miércoles, 20 de enero de 2010

¿De los 3 con cuál te quedas?

Vamos yo lo tengo claro, si me dijeran que solo voy a poder realizar un deporte de los tres que componen el triatlón (natación, ciclismo, carrera a pie) no lo dudaría ni un segundo: NATACIÓN, las sensaciones que me aporta nadar, no me las aportan ni de lejos el ciclismo , ni la carrera a pie y mira que con la bici disfruto, pero es que nadando uffffffff es distinto y si es en la playa, como dirían los andaluces: eso está de lujo ajjajaja. El entreno de hoy: (M) P: 1h, 13km intentando no pasar de 160 pulsaciones, al final 158avg (vuelvo a usar el pulsómetro para tener algo mas que sensaciones y ser mas objetivo con los entrenos). Seguido N: 2600m, 57´, en este entreno me he quedado yo sorprendido ya que tenía que hacer 2x8x100 cada 1´50´´/2´, incluso había pensado en dejarme la natación para la tarde de lo cargados que llevaba los brazos de ayer, pero he calentado y los tiempos de las series han sido, el 1º y 2º 100 en 1´24´´, del 4º al 11º en 1´25´´ y el resto ya petado en 1´30´´ que para lo que son mis tiempos de referencia esto está muy pero que muy bien, sorprendido gratamente. No me importa poner los entrenos que hago , ni los tiempos, si aquí no hay trampa ni cartón y luego los tiempos se van a ver en las competiciones, lo que ha entrenado uno o no, que a mi me hace gracia cuando llegamos luego a una competición y alguien dice: ¿qué has entrenado? y el otro ufff que va porque he tenido esto y lo otro , que yo muchas veces lo pienso y digo ayyyyyyyy dios como para decir que no he entrenado yo ahora con la de horas y reventadillo que estoy aajajajajja, luego otra cosa es que uno ande o no ande, mas o menos.

(T) Gim: Piernas,1h10´, no andaba muy fino levantando peso hoy pero hecho está el entreno como buenamente he podido.
He acabado hoy de ver la pelicula 2012 que según mucho era un peliculón, para gustos los colores, pero lo que es para mi, es un chumbete, pero mala mala, se pueden salvar algunas escenas contadas pero lo que es el argumento si enciendes la televisión un domingo por la tarde como estas pero con menos presupuesto hay miles, vamos se queda en un cinco y raspadillo, prefiero incluso las peliculas pastelosas que ido ultimamente a ver al cine jajajaj.

Uffffffffff tengo que adelantar los entrenos cuando me toque por la tarde porque luego me enciendo y no hay manera de dormir, si hoy hasta tengo ganas de salir de fiesta y es miercoles ajjajaja, que entre no parar y quitar horas de sueño vaya ojerillas que tengo.

2 comentarios:

  1. Pues yo me quedo sin duda con la carrera a pie. Es lo que mas me ha gustado siempre, y aunque no sepa sufrir todavia en las carreras (tampoco pasa nada, jeje)es lo que mas me relaja.
    Y si encima se trata de correr por la montaña, solo con mis problemas...la cosa mejora :-)
    Aunque claro, como hablamos en un hipotetico casod e tener que elegir no pasa nada, porque sin duda me quedo con los 3 juntos, bien equilibrados, jajaja.
    A ver si mañana me dan ya la nueva niña y la puedo sacar a pasear, que aunque no vaya tan rapido como vosotros...se hará lo que se pueda por no quedar demasiado atras, jeje
    Un abrazo y animo con esos entrenos :-)

    ResponderEliminar
  2. Con la carrera a pie Pablo? uffffffffffffff no me lo digas eso muy alto niño que vengo del estadio que casi me da algo ajajjaja correr a pie está hecho para los galgos, para los boxers como yo, el paso es corto y lento , vamos que estamos mejor sentados ajajja ufff que palizón para nada me parece a mi que me he dado ajajja, cuando tenga series te voy a pegar untoque para que se me haga mas ameno. Pues fijate que llevo dos días viendo a tus niñas ajajjajaj ayer a la de carbono y hoy a la de carne y hueso ajjaja y no se que leches estaaba hablando con la compañera de curro que la otra se tocaba el pecho mientras yo estaba haciendo las series y a mi el tiempo se me escapaba y casi me doy con el pollete de la piscina por apurar mirando, pero en el buen sentido ehhhhh jajajajaj. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar