miércoles, 8 de septiembre de 2010

Triatlón de Guadalajara, Pº28.

Para Guada nos fuimos la banda formada por Rafa, Guillen, Enrique, Alfonso, Miguel y yo. El viaje hacia Guadalajara yo creo que es de los mas largos que recuerdo, si nos descuidamos echamos dos días ajajjaja, por el camino bastantes risas y ya con ganas de competir, aunque se ve que a competir iba yo solo, que los demás iban a disfrutar, menos mal que ahora llega el Titán y ya he escuchado a unos cuantos que dicen que van a ir a muerte, uffffffff por una vez voy a ver competir a algunos que llevan todo el año disfrutando jajajaja.

Vamos a la charla de la carrera, recogemos dorsales, cena de rigor y a la cama y vaya suerte la mia que me toca en el hotel con Enrique, que maaaaadre mia vaya noche que me dió roncando, yo creo que me ponen a la orquesta que toca todos los años en las fiestas de mi pueblo a los pies de la cama cantando bulerias y que es una alivio comparado con los ronquidos jajajaja. Y para mas inri cuando ya había conseguido pillar el sueño que estaba agustíiiiiiisimo , de eso que empiezas ya a descansar bien bien, va el tio y se levanta a mear y me enciende toda la luz de la habitación, para matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlo ajjajaja.

Por la mañana toque de campana y esto de correr a las dos del mediodia permite tomarse las cosas con mas calma , así que nos vamos a desayunar. Echamos en el desayuno una hora, ya que soy lento, eso y que fué mas o menos lo que tardó Rafa en comerse un kilo de queso fresco, un kilo de membrillo y yo calculo que otro kilo de pan y no se tomó un litro de café porque no era Jamaica Blue Mountain, bueno lo del color de café y lo de la montaña no se si es así , pero que de lejos viene el café que le gusta a el, que Rafa es un tio selecto leche jajaja. Aunque si digo la verdad de todo el desayuno lo que mas me gustó a mi fué ver a Rafa explicarle a la guiri que la máquina estaba rota, que el insistia en que estaba rota, pero es que si la tia no habla español por mas que se lo digas no te va a entender ajajjaaj.
Nos vamos en el autocar para el pantano, que ahí lo pasé yo mal por culpa de mis nervios estomacales pero que se me pasaron rápido hablando de lo típico, de lo que hablarían cuatro tios camino de un triatlón, el estatut, el paro, cuánto suavizante le echa cada uno a la lavadora y esas cosas, vamos lo típico ajajjaja que yo creo que no nos echaron del autocar de milagro porque no veas los temas ajajjaja.
Ahí los teneis en la foto, gente seria y concentrada ajjaja aunque Enrique articulaba poco jajaj. Nos bajamos del autocar y a prepararlo todo para el tri.

Monto mi chatarramovil con todos sus geles, visito la fauna y flora de la zona como en años anteriores y compruebo que todo está en su sitio, así que para la salida.

Caliento un poco, que para nadar 3000m tampoco hace falta calentar mucho, mover los brazos haciendo postureo como si pareciera que entiendes del tema y nadas de puta madre y listo ajajja. Me coloco en el centro justo detrás de Pedro Miguel y de Tejero. Que me pensaría yo que iba a ir a sus pies o algo, iluso de mi jajajaja. Dan la salida y mira que había doscientos y pico tios y salí en el centro pues no se como se las apaña que a mi izquierda aparece Rafita sacandome hacia la derecha perdiendo la posición, que con el cuerpo que tiene con meter un poco el hombro saca el grupo entero del pantano por el otro lado, pero no, me saca a mi por la derecha jajaja. Me limito a nadar facil hasta la primera boya viendo como se va a desarrollar el agua ya que son 3000 metros y cuando pasamos la primera boya veo que se está haciendo la selección y decido apretar y colocarme bien. Pillo el grupo bueno salvo unos poquitos que se van por delante pero cualquiera los pillaba a esos y voy nadando bien, pero siempre con un metro incomodo que me tiro un rato largo para cerrarlo y pillar a Alfonso. Lo pillo lo paso y me pongo a tirar del grupo donde voy en la recta larga del circuito que se hacia pesadita. Me tiro un rato largo tirando y como pasaba de tirar yo solo tanto tiempo nado diez metros a espaldas para ver como estaba la situación por detrás. Llevo a pies un grupo grandecillo, así que decido tirar con fuerza para estirar la cosa. Al paso por la segunda vuelta la cosa ya se pone tensa y me pasan Ostos y otro chaval mas que empiezan a tirar con fuerza, lo paso mal un tiempecillo pero aguanto y hacemos el grupo mas grande, para apretar al final un poco y salir del agua en 46´31´´ y el parcial 15, aunque en el mismo tiempo que el octavo. Que uno puede pensar que ha sido una natación buena, pero ni de cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooña, yo lo llamo nadar como el puto culo, hablando mal y claro, ya que Pedro me clavó 8 minutos, puffffffffffff casi nada.
Saliendo del agua justo detrás de Ostos, Fermin Barres y Luarca.

T1 rápida, es mas, de los doscientos y pico que competimos hice la transición mas rápida de todos, por lo menos fuí el primero en algo ajjajaja.

Salgo en un grupo bueno de bici, aprieto para ir con ellos, pero las piernas no van, no voy ni para atrás puffffffffffffffffffffff que sensación de impotencia de querer y no poder. Llega Luarca por detrás ,se pone a tirar rápido y rompe el grupo rápidamente, yo me quedo en tierra de nadie viendo como se alejan y pensando que va a ser un día muyyyyyyyyyyyyyy largo. Pongo mi marcheta y a esperar a que la gente me pase poco a poco, no voy forzando ya que no llevo piernas ningunas y en el km 20 o así me pilla Alfonso, que se toma las subidas tranquiliiiiiiiiiiiiisimamente para luego hacer las bajadas a saco. En una de esas nos pasa Fermin Barres y el se va con el, yo me quedo a ver los árboles tranquilamente. No voy ni para atrás y ya voy pensando en que km me pillarán Rafa y Guillen. Curiosamente no me pasan muchos en bici y eso que voy tocandome la flor. Es mas sobre el km 40 me da de lleno el "Sindrome compartimental H" de forma severa. Que vosotros direis: eso qué es? pues muy facil, eso es que cuando compito con el mono , hay veces que cuando voy ya artico, no se como leches se me va toda la masa corporal por así decirlo de la parte de la entrepierna hacia un lado y me va dando por saco con el sillín jajajajaja. Me tiro ya un rato largo solucionando el problema , pero tranquiliiiiiiiiisimamente , sin dar pedales muchas veces, aprovechando para estirar y Rafita y Guillen que no aparecen, que para el ritmo paseillo que llevaba me parecia raro. Los veo luego mas tarde en un cruce y los tres nos llevamos el mismo tiempo entre nosotros. Tardan en pillarme, se ve que se lo toman con calma ellos tb. Y en un puerto me pilla primero mi compañero de club Ostos y luego Rafa que yo no se si pensaria que le iban a sacar tarjeta o algo si se ponia un segundo a mi altura porque se tiró detrás un rato largo, hasta que me pasó y el puede decir misa, pero nos atacó a Ostos y a mi ajajajja, pero además fué un ataque de esos de meter toda la tuerca , no digas que no que yo lo vi ajajjaja. Yo vi aquello y decidí seguir tranquilamente a lo mio viendo como ellos se alejaban pero rápidamente, pero me dió por pensar, vamos a seguir lento lento y probamos a bajarnos descansados de patas de la bici, cosa que no he hecho nunca, aunque en realidad al no llevar fondo iba pensando en retirarme, cosa que ya le dije a Rafa subiendo el último puertecillo.

Llego a boxes y marco 2h35´58´´ y el parcial 56, pufffffffff vamos casi nada , el peor parcial en bici en un ld que yo recuerde, aunque con el tocamiento a dos manos que tuve era normal.

T2 lentíiiiiiiiisima pensando en si salia a correr o no, mientras me ponia los calcetines, cosa qu eno hago en los ld , pero como iba sin la suela de las zapatillas había que hacerlo porque si no era un suicidio asegurado y empiezo a correr. Y para mi sorpresa empiezo y voy pillando ritmo y corriendo super bien. Decido dar una vuelta rápida y si no puedo me retiro. Al final de la primera vuelta me paro a vaciar el canario , que eché un rato largo de lo desidratado que iba, uffffffffff que dolor no quiero ni imaginarme lo que será tener piedra en el riñón, aunque no tardé tanto como Rafa en la mitad de la autovia en el viaje de ida ajjajaa.

Vuelvo a correr otra vez y voy bien bien para lo que viene a ser mi carrera a pie habitual en los ld de penuria. El circuito me encannnnnnnnnnta , continuo sube y baja, donde voy disfrutando adelantando a gente y con sensación de ir rápido, quien me lo iba a decir a mi. En uno de los giros se me antoja que adelanto a Craig Alexander, que yo pensé estará por aquí y se lo estará tomando de entreno, aunque yo al verme así ya empecé a pensar en Hawaii ajjajajajaja.

