viernes, 1 de octubre de 2010

Crónica Titán. Bici.

Vamos con la bici. Hago una T2 tranquilíiiiiiiiiisimamente y a la burra que el día va a ser largo. Salgo tranquilo, por una vez ni voy emplatado, ni con los ojos desorbitados por pillar al que llevo delante. Decido no apretar nada, ya que de por si la bici es dura. Pero cuando empiezo a subir veo a lo lejos a Miguelangel y decido apretar y atacarle cuando llego a su altura para matarle sicológicamente. Como se puede ver en las fotos le ataqué y lo dejé clavado, pero vamos Miguelangel para que no te desanimes diremos que me adelantastes tu a mi ajjajajajaj hay que ver como se puede tergiversar la información eh ajjajaja. Va que me adelantó Miguelangel pero como ibamos con el cachondeo pues nos echamos unas fotos guapas ajajaj.
Al fondo veo al Motos, no aprieto y llego facil a su altura, pero paso de ir mas rápido y me quedo con el a su ritmo. Vamos con un ritmo infernal, pero de eso que no entra ya aire por ningún sitio, yo diría que ibamos subiendo mas cerca de los 30 que de los 20, el medidor de watios me marca 350, aquello va que echa chispas.
Superconcentrados, con cara de extenuación, pasando a gente a diestro y siniestro, es mas casi tiramos a algunos con el rebufo.Vale vaaaaaaaaaaaaaaaa, diré la verdad ajajjajajajajaj, no tengo medidor de watios, a no ser que lo que marca el microondas cuente ajajaj e ibamos tocandonos los huevos pero con las dos manos ajajjajajajajaj. Vamos mucho tiempo en paralelo hablando y riendonos de vez en cuando y el juez pasa mirandonos raro, con ganas de decirnos algo, pero yo creo que al ver que estabamos entrados en kilos pensaría: para que les voy a sacar tarjeta si estos tienen papeletas de no llegar a la carrera a pie ni aunque les dejemos todo el día jajjaja.
Me pasa muchísima gente conocida que me dice que si es que voy de paseo. Leche que a mi también me costaba subir jajajaja otra cosa es que fuera mas lento y riendome.
Al final del puerto decido ir mas despacio todavía y Motos se me va, pero es que iba lento lento , sin apretar nada. Luego lo pensé y viendo los tiempos pienso que podía haber apretado muchisimo mas.
Al llegar arriba pillo geles de la organización, ya que yo no llevaba ni uno, ni comida, así que decido coger barritas también.
Me dan periódico (dato técnico para las nenas que leen el blog que luego leen el mio y dicen que no aprenden nada jajajajaja el periódico lo dan para que uno se lo ponga a modo de paraviento en la zona del pecho, lo cual evita que en el descenso del puerto el cuerpo disminuya su temperatura corporal, evitando de esta manera enfriamiento. Te has quedado ya con el concepto? eaaaaaa jajaja pues sigo).
Pero yo no se por qué, si porque iba tranquilamente y sin prisas que cuando me dan el periódico instintivamente me da por ponerme a leer un segundo la página de alante y salta uno y dice: Pissssshhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa te vá poné a leer el periódico? que clase tienes ajajajajaja, ossssssssssstiaaaaaa que panzá de reir me dí cuando me dijo eso ajajjajajajaj. Me lo meto en el pecho y para abajo.
Bajada tranquilamente y comienza la zona de toboganes que me tomo tranquilamente y donde me pasa Alex. Pega viento de cara y voy reservón total llegando al avituallamiento especial descansado, es mas, el año pasado en esa zona me costó bastante subir por allí y este año subí muy facil. Me pillé mis dos sandwichs y mi lata de red bull y a almorzar que era la hora ajajajaj, que pasa, yo bebo red bull y otros whisky a palo seco para parecer mas interesantes y mayores con las camareras, no daré nombres por lo de las sensibilidades ajjaja.
Almuerzo y para abajo otra vez que llevaba un ruido de frenos que por donde pasaba parecia que estaban haciendo la fiesta del Fairy en el pueblo ajjaja, los que llevaba al lado miraban pensando donde leches irá este con ese ruido.
Comienza el último puerto y como iba descansado a mas no poder pillo una marcheta buena buena buena. Es la mejor subida que he hecho en este puerto en los cuatro años, se nota el llegar descansado allí, pasando a muchíiiiiiiisima gente en esa parte. Voy rápido, incluso me sorprendo a mi mismo como voy para la falta de entrenos, aunque creo que el viento a favor ayudaba, aunque no cejo en el empeño.
Bajadilla y a saco a por las Palomillas. Al comienzo animos de las niñas de Ociosur, uffffffffffffff como se agradecen , te dan un puntillo moral, mil gracias. Al ratillo pillo a Jose Angel que mas tarde nos veriamos otra vez, no si al final tenias razón y nos ibamos a ver jajajajajaja.
Subo mejor que nunca las palomillas y para abajo, arriesgando de mas ya que no me podía coger en la parte baja del manillar porque no llevaba tacto con el freno y tenía que ir cogido arriba, pero decido arriesgar para no perder la referencia visual de uno que llevaba delante y bajaba bien.
Al final un tiempo de 4h00´18´´ y parcial 133 en la bici, está claro que salvo el Boyar y las Palomitas que las hice a tope en el resto me toqué la flor, pero contento por llegar con la bici y salir a correr.
Cuando llego a boxes veo que sale David Martinez a correr a pie, que el tio me habia adelantado en el primer puerto. Le grito que si que le habia cundido poco la cosa y nos reimos ajjajaj.
T2 lenta que quedaba lo mas duro por delante y a por la carrera a pie, pero eso ya para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario