jueves, 28 de enero de 2010

No me chilles, que no te oigo, pero no estoy sordo.

Aquí están los tenis (aunque algún pijillo por ahí dice que no se le pueden llamar tenis pero bueno aajajaja) para los días X, aunque no los he probado, solo para andar y de momento las sensaciones no son muy buenas. La estética me encanta, pero como no de estética corre el hombre mas agusto. La lengueta que llevan atrás que es bastante alta para en teoria hacer la t2 mas rápida me desagrada, preferiria que fuese justo lo contrario, bajiiiiiiiiiiiiiisima, pero como yo no trabajo como diseñador de AVIA pues poco puedo hacer jeje, cuando corra con ellas ya os diré que tal, la verdad que puestas son como un guante. Pues bien, con estas zapatillas lo mas seguro y la música de abajo y un par de entrenos a la semana es receta suficiente para hacer en una media maratón 1h21´, que no que no ajjajajajajaj que es coña ajjjaja que como estoy firmo yo ahora mismo 1h25´ que no se puede estar a tope todos los fines de semana.
El titulo de la entrada viene a que yo suelo correr las carreras que son a pie con el mp3 y con el volumen alto y luego bastante gente me chilla y me anima y luego me echa la bulla porque no les digo nada, pero es que voy centrado a mas no poder y con la música alta y entonces no los oigo, es que o lo hago así o se me hace la carrerilla mas larga que un día sin pan, aunque lo del pan ahora es un decir porque no lo cato salvo para el sandwich de la merienda uffffffffffff que cruz de tanto cuidarse jajajaj menos mal que los domingos suelo librar y de que manera ajaja.
Hoy os voy a hartar a música. Para las carreras sigo una rutina, puede variar según me vaya hartando de escucharlas pero hay canciones que suelen ser fijas.
Canciones que uso ahora para calentar en las carreras (y no reiros pero son estas ajajjaja, que pasa, cada uno escucha lo que le dá la gana y a mi me sirven para relajarme y evadirme algo el momento de la salida jajajaj):









Esas son las 3 canciones que escucho tanto para calentar como para estar allí antes de calentar, así que si os quereis acercar a decirme algo aprovechar ese momento que todavía estoy tierno ajajjaja.
Luego está la canción que escucho justo antes de que den la salida, esta es fija ya desde hace tela de años, con esta tengo yo mis anecdotas con mi madre, en la carrera con el coche a toda pastilla yo bailando riendome y ella desquiciada porque ve que los otros están ya dando vueltas y yo medio tranquilo aajjaja últimamente controlo los nervios bastante bien, salvo el momento de ir al wc que mas de uno sabrá , pero eso no son nervios, son costumbres:



Esta canción antes de la carrera me pone las pilas, algunos videos los he buscado en youtube al azar, este no, es uno de los videos referidos al triatlon que mas me gusta quizás , si no el que mas, refleja lo que mas me gusta del tri sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con gusto ajjajajaja. Esta canción si la voy escuchando mientras estoy compitiendo, las otras 3 no, a no ser que haya reventado y vaya de relax ya jajaja.
Y aquí van unas cuantas candidatas para la media de Almeria de este domingo, la cual voy a correr y no se con que pretensiones, porque para hacerla fuerte dentro de lo que es mi ritmo no me veo, pero en fin, ya el domingo cuando suene la pistola, ya decidirá el cuerpo lo que hace, ahí no tengo yo ni voz ni voto ajjajaja.
Vamos con la música para la carrera:
En youtube no me salia, pero suelo llevar una sesión de Carl Cox que se llama live@2nd session area 2 detroit, uffffffffff impresionante, yo no se el tiempo que tendrá pero no me canso de escucharla, esta sesion es ponertela y llevar ritmo crucero ajjaja, apuntar dentro de mis quehaceres en esta vida aparte de lo de australia, el toro, el paracaidas, las maniobras en el mini , el musical................ ver a Carl Cox en concierto.



Muse tiene cabida dos veces en el mp3 para correr.












La de la Guardia es fija desde hace ya bastante tiempo.



50 cent. In da club es otra de las fijas.









Get naked otra de las fijas desde hace tiempo, no preguntarme porque pero yo es escucharla y me da alas ajajajja.



David Guetta Memories otra de las fijas.



