martes, 19 de enero de 2010

Jodido perro ajjajajaja.

La explicación del titulo al final de la entrada que ha sido lo que me faltaba para rematar el día jajaja.
Día de no parar, vamos el único rato que me he sentado para estirar las piernas es ahora que estoy escribiendo la entrada.
Por la mañana:
He hecho la N de ayer , que me la salté por pura desidia y la he recuperado hoy. 46´, 2000m, con no muy buenas ss ya que no estoy acostumbrado a empezar el día nadando y me cuesta arrancar, pero bien.Así se ha presentado el día, uffffffff daban ganas de meterse a nadar.
Seguido de la natación B: 50km, 1h30´, con el primer puerto del año; Subida a Sierra Alhamilla, un puerto de 7km empezando a contar desde el cruce de abajo con algunos descansillos, que he subido como buenamente he podido y que me da que pensar que no se como leches voy a subir el domingo en el duatlón de Turre si hoy me ha faltado fuerza y este puerto es cascarilla comparado en porcentajes con el del domingo.Vista del puerto de Sierra Alhamilla desde arriba.

Despues de la B a estudiar hasta la comida, luego 30´de siesta que vamos no me ha hecho falta ni despertador porque en el minuto 28´ya estaba dando tumbos ajajaj.

Otro rato largo de estudio y algo que debería de hacer mas a menudo, masaje de descarga de piernas a manos de Agustín que me ha sentado de maravilla.

Después del masaje a ver el piso donde me mudo el mes que viene, que tiene buena pinta, habrá que celebrar la mudanza y la nueva vivienda no? ajajjaja

Acto seguido para el gimnasio, para hacer 50´, de pecho y espalda, que aquí ha sido donde casi me dejo los piños con la barra de las pesas ajajjajaj. Hace tiempo vi un video por casualidad de un tio haciendo pesas donde aparecia un perro, pues lo ví una vez , me hizo gracia y punto, pero no se porqué leches hoy cuando estaba haciendo las series de 12 que tenía, puede ser porque me he olvidado el mp3 y tenía la mente demasiado despejada ajjaaja, me imaginaba al jodido perro cuando llevaba 6 repeticones de la serie por allí digamos caminando ajajaja y me ha dado por reirme y me quedaba sin fuerza. Lo peor de todo que eso me ha pasado varias veces y muchas levantando peso con la barra que casi no podia llegar a colocarla en su sitio y se me venía encima, así a mitad del entreno y ya hasta el final. Ahí os dejo el video:
Seguido a la academia y hasta ahora que acabo de cenar, ahora veré un ratillo de la pelicula Sherlock Holmes que estoy viendo a trocillos que a este paso acabo de verla la semana que viene y al sobre, que me da a mi que hoy duermo del tirón, vamos que tiempo hoy para aburrirme no he tenido, si hasta me he reido solo con el jodido perro ajajajja. Mañana mas.

4 comentarios:

  1. Te vas a poner petado Cristo!!! Q envidia me has dado...yo currando y con la pata tiesa y tu con vistas de S. Alhamilla con el dia que hacia...y en martes!!! privilegiado sin duda.
    Por cierto podias poner el peso que le pones a las series de 12 en pecho...pura curiosidad.
    Un abrazo y sigue así que este año ganas "ese" Tri.

    ResponderEliminar
  2. Petadísimo jajajaj ya subiremos juntos sierra alhamilla y con cachondeo cuando te recuperes que hoy no iba yo para reirme. Y claro que te puedo poner el peso, pues el peso que les he puesto era mas que ayer pero menos que mañana o eso espero yo ajjaja hoy no podia meterle mucho porque me acordaba del perro y se me venía la barra encima ajaja pero vamos que sabes tu que no mucho, pero progreso adecuadamente.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es casi tan famoso como el perro de los entierros (nuestro querido moro)
    de momento no se si disfrutaremos de elche juntos. aún no puedo decir que esté inscrito
    saludos crack

    ResponderEliminar
  4. Miguelangel el tuyo en tu pueblo también es conocido, el semental ajajajajajja. Yo creo que para Elche si te metes fijo porque he leido en el foro que iban a intentar meterlos a todos, nos vemos allí fijo, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar