sábado, 5 de junio de 2010

Cartelera.

Vamos con las últimas que he visto, aunque no tienen porque ser los últimos estrenos. La carretera: uhmmmmm la pelicula no está mal, pero el libro de Eli y esta están ahí ahí, aunque esta está mucho mejor, eso si, es larguilla y a mi el final uhmmmmm, 6.
Kick Ass: para echar el rato está bien, es entretenida y figuras de estos fijo que hay unos cuantos por ahí ajjajaja, 5.5.

El principe de Persia: está muy bien y para los que nos hemos dejado los ojos jugando al videojuego muy bien, ya que han sido bastante fieles a él, sobre todo en la manera de desenvolverse en las escenas, fiel al videojuego, 6.5.
The lovely bones: de las que hay en esta entrada la mejor con diferencia. Al leer la sinopsis piensas que no hay manera de coger la pelicula por ningún lado pero siendo Peter Jackson el director la ves y está muyyyyyyyyyyyyy bien , aunque para gustos los colores, 8.
Sexo en Nueva York: que si que si que para gustos los colores, que a mi me ha gustado ajajajjajaja, la primer parte, la segunda no la he visto, todavía ajjajaja. Eso si, anoche tuve que decirle a una niña que la pelicula me habia gustado y explicarle que no era gay, que es que que te guste y parecer varonil no casa mucho ajjajajaj, bueno niños me voy a comprarme unos Manolos que he visto y un bolso, ahmmmmmmmmmmmmmmmm no quita quita, que yo soy muy macho ajajajjajaja que me voy ahora mismo al tri de los Alcazares con 35 graditos ni nada, ufffffffffffff fijo que estaba mejor comprando zapatos ajajjajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario