lunes, 13 de septiembre de 2010

Tapering?

Antes que nada daros las gracias a todos por los comentarios de la entrada anterior, que si haciendo el 28 el día que haga el 15 quemamos Cibeles ajjajaaj.

A lo que vamos , la entrada que toca, que he tenido esto abandonado ultimamente. El motivo? que he estado de Tapering, que qué es el tapering? pues no, no es lo que piensa mas de uno/a de una de ensaladilla rusa, una de bravas y dos de chopitos no.

El “Tapering” se define como la progresiva y no lineal reducción de la carga de entrenamiento durante un periodo variable pero planificado de tiempo. El objetivo es el de reducir la fatiga fisiológica y psicológica producida por el entrenamiento diario, optimizando así el rendimiento competitivo. El taper por tanto se realiza en los días previos a la competición (entre 6 y 21 días antes).

Ahora pondré los entrenos del 5 al 12 de Septiembre:
Domingo 5: Descanso.
Lunes 6: Descanso.
Martes 7: Descanso.
Miercoles 8: Descanso.
Jueves 9: Descanso.
Viernes 10: Descanso.
Sábado 11: Fin del tapering jajajaja salgo a subir Enix en bici con (no voy a dar nombres porque no soy nadie para contar los entrenos que hace nadie, así que pondré nombres de animales que se les puedan asemejar por algo que yo haya visto en ese entreno ajjajjaja) el Bufalo que subió una vez por cada lado de Enix a todo lo que daba, no hay quien lo pille, este desde que le ha dado por ir a Hawaii no se le puede ni rechistar en los entrenos. El Pinguino, este va detrás del bufalo en los entrenos, pegado, no se separa, da igual que vaya el Bufalo a ver un macho o una hembra, no importa, siempre pegado tanto en subida como en bajada. El Elefante, este fué toda la subida a mi rueda todo el rato como si estuviera echandose agua por la trompa en pleno sabana africana, ahí todo el rato respirando fuuuuuuu fuuuuuuu fuuuuuuuuu que yo digo se le olvida respirar en una de estas y con las mismas vuelca y se queda en la cuneta ajajja y luego también venia El perro, que es ver una subida y es como que se echa panza arriba y saca el buche para que le rasques, que pasa de apretar, la cosa parece que no va con el, ahora eso si, si es en el llano cambia el mote, pasa de perro a Liebre, que parece que va el palomo a dos metros y lo quiere pillar siempre ajajjaja, pues con esos salí. Ahm decir que la salida en bici fué de 75km a una endiablada media de 23.5km/h y yo llegué apajarado que me temblaban las piernas jajajaja.
Domingo 12: Descanso.
Que vosotros direis, eso es tapering? eso es un tocamiento de huevos, pues si eso mismo pienso yo, pero queda mas fino decir que hice lo otro , como mas técnico ajajajja, vamos que me los he tocado pero bien tocados y con el titán a dos semanas, que eso es como tirarse al vacio con alguien enganchado ahí como en la foto ajajjaja, en fin, a ver si finiquito ya el titán y doy por terminada la temporada aunque con el tapering de estos días yo creo que ya he descansado para todo el año.

Temita de hoy. Da gusto tener "amigos normales" ajajjajaja con los que hablar "de vez en cuando " , sobre todo cuando uno está mal, aunque a veces a uno lo saquen de quicio, menos mal que uno es paciente, comprensible, sutil, encantador y tal y tal y tal ajjajajaja.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja
    jajajajaja
    jajajaja
    jajaja
    Ostias que risa, SUBLIME lo de los animales, si es que los has bordao. El bufalo, el Pingüino, El Elefante, El Perro-liebre.
    Chapeau!!!
    PD: Menudo documental se puede rodar con algunos mas animales que aun faltan jajaja, El Gato, El Mandril, El Perezoso...
    "D"

    ResponderEliminar
  2. Buenooooooooo tio que pasá de reir me he dado. Que he despertado a toda la familia jajajajaja
    Supongo que me toca ser el búfalo, pero tu no te has animalizado...serias una mosca cojonera?? jajaj por que dabas un palo y te abrias, un palo y te abrias y asíiiiii todo el rato. Q eso esi, te haces notar...excepto en el tramo en el que el perro liebre empezó a tirar y te escondiste alli dnd el aire no te despeinase.
    Andaaaa y hoy subiendo enix...ya te vale.Yo te avisaré para mis entrenos de bici querido amigo.
    UN abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo la próxima vez pon el nombre que no se quien eres, aunque creo que eres el Gato, aunque pensandolo bien el gato no escribe tanto ajajjaa.

    Rafa que da un palo y se abre? eso no es un animal, eso tiene nombres y apellidos y es una persona ajajajajajaj.
    Que me han visto subiendo Enix? pues dile a quien te lo haya dicho que eso no es cierto, que he estado por los alrededores pero subiendo no, hay que joderse con el Zorro, que tu dime a mi ahora como le explico yo que no entreno y día que salgo por allí día que me lo cruzo con la moto ajaajaja que creo que era el, dejate de abrazos y de cafés solidiarios y regala mas zas zas zas ajjajajajaj dios como estoy yo de lo mio jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ahmmmmmmm y yo sería un cisne, por el cuerpo esbelto, fino y elegante, con esa clase al andar y si exquisito comportamiento, tb vuela como la mosca pero no es lo mismo, ahm pero cisne sin pluma eh ajjajaja no se vaya a confundir nadie ajjaja claro que un cisne sin plumas viene a ser un pollo del Carrefour no? ajajja.

    ResponderEliminar