miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cpto España GE 25-29 distancia olimpica. Pº31.

Vamos con la crónica que empezaré antes del momento de la competición ya que fué lo que determinó el resultado de la prueba ajajajaja.
Lo bueno de que el triatlón sea en la puerta de tu casa es que puedes apurar hasta el final y descansar hasta justo antes de la prueba, pero e aquí que mi gran rival Rafa Lao , yo se que lo hizo a posta ajjajaja (no te corté yo las gomas? pues esto es lo mismo ajjajaja), interrumpió el descanso del guerrero y me levanto de la siesta que tenía programada.
Llega Rafa a mi casa y en mi familia que somos muy humildes solo había café para uno , que ese día por suerte me tocaba a mi para la prueba, pero por cortesia decidimos darselo a el, por lo que se me fué la cafeina ahí que tenía para la prueba, así que Rafa, los puestos que me sacastes fueron por la no siesta y el no café que me tomé ajjajajajaa.
Nos vamos para abajo y ya vemos todo el tinglado que tenían montado a las tres de la tarde, ufffffffffff con lo que me gusta a mi correr con calor , pero es lo que hay. Damos unas cuantas vueltas colocandolo todo y al agua. Tenía un dorsal bajo por lo que entraba de los primeros y podía elegir sitio, aunque antes estuvimos allí un rato charlando y de bromas porque según la organización alguien habia cortado las boyas ajjajajajja estos de la fetri tienen unas cosas, ayyyyyyy dios, con el buzo escondido allí que iba a estar para cortarlas ajajaj.Dan la salida y como se puede apreciar en la foto fuí en plazas de podium hasta los cien metros jajajajajaj, pero claro como el café se lo había bebido Rafa pues no llevaba chispa, es lo que hay y me vine abajo pronto. Me pasaron por todos los sitios y hasta la primera boya me ví encerrado sin poder empezar a nadar, perdiendo el grupo bueno. Paso la primera boya, la cosa se estira y ya puedo pasar a gente y empezar a nadar, voy pillando mi ritmillo y ya al paso por la segunda me encuentro comodo a pies de otro chaval de verde. Intento pasarlo pero me cuesta, así que decido ir a pies. Salgo en la primera vuelta y mientras voy caminando por la playa echo un ojo para ver si encuentro a Rafa. Que luego dijo mi madre que para que leches me pongo a andar y a esperar en la playa ajjajajajajaja Mariaaaaaaaaa que iba controlando la situación ajajjajaja. Rafa venia justo detrás lo que pasa que el tiene que nadar un poco mas por el agua y eso ajajaja.
Segunda vuelta y la cosa ya va estirada del todo, sigo a pies, pero al paso de la primera boya empezamos a pillar al grupo de chicas que salió antes o después no lo se y allí se empiezan a dar ostias por todos lados, que a mi me dió una cosa pasarlas de esa manera pero es que o apretaba o me cortaba, si estaba preocupadísimo, si hasta cuando iba pasandolas yo pensé: pufffffff esta noche no foll........ por lo menos con estas ajjajajajaja. La verdad que la organización fué chafardera porque eso se podía haber evitado y mas de una chica fijo que se lo piensa antes de tomar la salida en una prueba así. Entre las chicas me quedo cortado por irme a la derecha cuando el grupo iba a la izquierda y me cuesta un calentón pillarlo otra vez. Cuando vuelvo al grupo y paso la boya resulta que quien llevaba delante era Rafa, vamos salimos 200 y tengo que ir detrás ajjaja.
Salimos hacia la T1 Rafa y yo, que yo mira que intenté adelantarlo corriendo pero el tia no se hundia en la tierra ajjajajaja.
T1 penosa, de las peores que recuerdo si quitamos mi primer año de triatleta que casi desmonto los boxes en alguna ocasión para sacar la bici ajjajaja, no encontraba mi bici y luego como soy recogido de mas eché un rato poniendo las gafas de natación en la cesta. Salgo de la T1 y curiosamente como se ve en la foto Rafa sale antes, pero según el yo le corté las gomas y por eso se quedo cortado el, ayyyyyyyyyy dios lo que tiene uno que oir ajjajajaj. Nos juntamos un grupito de tres que empieza a tirar un chaval de azul y Rafa viene cortado. Yo pienso mas de una vez en quedarme y que me pille para enganchar otra vez pero no voy muy allá de fuerzas y decido seguir en el grupo. Que Rafa dice que escuchó : vengaaaaaaaaaaa vamos a tirad.
Pero que como puedes ver en la foto Rafa eso no fué así, que yo no tiré ehhhhh, yo pasé el primero del grupo pero por donde estaba la gente para que mi madre no se preocupara ehhhhh, que yo solo la escuchaba a ella gritar: ten cuidado, ten cuidado ajajajjaja.
Yo doy algún relevo de peseta pero nada, a cola siempre, aunque en el repecho yo me veia bien, pero no era plan dar un palo cuando en toda la bici no habia hecho ni el huevo. Al rato nos pilla el grupo de Rafa que vienen tirando fuerte. Yo sigo a cola tomandome mis geles, que cualquiera diria que era un olimpico porque yo me tomeé lo mas grande ajjajaja.
Cuando queda ya media vuelta para entrar a boxes salta Rafa y dice: oye te vas a tomar la botella esa de Red bull? jajajajaja, diosssssssssss que no me habia acordado que la habia echado ajjajaja me puse mas contento que unas pascuas cuando la vi ajajajja aunque un poquito mas fresquita hubiese sido lo suyo. Le doy la mitad a Rafa y para la T2.
T2 desastrosa también porque yo confundí mi número y no lo encontraba con lo que salí de los últimos de mi grupo. Cuando llevo cien metros corriendo me entra un flato de la ostia ufffffffffffffffff puto Pulpí, casi nunca me da y ya es laa segunda vez que me da aquí a lo grande. No puedo correr, voy intentando sacar el aire de todas las formas posibles y no se me quita, me tiro un erupto para sacarlo que parecia un hipopótamo en celo ajajjaja la gente que había mirando se quedó pasmada ajjaja pero nada, me tiré una vuelta entera casi sin poder correr, perdí muchisimo tiempo allí. La segunda y la tercera vuelta las hago con el cuerpo ardieennnnnnnnndome uffffffffff que calor y la cuarta ya fué la que pude correr bien, que me dió rabia porque si hubiera corrido así la mitad el resultado hubiese sido muchísimo mejor con creces, pero bueno para como estaba salvé el día como pude y disfruté algo.

A la recta de meta llegué con uno delante y el de la foto detrás, vamos que sprint ahí a saco y claro, entre que el café se lo tomó Rafa y que yo no soy Jamaicano ajjaja pues pasote que me dieron los dos. Bueno otro cpto de España mas a la saca y algunas decisiones en claro. Si la fetri sigue con este formato de juntar el ciento y la madre corriendo en grupos yo no corro mas en grupos aunque no me clasifique en élite, porque esto es un descontrol.

Ahora ando últimamente triste ya que he perdido posiciones en el ranking a mejor triatleta de Almeria ajjajaja pero prometo volver, aunque lo mismo ya es para el año que viene jajjaj.

4 comentarios:

  1. venga,esto es chispa para el Desafio,AL FINAL VAS NO?,bueno alli nos veremos.Buena carrera¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buen Triatlón, en general. Enhorabuena.
    Y llevas mucha razón; demasiada gente.
    Pedro Gª Carrasco

    ResponderEliminar
  3. A los puntos y por carreras disputadas mantienes el numero 1 del ranking de Almeria muy cerquita andan Rafa Laion y Gelo-Catil.
    "D".

    ResponderEliminar
  4. Jose Angel esto ni me ha dado chispa ni me ha dado nada, solo un calentón ajjaja ufffffff no se si voy todavía, es que por un lado la cabeza me dice que si, pero el cuerpo me dice que no, es un palizón pero tengo ganas de ver a unos cuantos amigos y hasta el final no se lo que haré.

    Pedro el año que viene tienes que estar tu corriendo allí. Pues tu fijate si había gente y yo a la única que escuchaba era a mi madre jajaja.

    Anónimo a los puntos estamos ahí ahí pero cualquiera les dice nada a estos ajjaja.

    ResponderEliminar