miércoles, 27 de enero de 2010

El guión de mi propia pelicula.

El otro día estuve en el cine para ver esta pelicula que es sobre un musical. En la vida pensé que entraría en el cine para ver un musical, pero claro si va una niña pues tiene que elegir la niña y haya que vamos los demás detrás sin rechistar jeje, no me estoy quejando eh que quede claro. Pues para mi sorpresa la pelicula está de diez, me gustó pero muy mucho, vamos que he pensado y todo que cuando tenga la oportunidad de ver un musical en vivo como que me voy a apuntar y todo.

En cuanto a mi ahí sigo escribiendo el guión de lo que es mi propia pelicula; ahora lejos de que me dirijan o ser el actor secundario de otra pelicula o el que matan incluso a mitad de pelicula ajajaj soy el actor principal de la mia. Soy yo el que dirige mis propios pasos, el que elige el reparto, que visto lo visto no puede ser mejor, es mas no quiero mas actores y actrices ahora mismo. La historia la voy escribiendo sobre la marcha y a partir del lunes que viene mis escenas principales las viviré en otro sitio, algo que ya tenía ganas de hacer, cambiar el escenario en el que me encontraba viviendo. Muchas veces cuando uno cambia de escena siente añoranza por los paisajes que vió del pasado pero no es el caso, en el mio quizás es como la última piedrecita que me quedaba en el zapato. La semana que viene pondré fotos de las vistas que tiene mi nuevo escenario que son bonitas pero que por varios motivos voy a ver vehiculos que no quiero encontrarme mas en el guión de mi pelicula ajajaj. Decir también que el actor principal de mi pelicula se está cuidando mas que nunca y que está ya de cuidarse hasta............. pero claro para ser el protagonista hay que dar buena imagen y sobre todo sentirse agusto consigo mismo que al fin y al cabo es de lo que se trata y en esas el personaje se encuentra muyyyyyyyyyyyyy pero que muy bien. No quiero malos rollos en mi guión, actores y actrices que no van de cara o que no pueden ir con la cabeza alta por su manera de vivir o sus actos, así que abstenerse a participar en el casting porque en mi pelicula esa gente no tiene papel ninguno.
Y mi pelicula podría empezar tal que así:
Esta es la historia sobre un guapo y fornido rubio, que lleva ya mas de un mes pasando hambre, sin catar helado alguno, entrenando y estudiando como nunca y...................... jajajajajaja continuará.

Los entrenos de hoy:
(M) Gim: Piernas 1h, sin mucha fuerza pero haciendo la hora bien.
(T) P: 1h para 12km a ritmo suave, 151avg, iba suave pero forzado, es curioso jeje. Y seguido N: 25´, 1300m, lo he dejado ahí el entreno porque el hombro me molestaba bastante y mejor prevenir. Aunque la historia del entreno ha sido así, para que nos vamos a engañar ajajajajj: Me meto en la piscina con la idea de hacer pocos metros porque tenía el hombro fastidiado, hago 200m , me voy a salir, pero veo que está nadando en la calle de al lado yo creo que la que mejor técnica de Almeria tiene nadando: Mamen ajajjaj, así que decido continuar un rato mas trabajando la orientación mientras nado en la piscina ajajaj. Mamen acaba el entreno , Cristobal acaba el entreno también ajjajaja sufrir por sufrir tampoco merece la pena, hayá los que disfruten con eso, yo ahora soy mas práctico, si algo me hace daño o no me hace bien, fuera, tengo una vida y la voy a vivir de la mejor manera que pueda , lo tengo claro. Y Mamén si lees el blog no te enfades eh ajjajaja que a mi es que me gusta aprender de los mejores.

Y perdonarme que no escriba sobre nada interesante pero es que ahora mismo me falta tiempo y no tengo tiempo ni para pensar en que escribir en el blog, prefiero descansar, las cosas como son jeje.

Ahmmm que se me olvidaba la frase del día jajajajaja es que la he visto y me ha gustado bastante y la quiero tener escrita por algún lado para recordarla ajajja:
CUANDO LA CABEZA ENTRA EN CONFLICTO CON EL CORAZÓN, ACABAS PENSANDO CON EL CULO!!!!

3 comentarios:

  1. Quien mejor que tú para escribir tu propio guión... además nadie mejor que tú vas a poder perfilarlo a tu gusto, porque lo creas o no, estas en disposición de hacerlo.
    nadie debe mandar en tus sentimientos, vivencias, alegrías y llantos...
    cuidate y di la verdad... fuiste a verle las tetas a pe que por cierto desde jamón jamón han crecido un poco

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegra leer la entrada que has escrito! ahora solo te falta no olvidarte nunca de q siempre debes de ser el actor principal en tu vida!!........y espero q no vayas a ver barcos jajajaja porque entonces podrias ser mi vecino! jajajaja y tuuuu abuelaaa no tienes verdad??? jajajajaja es bromica! un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Miguelangel si te digo la verdad Pe jajaja no me gusta naaaaaaaaaaaaaada de nada, ves tu Kate Hudson si y eso que es rubia y yo digo siempre que me gustan las morenas jajaja, nos vemos por Elche, tu te crees que ando a vueltas todavía con la talla del casco de crono uffffffff.

    Dnv uhmmmmmmm si te digo la verdad, aunque no me he parado mucho y me he fijado, se ve lo que sabes tu que ahora no me gusta nada ajajjaja y creo que barcos no, pero agua puede que si, no estoy seguro. Ese coffe hay que fecharlo no vaya a ser que me llamen del programa para grabar alguna expedición ajajjaja y abuela si tengo, pero es que últimamente estoy yo que me quiero mas que nunca ajajjaja, un beso.

    ResponderEliminar