miércoles, 4 de octubre de 2017

5ª carrera popular UAL, Pº17.

El 7 de mayo tuvo lugar la carrera popular de la UAL. Que voy a decir de esta carrera que no haya dicho ya... Era la cuarta vez que la hacía. Si son tantas veces ya es por cercanía de donde vivo y porque me gusta el circuito ratonero por donde discurre la carrera. 10km para disfrutar.

Vamos al lío. Salida en la parte delantera pero en el primer km ya pierdo bastante tiempo para variar. Mira que me cuesta salir rápido. Poco a poco voy cogiendo ritmo pero sin entrar en ningún grupo por lo que hago toda la carrera en tierra de nadie. Voy pillando a gente de los que han salido a escape y pasándolos.

Son dos vueltas. La primera siempre me sale peor que la segunda. LLevo malas sensaciones, aunque las sensaciones son relativas porque la media me salió sobre 3´47´´ o así que yo no he corrido así en la vida, así que me puedo dar con un canto en los dientes. Llegamos a un punto muchas veces en las que perdemos la perspectiva de esto. Siempre me ha costado correr a un ritmo alegre, no podía pretender ir a 3´47´´ cómodo y encima haciendo mi mejor puesto en esta carrera , en fin. Bastante estoy sufriendo ahora para que me salga algún entreno a 4´59´´, pico y pala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario