viernes, 15 de enero de 2010

.......... I LOVE TRIATLÓN.

Si pensabais que iba a hablar de alguna relación con alguna niña, puesssssssssssssssssssssss como que no jajajaja , que no tengo ganas de cerrar luego el blog ajajaj eso me lo guardo para mi, ando mas receloso de mi intimidad ultimamente. Si alguna vez hablo algo será de modo general, pero no creo que de modo en particular, aunque todo puede pasar, pero de momento esa es la idea.

Os recomiendo echarle un vistazo a todo el video del ironman de hawaii aunque no seais aficionados al triatlón porque merece realmente la pena y quizá entendais o no porque algunos estamos "chalados" por este deporte jeje y a los que os guste el triatlón mejor no empeceis a verlo si no disponeis de una hora entera porque si no os vais a quedar reventando mientras por verlo entero jeje, que lo disfruteis, yo me podría pasar el día entero viendolo ufffffff y que me ponga Belinda Granger hablando y todo con lo feucha que es ajajjajaaj estoy perdiendo ya la cabeza del todo ajajajajja pero es que es una crack.








5 comentarios:

  1. Leo tu blog a menudo, nada mas por la pasión que pones al escribir sobre el triatlon (bueno y porque me rio mucho con algunas de tus entradas), ni mucho menos soy apasionada de ese deporte, pero contagias el gusto por el.

    Te felicito por esto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ACG? jeje me alegro de que le vayas pillando el gusto al triatlón, pillale un chandal a DVN en las rebajas y salir a andar y correr que habrá que empezar a hacer ya algo este año que el veranillo esta a la vuelta de la esquina y no puede ser tanto caramelo y caramelo ajjaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hay un pajarito por ahi que te ha informado bien, te contesto a lo del chandal en la ultima entrada de Nel, pero lo de caramelo....casi nunca vamos a caramelo,nuestro sitio es otro jejeje, ademas nos has visto y no nos has saludado????jummmm.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Heeeeeeeeeee que a mi no me ha informado nadie jajaja que ya me informo yo y saco mis propias conclusiones, además sabía quien eras hace un siglo. Y Nel es la que me ve y no saluda, como tengo este cuerpazo , soy tan guapo y tan simpatico pues le intimido, si es normal ajajajajajja pero para la próxima si porque tenemos negocios pendientes ajajja. Yo es que por LCH d A no salgo ajajja, Almeria es muy pequeña y todo se sabe, así que tu de todo lo que leas aqui psssssssssssssssss ni una palabra ajjaja. Y aprovechar ahora para lo del chandal que son las rebajas, pero no vale salir al paseo y echarse un cigarrillo en el banco o ir comiendo pipas jajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. dejemos lo del chandal mejor en unas mallas con una sudadera rosa ok?? que por lo menos habra que ir luciendo tipito!! pero claro son necesarias dos mallas unas q aprieten casi para no respirar y otras ya de la talla en cuestion ajajajjaja!! eso y q no se nos olviden los calcetines de kittie! q es basico!!

    ResponderEliminar