viernes, 22 de enero de 2010

Día de calidad nadando.

Hoy solo pondré los entrenos que el día no ha tenido tampoco mucho historia, ya mañana si contaré algo. (M) P: para hacer 9km, en 43´, muy suaves y con un día uffffffffffffffffff si hay alguien que dice que no le gusta Almeria que me explique por qué, 20 graditos que hacía, la gente tirada en la playa tomando el sol, día perfecto, salvo para mi que no se porque llevaba el estomago cruzado y tenía 12km pero me he tenido que parar porque me dolía. Por la tarde tenía sesión de agua y otros 12 km mas pero he quitado la sesión a pie para recuperarme mejor, ya que pensaba que no me iba a aportar nada esta tarde porque estaba cansado, seguramente lo paso al domingo y lo recupere, ya veré.

(T) Entreno de N de los de mas calidad que yo recuerde que haya hecho y gracias a Dani que ha sido por primera vez mi liebre en el agua, bueno el hacia de tiburón en las series tirando el y yo detrás de sardinilla dándolo todo que llegaba que no me entraba aire por ningún sitio, pero a la vez disfrutando muchiiiiiiiiiiiiisimo aunque no lo pareciera, diosss como me gusta nadar con el lactato saliendo por las orejas, cuando hemos descansado para el segundo bloque tenía la cara que me ardía, me encanta esa sensación de estar en el agua y estar ardiendo. Al final han salido un total de 3200m, en 1h25´, el tiempo es mucho pero porque antes había que hacer algo de técnica. Las series que ha hecho Dani han sido 2x10x50 rec 20´´/3´, con unos tiempos de las tres primeras en 33´´, y las otras 7 en 35´´, y ya las otras 10 entre 36´´ y 37´´ pero el jodido no me ha dicho nada y hemos recuperado 23´´ segundos en vez de 20´´, yo es que no miraba el tiempo porque bastante tenía con recuperar el aliento ajajajajja. Espero tener unos cuantos entrenos mas de natación así porque la verdad que cuestan pero animan bastante, calidad. Y ahora a tomar unas cervecillas que cuando hay una paliza así sientan muchiiiiiiiisimo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario