viernes, 24 de septiembre de 2010

Porra para el Titán.

Vamos con la porra para el Titán que siempre anima hacerla y los piques son mas bonitos, por lo menos los dos días que vamos a echar allí comentando la jugada antes de competir. Podeis dejar la vuestra en los comentarios y cuando salgan las clasificaciones ya vemos donde se ha colado cada uno. Pondré solo los de Almeria que últimamente no se como anda el resto del personal.
Es mas, es la primera vez que no me he parado a ver la lista de inscritos de un tri, por algo será, eso si, se que va alguno por lo que me han contado que está sancionado en ciclismo. Uhmmmmmmmmmmm no me gusta eso naaaaaaaaaaaaaaaaaada y se que es libre de participar en el triatlón, pero para mi merece mas respeto el que va a llegar el último en el triatlón (que tengo papeletas de ser yo jajajajaj) o incluso el que lo ha intentado y se ha retirado (que tengo mas papeletas todavía de ser yo que lo anterior ajajja) que el sujeto en cuestión que posiblemente ande cerca del podium si es que no lo llega a pisar.
1º Alfonso (no debe de reventar y en teoria deberia de mejorar marca almeriense en el titán, cosa complicada).
2º Jorge Guillen (yo no pago la inscripción esta para no ganarle al gordito ajajaj así que tu verás, es tu terreno).
3º Juan Francisco Lopez (tio que me han llegado rumores que has estado comprando productos buenos y todo ajajajjaja y te han visto corriendo en slip para variar por la carretera ajajajja así que aquí hay que lucirse).
4º David Martinez (con el peso pulga que tiene el jodio y lo que corre a pie va a ir muy rápido , aunque fijo que va con el freno de mano echado).
5º Rafa Lao (te iba a poner antes, pero claro como ahora solo piensas en Hawaii que es llano, luego ve y cuando acabes dí que has apretado solo en un puerto que yo me lo creo ajjaja).
6º Alex Pascual (este me da a mi que o revienta y muere o hace un carrerón dentro de sus posibilidades, yo apuesto por lo primero).
7º David Motos (acuerdate de respirar cuando vayas en la bici ajjajajajaj y ve mirando para atrás que va Niky al acecho).
8º Niky (es que Niky es rodador y le tiene alergia a las cuestas, pero como le pille el gusto cuesta abajo que se aparte la gente que con el rebujo los echa al suelo ajajaj).
9º Cristobal Diaz (no esparariais que me pusiera delante de alguno de estos que llevan preparandolo dos meses jajajaja yo sigo con mi planing de entreno establecido, tapering de un mes entero jajaja, voy a dar mi pronóstico de carrera: la natación la hago y salgo del agua aunque sea axfisiado sobre el ciento veinte o así, salgo con los brazos muerrrrrrrrtos, me subo a la bici, me lo tomo con tranquilidad, subo como buenamente puedo quedandome atascado en el primer puerto y en km 60 de la bici muero del todo y abandono ajajjaja eaaaaaaaaaaa viva el positivismo, pero es lo que hay y bastante lejos he puesto que llego. Aunque mi principal problema es ver como me meto en el mono de triatlón y que el mono no reviente por todos lados. El segundo problema es ver como entro en el neopreno y despues hago para que me entre aire en los pulmones sin axfisiarme jajaja eaaaaaaaa que sea lo que dios quiera, nos vemos mañana gente).

2 comentarios:

  1. Bueno no conozco a ninguno asi que la porra casi no apuesto,pero apuesto a que llegas tu mas lejos que yo ,si rebientas en el 60 seguro que yo me he bajado en el 50,asi que si te pillo no te bajas aunque terminemos a rastras,pero llegar llegaremos (aunque yo no lo he hecho nunca el titan eh)¡¡animo¡¡

    ResponderEliminar
  2. salir del agua como dices?? si luego te saldrá un carreron y sales del agua de muerte (digas lo que digas nadas de lujo), y en bici, que decirte, si aunque no entrenes, la bici es lo tuyo, y con lo competitivo que eres no abandonas ni de coña.
    Vamos, que te bajas de la bici en un muy buen puesto, otra cosa es que revientes en la carrera a pie (que puede ser, jejeje)
    enga, muchos animos y suerte en Zahara
    .....
    Por cierto, en mi porra pon a Rafa el 2º,ok? que está el tio hecho un animal (con el permiso de Jorge, que tampoco entrena, jajaja)

    ResponderEliminar