miércoles, 16 de junio de 2010

¿Por qué usar casco?

Pues por dos sencillas razones:

1. Porque si yo me cruzo contigo con la bici y tu no llevas casco no te voy a saludar aunque tu me saludes. Que esta ya es una razón de peso ajajajaja.
o
2. Porque puede salvar tu vida y si no mirad este video de la llegada de la vuelta a suiza de ayer donde se van unos cuantos al suelo y su cabeza impatca duramene sobre el asfalto.

Ufffffffffff te puedes tirar 50 veces viendo el video este y sacando cosas nuevas. ¿Qué pensariais si Haussler que es el que lleva el maillot blanco de lunares rojos no hubiera llevado el casco? eaaaaaaaaaaaa pues merece entonces la pena llevar el casco no? y lo dice uno que cuando competicia en ciclismo no se lo ponia para entrenar no fuera a ser que se despeinara o pareciera un capullo con el, pero está claro que el que parece capullo es el que no lo usa, cosa que si me cruzo con alguno no le voy a recriminar, por mi como si se quiere pillar los huevos con dos piedras ajjajajaja la gente ya es mayorcita para saber lo que hace y no voy a ser yo el que diga lo que tiene que hacer cada uno, yo se porque lo llevo, ahora tu piensa por qué no lo llevas tu.

4 comentarios:

  1. Critobal totalmente de acuerdo, y mas sabiendo ahora que ese casco me ha salvado la vida, yo hago lo mismo tio sin casco lo siento pero no tiene mi saludo. Antes de mi caída me cruce en un entreno con los gallos del club de aquí y uno de ellos con la cabeza rapada y sin casco y este tío compite en cicloturista. Un abrasssooooo.

    ResponderEliminar
  2. Bellotatlon espero que estes ya bien y te recuperes pronto que ya te lo dije, no tienes porque decir adios al titán. Esos ciclistas que van sin casco es que son de un pro, aunque yo también he visto unos cuantos triatletas aunque por norma suelen ser los que menos. Yo es que si no hubiera llevado el casco en algunas de las ostias que me he pegado hubiera abierto el asfalto de lo dura que tengo la cabeza y paso de tner que pagar mas al ayuntamiento ajajja, cuidate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi el video aluciné.......le salvó la vida sin ninguna duuda o de algún susto serio.......

    CASCO SIEMPRE.....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que se la salvó, porque a 60 por hora el cabezazo ese contra el suelo que se dió uffff y como Haussler salen unos cuantos mas en el video que se dan pero bien dado con el casco en el suelo, ahora que el que es un fiera es Freire que parece que se lo olía y se pega una derrapada bueníiiiiisima entre las bicis y los tios tirados en el suelo hasta que se queda parado.

    ResponderEliminar