viernes, 8 de enero de 2010

Empieza la fiesta.

El domingo comenzamos las competiciones este año con la media maratón de Lorca. No tengo ninguna pretensión de mejorar mi marca (1h24´que no es para tirar cohetes) ni hacer un test , pero si me servirá para tomarmela como referencia, aunque últimamente ya conozco mi ritmo de carrera a pie por los entrenos de Gelo, en los cuales me encuentro en la tercera semana, sufriendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en casi todos ellos, pero disfrutando también muchiiiiiiiiisimo, esto del masoquismo mio no debe de ser bueno, porque cada vez me siento mas agusto cuando el lactato me inhunda el cuerpo en la piscina, cuando el corazón se me va a salir corriendo a pie y cuando no puedo en la bici con las piernas, aunque ahora bici poquita.
Lo que llevo de entrenos esta semana del 4 al 10 de Enero:

Lunes 4:
P: 40´, sobre 8km (a lo mejor voy mas rápido pero no mucho , así que cuando no los sé exactamente tiendo a poner por defecto a 5´el km).

Martes 5:
(M) P: 55´, 11km.
(T) N: 55´, 2300m, seguido; P: 45´, 10km.

Miercoles 6:
B: 80km, 2h33´, segundo pajarón del año ajjajajjjaja a la hora y media he tenido que parar a echarle un red bull a los gatos porque ya no daban mas de si, es lo que tiene coger la bici poco ahora, la voy a poner en alquiler salvo los dos días que me toca salir con ella ahora.

Jueves 7:
(M) Gim: pecho y espalda, uffffffff como me ha costado, sin mucha F pero contento, cada día me descubro algo nuevo en el cuerpo, estoy por descubrir todavía ajjajaja
(T) P: 1h, con 3x3 km probando las zapatillas que llevaré el domingo en la media. Ya enseñaré los pinceles nuevos que usaré en las competiciones X, me da pena hasta tocar la caja donde vienen de lo guapa que está ajjaja. 14km. Seguido N: tenía series pero con el gim de esta mañana y la carrera a pie de esta tarde he tenido que cambiar el entreno de agua del sábado por el del jueves porque no podía con los brazos, parecía un tio con sartenes cazando moscas ajaja, al final 30´, 1500m.

Viernes 8:
Hoy había B con Dani pero nos hemos levantado con un pelete que no es normal , que quereis es que 8 grados en Almeria es mucho frio y estamos delicados , mas vale prevenir ajjajaja y mas que nada por el viento que hace , así que a ver que hago hoy.
Al final he cumplido con el entreno que tenía hoy ya que la bici la tenía mañana pero la queria adelantar a hoy.
(T) N: 3000m, 1h, con 12x100 (50palas-50sin palas) a 1´30´´ clavadas todas, he acabado con el hombro que se me salió algo fastidiado, no llevaba mucha chispa pero contento por darlo todo, así ahora las tapitas y las cervezas (pero ya solo una jajaja) con los colegas sientan mejor.

Sábado 9:
(M) B: con David Motos y Niky, con viento y mira que son grandes , pues como si hubiera ido solo porque salvo los primeros 8 km no les he visto el pelo y eso que no ibamos muy rápido. Yo con buenas ss y lo que es mejor, con ganas de mas, pero es lo que tocaba, hay que darle un voto de confianza al mister que la confianza está para algo y se la está ganando el muchacho a pulso, los entrenos de esta semana perfect, salvo un día de gim que tenía piernas el L que me lo salté por apatía ese día. Hoy al final: 1h30´, 47km, sin mucha chispa pero con buenas ss. Y a ver si recuperamos a Rafita que lleva dos días malo. Aunque el descanso fijo que le viene bien, espero que se ponga muy gordo y muy lento que me lleva ventaja ajajajaj.

Y a las niñas que conozco mandaros muchos ánimos que yo se que ir de rebajas es duro, pero a que luego viene una contenta? ajjajajajaja.

2 comentarios:

  1. Pues si vais a Lorca alli nos veremos!!
    Me da a mi que casi todos nos la vamos a tomar mas o menos igual, esto es: "si no estoy en forma, si vengo cansado...no pienso estrujarme mucho...", pero luego fijo que se nos va a todos el ritmo pensado...y corremos bastante mas de lo inicial. A ver si me siento mas o menos bien, y puedo seguirte hasta meta para esprintarte en los ultimos metros, que todavia me acuerdo de la de Almeria, jejeje :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que rencoroso eres Pablo, que rencoroso eres ajajajajjajajaj, si a ver quien te sigue el ritmo a ti como vas a pie. Pues yo tengo 1´24 como mejor marca y fijate lo que te digo que voy a hacer 1´23´´59 comoo mucho, me da a mi que voy a reventar como un sapo en el km 3 ajjaja pero es lo que hay, motivación a tope ajjaja. Nos veremos allí niño, que vamos bastantes de Almeria, no os he dicho nada porque ya he visto que teniais el coche lleno y nosotros también, diselo a Montero que no le he dicho nada por eso, un saludo.

    ResponderEliminar