jueves, 30 de septiembre de 2010

Crónica Titán. Previa y Natación.

Las fotos que voy a poner en la crónica las he pillado de varios sitios y ahora no recuerdo de donde es cada una, así que perdonar si no pongo de quien son.

El sábado por la tarde desembarcamos toda la tropa almeriense en una casa rural de Algodonales. Por el camino risas y ya allí mas risas, la verdad que estos triatlones solo por esos ratos con los amigos ya merecen la prueba. Aunque estos del Trialmeria con los que estuve no os penseis que me caen a mi muy bien eh jajajajaja. La foto es de la charla previa al Titán en la que Ramón Garcia habló muy bien e hizo la charla bastante amena, joder Ramón, yo que creía que te iban a poner morado a tomatazos y aquello fué un exito ajajja.

Después dió la charla el chaval de Triforcauses, que no recuerdo su nombre. He leido lo que dice en Trisense y creo que la charla no la planteó bien porque no transmitió lo que dice en la revista o por lo menos yo no lo entendí así, pero estuvo bien también, siempre son de agradecer estos gestos desinteresados por los menos favorecidos.
En la cena cambié de grupo, me dejé a los TriAlmeria para cenar con Miguelangel, Magui, Fernandon y Hasan. Hay que ver Miguelangel que hasta me reí un poco y todo de como lo pasé cuando estuve en tu casa eh ajjajajaja. Compartimos mesa con Toni Cendon, Sara y Pablo Cabeza, vamos que eran malos los de la mesa, si a mi me dió hasta verguenza comerme el pastelito de chocolate que nos dieron en la bolsa de la cena jajajajaja.

Cena y para la casa a dormir, aunque yo antes vi cosas raras entre los habitantes de la casa. Si llega a entrar la policia esa noche allí yo creo que la mitad van a la carcel jajaja no diré nada mas, ni daré ningún nombre ajjaja.
A las seis y media ring ring, el jodido despertador, que yo mira que me lo puse a las siete y cuarto porque no llevaba prisa y estos a esa hora y luego fuí yo el primero que armó bulla por la casa y ellos renegando porque los desperté.

Desayuno los cereales del tigre arrrrggggg arrrrrrgggggg ohhhhh siiiiiiii ajajajaja, mi red bull y listo para la salida. No voy a explicar todo lo que desayunó Rafa porque creo que estos de Blogger tienen limitado el espacio en cada entrada y fijo que me quedaría sin poder ponerlo todo jajajaja. Eso si, si el control en el que le han sacado clembuterol a Contador por comerse un solomillo , se lo llegan a hacer a Rafa, reviennnnnnnnnnnnta la máquina ajajja.

Nos vamos para la salida y ya allí saludo a toda la tropa triatlética conocida, aunque antes ya he visitado la fauna y la flora de la zona. Son ya muchos años allí y es como que algunos arbustos y árboles han cogido fuerza gracias a mi ajajjajaja. Por favor señores del Titán pongame un servicio de esos moviles para el año que viene, que cada vez que tengo que subir al cerro para hacer llamemoslo X pierdo un punto para la carrera.

Curiosamente estoy mas tranquilo que nunca, como sabía a lo que iba. Es mas , esta vez no me molesté ni en comprarme geles para el triatlón. Solo me pillé uno que tenía de antes y ya tiraba de los de la organización, ya que los de la marca que dan pasan muy bien y están buenos.

Eso si, me hice dos sandwichs de queso y mermelada que junto con una lata de red bull de medio litro dejé para el avituallamiento especial, en el km 40 o así de la bici. Que quereis, a la hora del almuerzo habrá que almolzar ajjajaja.
Coloco las cosas en los boxes y para el agua.
Y aunque no iba nervioso, repito la rutina del año pasado. Soy el último en entrar en el agua, con total tranquilidad. En esa foto no salgo, cuando yo entré ya no quedaba nadie por el pasillo ese. Que cuando me dirigia nadando hacia la linea de salida iba pensando que como tiraran el cohete para empezar me pillaba la marabunta y me pasaban por lo alto de mala manera.
Dan la salida y salgo tranquiliiiiiiiiiiiiisimamente. No habia nadado en tres semanas ni un metro y no sabía como iba a reaccionar mi cuerpo, así que me lo tomé con muchísima calma. Es curioso que de casi 300 tios venga a pasarme por lo alto Miguelangel jajajaj, bueno por lo menos no es Alfonso que es mas grande. Voy nadando por el exterior, que por una vez se agradece que Rafa no me vaya metiendo el hombro intentando sacarme del pantano jajjaja, me voy metiendo en el grupo poco a poco, pero sin forzar naaaaaaaaaaaaaaaaaaada de nada hasta que veo a Miguelangel bien situado y decido nadar con el. Lo pierdo al pasar la primera boya y ya a partir de ahí me lo tomo mas tranquilo todavía, nadando de vez en cuando unas cuantas brazadas a espaldas para ver los que iban por detrás y disfrutar tranquilamente de la prueba ya que sabía que al salir del agua las cosas cambiarían.

Voy deslizando tranquilamente y me asombra que pese a no haber nadado y no ir forzando vaya tantísima gente por detrás, se nota que aquí la gente se toma la natación de manera relajada o por lo menos pienso eso. Voy facil y cuando quiero me voy para alante , adelantando a algunos pero sin forzar el ritmo ya que no iba a ganar nada, lo que pasa que al paso por la última boya me empieza a doler la cabeza y a tener malas sensaciones, llegando a pensar que no había sido buena idea correr el Titán así y que la cosa pintaba a retirada cantada.Encaro la salida tranquiiiiiiiilamente. Yo soy el de negro que sale con cuerpo de foca en la foto, si, ese gordito que mira al tendido sin gorro como si fuera torero y estuviera brindando el toro ajjajaja . Si alguno ve las fotos del titán que hay, podrá ver que solo sale en una de ella en la salida, menos yo jajajajaja que como mis huev..... se lo tomaron con calma me da tiempo a salir en cuatro jajaja. Salgo del agua tranquilamente, andando, sin prisa y miro el reloj y veo que marca 31´ clavados, vamos que estaba claro que la natación estaba corta corta.

Me dirigo a la bici y hago la T1 tranquilamente, yo creo que es la mas lenta que he hecho en mi vida, tirandome en el suelo para quitarme el neopreno y hablando un rato con Ramón que estaba disfrutando de la prueba como espectador. Para ir con prisas iba yo con lo que me quedaba por delante.
Al final parcial 37 en el agua con 31´01´´ en la natación mas tranquila y cómoda que he hecho yo nunca en el Titán.

Ya sigo otro día que me he desfondado jajaja........

2 comentarios:

  1. Hola Cristobal!
    Curiosamente hoy he escrito en google TRIFORCAUSES y he estado echando un vistazo a los resultados. Ha salido el link de tu crónica titán, muy buena por cierto.
    Comentabas que el día previo a la carrera se hizo una charla sobre lo que se plantea desde TRIFORCAUSES y no te quedó mu claro respecto a lo que leíste en T3.
    Mi nombre es Emi, yo soy el fundador de TRIFORCAUSES y estoy encantadísimo de explicarte mi proyecto para que no surjan dudas.
    La organización del Titán me propuso un bonito gesto y fue que de cada una de las inscripciones de los participantes se donase una parte a la FUNDACIÓN ASTRID21 ,que es la fundación con la que colaboro a nivel de captar kms=€ para apoyar a los chicos del Down de la provincia de Girona.
    Finalmente compartimos las donaciones con un compañero del Down de murcia, que supongo fue él quien dio la charla.
    Mi objetivo desde TRIFORCAUSES es puramente ser un puente entre los donantes y las fundacio astrid21, que procura por la integración social de los enfermos de Down u otras discapacidades intelectuales. Para ello, durante el 2010 me planteé el reto de donar 1€ por cada km que compitiese durante la temporada 2010.
    Para este 2011, se están cociendo temas muy interesantes que nos ayudarán a dar un empujoncillo más en el desarrollo de triatletas solidarios y sus causas. Ya se os informará por los medios.
    Agradezco tus comentarios y espero que coincidamos en alguna carrera.
    Emi

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, encantado de que te pases por este blog.
    Lo de la charla es que me confundí yo, porque había leido la trisense hacia tiempo y os confundí, me rectificó Ramón en un comentario en el blog, que ya me parecia a mi que no casaba lo que había escuchado con lo que había leido.
    La verdad que es una gran iniciativa, siempre he intentado ayudar de algún modo con algunas causas, en la medida que he podido y he intentado relacionar deporte y alguna iniciativa, pero como están los tiempos la gente no afloja nada, por eso tu labor es de elogiar aún mas, espero que saques cuanto mas mejor, un saludo.

    ResponderEliminar