Y si estaba la otra de David Guetta esta no podia faltar, no me deja subir el video oficial, mas que nada para cuando digo que me gusta una morena os hagais una idea de lo que hablo ajajjajajaj pero vamos que con menos me conformo yo eh, que luego me dicen por ahí que es que soy muy exigente, eso y el otro dí que tenía pinto de chulillo jajajajaj que yome quedé muerto, pero bueno por ser de quien era y tener esa cara tan bonita se lo perdonaré jeje.



Filthy Rich con esta y varias canciones como Arumba, Luvstruck es fijo, son de las canciones que mas me gustan para concentrar en mi ritmillo crucero.



Jay-Z linkin ParK, Encore fijo también desde hace tiempo.



Keri Hillson y Neyo con Know you down le ponen el contrapunto a tanta marchilla ajjaja y es fijo también.



Faint de Linkin Park no puede faltar, de las fijas.



Los aslandtidos: se ven venir, esta adquirida hace poco también es fija, si me veis reirme cuando voy corriendo, que fijo que no , porque no pasa mucho es porque paso del house en el mp3 a esto algo parecido y me se va la risa floja porque encarta que voy muerto ajjajaja.



Hay canciones que aunque parezcan mas lentillas a mi me ponen las pilas , esta es una, será la letra, que se yo ajjajaja.



Otra que ya lleva unas cuantas carreras conmigo de Neyo.



Y otra fija Hey now de Xzibit.

(M) Gim pecho y espalda: 1h, algo asustado porque me dolía el hombro y si se me sale el hombro ahora apaga y vamonos, con molestias, pero bien, con ganas.

Tenía pensado hacer las series a pie esta tarde con Niky y David Motos pero como estaba con ganas y con la pista para mi solo una vez mas pues me he animado y las he hecho, sin música porque se me ha quedado el mp3 sin bateria, ufffffffffff entre que no llevaba la gorra, ni las gafas de sol , ni el mp3 porque no tenía pensado correr, es como si fuese desnudo , me faltaba todo jeje. El entreno ha sido 3km calentando - 8x400m rec 200m andando- 4km para completar en total 1h. Los tiempos de las series: 1´24´´, 21´´, 20´´, 22´´, 21´´, 22´´, 21´´, 22´´, vamos está claro que soy una tortuguilla, mas diesel no se puede ser, pero contento porque lo he dado todo.
(T) N: ? a ver si no me duele el hombro.
Ya no escribiré hasta dios sabe cuando , creo, porque el sábado tengo que hacer toda la mudanza, vamos que eso para ir fino para la media me va a venir superbien ajjajajaja y el domingo la media y excursion con comida de las nuestras ohhhhhhhhhhhhh si ajjajaj ya os contaré que tal estos días. Suerte a todos para la media, es que si pongo a casi todos luego se ceba la mala suerte conmigo, así que prefiero ir de falso esta vez y curarme en salud, vamos lo que viene haciendo mucha gente y luego digo yo que no voy hacer y lo hago ajajjajajajajajajaja pero bueno esta es de esas piadosas, vamossssssssssssssssssssssssss.

2 comentarios:

  1. En cuanto a las Avia, creo que te van a sorprender, yo me compre las Avi Stoltz y la verdad son un guante, buena amortiguacion(82 kilitos)preciosos diseños y 35€ mas baratas que las Asics que usaba. Aunque las Brooks que llevas normalmente son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Debese pues vamos a ver si corro con ellas, porque no las he probado corriendo, solo andando todos estos días y van como un guante y son muy ligeras, pero les veo un pero que no se si te pasará a ti si tu modelo mas o menos es similar a este y es que digamos si te fijas en la parte de alante me cae el de dedo gordo donde esta la linea verde un poquito al lado y entonces no tiene de la parte negra que tiene el otro lado , no se si me explico y ahí pienso que me puede hacer ampolla probablemente por la manera de dar ahí, pero no lo sé, cuando corra con ellas te diré jejej. Y las brooks son con las que mas agusto he ido hasta ahora, pero las tengo ya trilladas, que tengo una colección de zapatillas en el armario que porque mi madre no las ha visto todas, que parezco la Paris Hilton con los zapatos ajajjaja vaya colección, si es que tendrían que hacerlas con recambio para la suela, hay que ver con lo que duraban los JHayber esos que medía la suela 10 cm y frenabas la bici con el tenis y no se gastaban , eso si eran zapatillas y no lo de ahora ajjajaj.

    ResponderEliminar