viernes, 11 de junio de 2010

III Triatlón Los Alcazares, Pº12.

Uhmmmmm vamos con la crónica tardia de este tri olimpico a ver si me acuerdo yo ahora.
Hasta allí me voy con Rafa y Enrique y una vez allí nos juntamos con los hermanos Motos, eso si, como es habitual ya cuando visitamos un tri en Murcia y cualquiera diría que aquello es una capital grande o algo nos perdemos antes ajjajajaja.

Yo pensaba que la gente estaría en Madrid corriendo el clasificatorio, pero salvo Villa y alguno mas los murcianos que le dan bien estaban allí.
Caliento un poco en el agua por ver como haría la salida y aquello parecia un patatal cuando metias los pies, se hundían, piedras grandísimas, cañas , algas, de todo en el fondo y el agua caliente caliente que parecia sopa.

Natación a una vuelta que tu mirabas y si veias las boyas es que tenías la vista de putíiiiiiiiiiiiiiiisima madre porque mira que estaban lejos.
Dan la salida y no tenía pensado correr mucho por el agua por los pedruscos que había pero claro donde dije digo digo Diego y a correr toca. Empiezo a nadar con muchísimas dudas ya que la única vez que toqué agua en toda la semana fué el día anterior para hacer un entreno de pichinabo ajajajaj pero disfrutando tela. Empiezo a nadar bien, estirando la brazada y veo que voy alante en el grupo bueno que nadie se va, pero al cabo del 600 o así la cosa se estira muy mucho y pierdo dos metros respecto a la fila, aggggggggg me llevan ahogadíco para seguir ese ritmo, si entrenara pues lo mismo iba hasta bien perooooooooo. El no tener metros de natación me hace que aquello se me esté haciendo larguiiiiiiiiiiiisimo y encima yo que respiro todo el tiempo por la izquierda pues hace que vaya tragando esa maravillosa agua salada en la recta paralela a la orilla de la playa que era larguísima. Una vez que encaramos la recta hacia meta que primero había que ir a una boya, que ponte tu a buscar la boya si no llega a ser por ir en el grupo medio bueno y que iba una canoa con nosotros que si no capaz a aparecer en Alicante buscando la boya. Me pilla D.Motos y se hace toda la recta en paralelo conmigo que eso me puso la sangre ufffffffffffff hirviendo, tio, en vez de tirar un rato tu y si puedo un rato yo, que tiene el tio cien veces mejor natación que yo, pues no, allí vamos los dos panfilos en no se cuantos metros cuadrados de playa casi uno subido en lo alto del otro hasta que salimos del agua.
T1 larguilla pero esta vez parece que voy con mas ganas que en el tri anterior, la hago medio decente pero con un pero y bien gordo, que es que cuando voy a coger el casco donde me había dejado un gel para este tri que era olímpico el gel sale disparado hacia dios sabe donde, así que ni gel ni nada. Y para mas inri el grupo donde debía ir se me escaba unos metros y no consigo enlazar por lo que levanto un poco el pie hasta que se arma mi grupillo en bici.

Grupillo lleno de galgos a pie por lo que yo viendo que pasaban casi todos con un ritmo de caza bastante bueno decido no pasar y pido mil disculpas porque este no es mi estilo, que di unos cuantos relevos pero casi de peseta con los que daban algunos, pero entre que no estoy bien y sabiendo que todos a pie iban mejor que yo pues pasaba de hacerle la carrera a nadie e intentar jugar mis bazas, si es que tenía algunas. Vamos pillando a los que llevabamos delante hasta que solo se quedarón por delante Isaac Lopez, Pedro Miguel y Raul que saltó del grupo y ya en la última vuelta Sebas y Bart Jeken en una rotonda se pegan un ostión de aupa. Allí la gente empezó a ponerse nerviosa y se decidió levantar el pie un poco para que volvieran a pillar cosa de la que no estoy muy de acuerdo ya que aquello fué un lance de carrera y si pincha uno no se le va a esperar por mucho que haya tirado antes o lo que sea porque los que vienen por detrás no van a aflojar si nosotros aflojamos, aún así se esperó, tiro un poco Paco (eres el malo de la pelicula, no iba a ser yo ajajjajajajajajaj) pero sin mucho empeño por si le pegaban ajajajja. Entro a la T2 bien colocado y la hago mas o menos decente salvo que los que iban en el pasillo delante con las bicis no dejaban adelantarlos y no había hueco tampoco, aunque quedando un diez mil por delante no me puse nervioso.

Salgo a correr a mi ritmo, intentar salir a tope como otros sería cavar mi propia tumba e intento ir de menos a mas si es que puedo. Eran tres vueltas a pie e intento ir muy parejo las tres sin venirme abajo, si con los entrenos que llevaba hacer 10km a pie era una odisea ajajaja aun así lo intento. Me tomo como referencia gente con la que he ido en otros tris y los voy llevando ahí, pero cada vez la gasolina va a menos y al final de la mitad de la segunda vuelta ya no hay mas gasolina, voy vaciooooooooooooooooo, sin fuerzas, sin energia de donde tirar, ko, aún así me digo que hay que sufrir y mantener el puesto como sea, no me iba a meter ese palizón para cagarla reventando de mala manera, así que sufro hasta el final pero siempre con cabeza y dentro de mi ritmo para acabar la última recta lo mas fuerte posible para intentar pillar cadaveres, con mucha rabia porque algunos se me quedaron a tiro. Al final puesto 12 de la general y contentísimo ya que ni de lejos esperaba hacer eso con los pocos entrenos que llevaba, aunque mi bici fué de ser muy perro y lo siento de veras porque no es mi estilo. Hayyyyyyyyyyyy si entrenara bien bien donde podria estar ajjajajjaja pienso que muy alante peroooo, en fin, otro tri mas al saco, un día voy a contar todos los que llevo que son unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario