martes, 26 de enero de 2010

Tratando de arrancar.

**** El final del día se me ha jodido agggggg, esta tarde entreno de N: 2000m tenía y los he hecho pero como hoy me veia perro y sin chispa, para completar hasta hacer una hora de entreno de agua, me he puesto como castigo 750m de espalda seguidos (que no es castigo porque disfruto como un cochinillo en un charco nadando a espalda, todo lo que sea estudiar la técnica en la natación y aplicarla me gusta) pues los he hecho y al acabar, tenía un hematoma en el hombro izquierdo, justo donde se me salió el hombro y ya no se si es por haberme golpeado con la corchera que no me suena o por haber ido a espaldas soltandole estopa, esperemos que mañana lo tenga perfect y que por fin el cuerpecillo mio pille chispa porque vaya dos días de estar aplatanado que llevo.

Primero ahí van los totales de la semana pasada, que se que mas de uno mira todo esto con lupa ajjajaj:
Gim: 2h55´
Natación: 13200m, 5h8´.
Ciclismo: 86km, 3h.
Carrera a pie: 40km, 3h19´.
Total: 14h22´, es la semana de mas horas que me ha salido de las cinco que llevo, no son muchas pero algunas bastante intensas.

Esta semana me está costando la vida empezar. Ayer descanso total y eso que me tocaba una horita de bici suave y unos metrillos de natación, pero es que el cuerpo me pedía relaxxxxxxxxxxxxx y comer como un cochinillo, ufffffff entre la noche del domingo y el día de ayer me puse tibio jajaja. Y hoy a amanecido con el tiempo cambiado, a nevado bastante cerquita, esto si sigue así me depara un domingo entretenido, no por la media de Almeria, si no por la segunda comida en Velefique que estamos organizando y su correspondiente excursión, yo creo que disfruto con este día mas que saliendo de fiesta. Hoy me tocaba ; gimnasio,pecho y espalda, he cumplido con la hora que me tocaba, pero iba durmiennnnnnnnnnnnnnnnndo, sin cuerpo, a cero de chispa, pero he cumplido como he podido, esta tarde intentaré recuperar la natación de ayer, vamos que si me salen los entrenos de natación, me va a pasar igual que la semana pasada que voy a nadar cinco días seguidos y hoy ya tengo los brazos cargados y las dorsales tocadillas, pero es lo que toca, COMO ON.
Levi Leipheimer Time Trial Training (mobile version) from Roger Bartels on Vimeo.Mal de muchos consuelo de tontos o algo así creo que era ajajajajja no toco bici casi esta semana pero por lo menos está lloviendo hoy y así la gente no sale con la bici ajajajaj que quereis, si es que tengo monillo de bicicleta, a ver si toca ya pronto. En el video Lepheimer con su cabrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario