sábado, 26 de junio de 2010

Yo estoy con la roja perooooooooooo...........

No con cualquier roja, no con esa que la mayoría de gente anima como animales estos días (iba a poner borregos pero me he aguantado para no herir sensibilidades jajaja). No entiendo como hay gente que no ve mas de dos o tres partidos de fútbol al año y llega un evento como el mundial de fútbol y se vuelven locos, como si les fuera la vida en ello. Yo huyo de este tipo de fanatismos, es mas, de este y de cualquiera; ya lo he dicho unas cuantas veces en este blog, que por ejemplo si yo me hiciera una foto con Craig Alexander, Norman Stadler, Raelart (no buscar a estos en la selección de España ni de Camerún que no juegan ajjaja) ellos se echarían la foto conmigo, no yo con ellos ajajjajaja.
A lo que ibamos, yo mañana voy con la roja y una pequeña parte de mi la tendré en Vitoria, pero solo una pequeña parte que luego se me flipan los jodios ajajaj, estaré mirando de reojo a Vitoria, porque mañana compiten Gelo y Rafa en el campeonato de Europa de triatlón en grupos de edad. Mira que los veo a los dos para hacer terceros en su respectivos grupos, estaremos animandolos desde la distancia, vamos a por ellosssssssssssssssssssssssssssssss.

Diossssssssss como me toca los huevos tener amigos tan guapos y chulos como estos ajajajjajja virgencita virgencita que si pillan chapa no me la restrieguen mucho por la geta durante todo el año, que si hacen cuarto los dos también está bien ajjajajaja mucha suerte y a darle con fuerza.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los ánimos Cristo!!!
    Yo se que a tu manera, este post es especial...
    Un abrazo

    ResponderEliminar