lunes, 7 de junio de 2010

Entrenos del 31 al 6 de Junio.

Lunes 31:
(M) B: 40km,, 1h17´, sin fuerza y con unas ss horrorosas.

Martes 1:
Descanso.

Miercoles 2:
(M) P: 7km, 35´, maaaaaaadre mia que calorazo y que manera de arrastrarme, acabo con el cuadriceps izquierdo supercogido.
(T) B: 57km, 2h24´, subimos Arroyito, Basso y yo ajajjaja a Enix, aunque Basso se va como un tiro para arriba, yo me voy para abajo para irme a mi casa porque no puedo con mi cuerpo y cuando veo a Arroyito con un ritmo endiablado tb similar casi al que llevaba yo me doy la vuelta y decido subir, maaaaaaadre mia las que pasé para poder subir, eso si, por el camino nos reimos un buen rato. A la vuelta mi continua mala suerte me volvió a dar el día, las gafas de sol se me salieron del casco, cosa que nunca me había pasado y me las reventó un coche, ajo y agua, en fin.

Jueves 3:
Descanso.

Viernes 4:
(T) N: en la playa con Javi Motos y Rafa, 1500m, 30´, disfrutando del entreno que no me tomé como tal, disfrutando del mar como me gusta, risas y nado al atardecer, estos metros son los que mas me gustan, con muchas ganas de entrenar nadando en Terreros.

Sábado 5:
Triatlón olimpico de los Alcazares.

Domingo 6:
Descanso.
Horas entrenadas estas últimas semanas de Mayo hasta ahora:
Del 26 al 2 de Mayo: 4h38´.
Del 3 al 9 de Mayo: 6h20´.
Del 10 al 16 de Mayo: 2h32´.
Del 17 al 23 de Mayo: 8h46´.
Del 24 al 30 de Mayo: 10h6´.
Del 31 de Mayo al 6 de Junio: 6h58´.
Uhmmmmmmmmmmm vistas las horas que he echado este mes está claro que tengo que dejar las vacaciones para Diciembre y empezar a entrenar ya no? jajjajaja uffffff yo no se ni como leches acabo los triatlones ajajjaja. La verdad que tengo sensaciones de estar anémico, sin fuerza, aunque visto lo visto es falta de entrenamiento porque lo que no se puede es tener sensacion de estar fuerte sin entrenar, aunque hacerse un análisis de vez en cuando y ver como te encuentras nunca está de mal, esta semana haré las dos cosas, análisis y entrenamiento.

8 comentarios:

  1. si te sirve de ayuda, en horas estas igual que yo aprox...(cierto que antes entrenabas mas, que leo tu blog a veces) creo que lo justo para estar como dices sin sensaciones y no saber para donde tirar si hacia el leon o hacia el raton.
    por ejemplo esta semana he hecho el 48º en elite en la casa de campo. Creo que tu hubieras estado un poquito mas arriba, ya que la bici es dura.
    Esta semana me ha tocado a mi tambien pensar en lo de los analisis!!!! bajon de hierro o algo asi, anemia, siempre estoy pensando lo mismo jaja.

    ResponderEliminar
  2. Te eche de menos en la salida de Torre del Mar tio, te vi inscrito. Bueno a recuperarse, solo piensa los puestazos que haces casi sin entrenar asi que si entrenaras como tu quieres madre mia....anio, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Descansa ya tio.. recompones y revientas el titán!!!
    Cuidate, yo ando regulero después del etapón del sábado

    ResponderEliminar
  4. No has entrenado nada y estas gordo por si no lo sabias!

    Y ahora pregunto que hace mi temazo en tu blog???????????

    ResponderEliminar
  5. Acorroto por los tiempos que has hecho y la gente con la has ido en Madrid yo estaría ahí ahí, aunque ahora en la bici no estoy bien , ni en la bici ni en nada jajaja y las carreras hay que correrlas para saber donde uno está. Uffffff pues le dedicas pocas horas tu tb para el rendimiento que tienes eh, porque a mi es que se me ha ido la mano pero para abajo en el entreno, a ver si me pongo al día. En la próxima que coincidamos pegame un toque te salude que no se quien eres, solo el nombre y el club.

    Emilio no estoy entrenando como para hacer dos olimpicos seguidos, que por ganas no era, pero era tonteria que fuera , aunque me quede reventando, pero es que a parte de deportista soy persona y tengo mis necesidades de fiesta y mujeres ajjajajaja, nos vemos en cordoba.

    Miguelanggel si, dos ssemanas de descanso es lo que me hacen falta no? que haces tu en un día las horas que yo hago en toda la semana ajjajaja en roth te sales, a seguir así y apuntate en cordoba y echamos un rato agradable.

    Anónimo/a no voy a contestar mas mensajes sin nombre aunque como se quien eres ajajjaja , te diré que siiiiiiiiiiii estoy sin entrenar y siiiiiiiiiiii estoy gordo, es lo que hay, pero soy feliz así ajajajja aunque me voy a poner ya porque si no uffffff. Y la música es un bien universal ajjajaj me gusta el tema, aunque no quiere decir que yo este enamorado ni nada eh, dios me libre ajjaajjaja que ya bastante tuve el año pasado, así que este veranito solterillo y libre como los gorriones para volar todo lo que pueda ajjajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ya te saludaré, me suena de verte el año pasado en la Liga, este año no voy, pero creo que a Posadas si.
    Como dices, es que primero somos personas!, aunque uno siempre se queda con la duda y si hubiera...
    tonterias...
    lo justo para disfrutar del tinglao.

    ResponderEliminar
  7. me ha entrado curiosidad y he mirado mis horas de entreno en las mismas semanas, tu 39 h 30 min aprox. y yo 48 h 30 min, asique cierto, estas perro porque yo entreno muy poco. eso si de esas 48:30 hay 5:40 de competiciones por lo tantos entreno 42 horas y 50 min. jeje.
    Del 26 al 2 de Mayo: 6h28´.
    Del 3 al 9 de Mayo: 6h28´. incluido sprint talavera de la reina
    Del 10 al 16 de Mayo: 9h08´.incluido sprint tres cantos
    Del 17 al 23 de Mayo: 9h38´.
    Del 24 al 30 de Mayo: 8h20´.incluido sprint villa de madrid
    Del 31 de Mayo al 6 de Junio: 6h28´. incluido olimpico clasificatorio madrid. digamos que aqui hice tapering jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Acorroto pues tienes facilidad para las horas que le echas porque no te matas tampoco , aunque lo mio este mes ha sido la leche, supongo que nadaras bien bien y a pie tb. Yo llevo un mes de tapering ajjaja a ponerse las pilas toca que Posadas me han dicho que va a ser muyyyyyyyyyyyyyyy duro con la bici por la sierra de cordoba, un saludo.

    ResponderEliminar