y lo del mensaje anterior está muy bien escrito, si es que te he "Juzgado" jeje, antes de tiempo.

    Si os contara lo que me han traido sus majestades que han venido con adelanto jajajajajajaj ayyyyyyyyyyy dios.

    ResponderEliminar