viernes, 18 de junio de 2010

Pelicula de culto: Without limits.

Por fin doy con ella pero no del todo. Había visto esta pelicula en televisión hacía un siglo pero no recordaba el nombre. Gracias a runners he dado con ella pero solo con el trailer, ya que en emule y demás no la encuentro así que si alguien sabe donde puedo conseguirla que avise.
Peliculón en toda regla para los amantes del deporte y sobre todo del atletismo o por lo menos a mi me lo pareció y que al ver el trailer me lo ha vuelto a parecer y eso que la pelicula tiene ya por lo menos 13 años. Trata sobre la vida del atleta Steve Prefontaine, de caracter algo arrogante pero que me encanta por su manera de afrontar las competiciones: a tope desde el principio hasta el final y el que le pueda seguir que le siga que mientras le queden fuerzas va a ir así. Vamos con el triatlón, que algunos no dan un relevo ni aunque los maten ajjajaja. Otro de los datos curiosos de la pelicula, basada en echos reales, y que estará relacionado con muchiiiiiiiiiiiiisimos de vosotros, ya que algunos llevareis unas Nike en vuestros pies es la aparición de Bowerman, entrenador de Prefontaine y que no es otro ni mas ni menos que uno de los cofundadores de Nike. Nos desvelaré como hizo algunas evoluciones de sus primeras zapatillas, pero vamos, visto su historial y el mio, la dichosa maquinita la podia haber tenido yo y haber experimentado con ella, aunque yo la prefiero para hacer lo que se hace en ella, uhmmmmm que ricos jajajaja. Si teneis oportunidad de verla, disfrutarla porque merece la pena.

Ohhhhh my god ajajajajjaj ya se como podeis ver la pelicula , aunque es en versión original, pero está subtitulada, aunque yo la prefiero así. Pinchando en este enlace que es de Youtube está colgada la pelicula en fragmentos de 10´, es algo engorroso el verla así, pero menos es nada, y merece la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=49uD1yGcUKQ&feature=related

2 comentarios:

  1. Tendre que verla, desde que hablamos me ha entrado la negra, jajaja entreno menos horas y me he lesionado, tampoco he podido ir a la liga, y ahora tb me he retirado de posadas, el cuerpo me ha dado vacaciones anticipadas.
    Bueno mas tiempo para toooooooooodo lo demas. Y con el venate me he apuntado a guadalajara para ponerme un objetivo, yo que I love drafting.(pero si que doy relevos eh, que me mola la organizacion) Ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la pelicula, si dan ganas de salir a correr a pie y todo lo que pasa que a mi se me quitan pronto ajajajaj. uffffffffff pues mas o menos vas igual que yo, mismas sensaciones , mismas bajas de las pruebas, mismas altas en las pruebas jaajaj pues nos veremos por Guadalajara, eso si si entreno y no me pasa nada, aunque antes supongo que por el cpto de España. Y la larga una vez que la pruebas engancha. Un saludo.

    ResponderEliminar