Siempre corriendo a ritmo constante y con una sonrisa en la boca y algunas palabras de animo para las que habia indicando el circuito que se las merecian como el que mas. Aprieto todo lo que puedo pero Rafa no se viene abajo y no consigo pillarlo agggggggg ajajjaja si lo se me voy con el en la bici, pero que sabía yo que iba a correr a pie así. Contentíiiiiiiiiiiiisimo con mi carrera a pie, marcando 1h29´33´´ y el parcial 31 a pie de todos ufffffffff mejor parcial a pie que de bici ajjajajajaj yo esto creo que no se dará nunca mas. Al final puesto 28 de la general , mas no podia pedir para como estaba, quizás de aquí en adelante deberia de pensar en levantar el pie en la bici para correr mejor, no se, seguiremos probando y buscando sensaciones. Gran carrera de todos los almerienses, disfrutando de un ambiente impresionante, que mira que estuvo bien, pero yo creo que va a ser nada comparado a los dos días que vamos a echar en el Titán con los debutantes allí.

Y sorpresón que me dieron por megafonía cuando me dirigia a ducharme al escuchar que el FG Nutricion Marbella se alzaba con la tercera posición por equipos, formado por Ostos, Calleja y el que escribe.

Nos vemos en la siguiente, espero que disfrutando igual que en esta.

Guada ya era un fijo en mi calendario pero es que reafirma, cien por cien recomendable.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena makina!!! Vaya carrerón y eso que ibas tranquilo,joodererrrrrrrrr!!!
    P.D:Ya tengo el reloj, de puta madre tío, muy chulo, lo pille en color morado.
    Un saludo y suerte para el TITAN.

    ResponderEliminar
  2. A mi que me lo expliquen porque veo mucho LLORIQUEOOOOOOOOOO durnte todo el puñetero verano y mira........te recuerdo entradas anteriores: que si malas sensaciones en el agua, que si estoy gordo, que si no entreno, que si blablablabla......


    Yo sigo diciendo lo mismo.....¿cuándo unas clasecitas en Toledo, de natación para salir delante en los "tris"? yo pongo los entrenos por circuitos "chulos" en bici y una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa senda al lado del rio de tierra para la carrera a pie...........


    FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, ya tenía yo ganas que probases la fórmula de andar un pelín más reservado en bici, y disfrutar corriendo, que de ese modo sales mejor en la foto.
    Enhorabuena, por esa "labor" de equipo.
    Pedro Gª

    ResponderEliminar
  4. Vamos vamos vamos...
    En mi humilde opinión hiciste un carrerón. Primero pq no estabas ni bien ni con confianza. Hiciste lo correcto en la bici y muy buena carrera a pie pr lo que nos tienes acostumbrados. Pero mejor que la carrera, el viajecito que nos pegamos y la crónica no desmerece nada.
    Me hundes con lo de la autovia pero te lo perodono por adelantar a Craig Alexander en un giro jajajajaj
    Maaaaadre mía, si todo te lo tomes igual de serio....un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, amiiiiiiiiigo pq en la foto esa adelantando a craig alexander no tienes sombra???Es q has vendido tu alma al diablo???jajajajajajaja. Enhorabuena por nada y a ver cuando t dignas a tomarte una cerveza con tu compañero de equipo q me tienes abandonao...jajaja
    Fdo: El otro Kripton

    ResponderEliminar
  6. Genial, digas lo que digas es un tiempazo tio, quien pillara esos ritmos¡¡¡jejejej.
    Me alegro que acabases corriendo bien y disfrutando dentro de lo que se puede disfrutar despues de ese tute.
    Nos vemos en el Titan, al menos el agua la hare y si la rodilla me deja intentare acabarlo asi que no te vayas muy rapido al cruzar la meta jejeje.
    En serio, un carreron tio

    ResponderEliminar
  7. Y tan abandonao que lo hemos aceptado como animal de compañia en el Imperio Dimension, ayyyyyyyyyyyyyy que claro como son victimas los dos del virus "Nuled" pues es lo que hay.
    En los Dimension tenemos la vacuna.
    Somos vuestros aliados.
    "D"

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Cristo!!! Y eso que no parabas de llorar, si es que no puede ser...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Cristo!!! te lo mereces tio...

    ResponderEliminar