miércoles, 2 de junio de 2010

Clasificatorio para el cpto de España en élite, Aguilas. Pº40.

Tras el desastroso sábado que acabé por la noche con el estomago cruzado y con sintomas de fiebre, ya no se si por el calentón del acuatlón o porque ya lo tenía de antes, me quedaba el clasificatorio en élite del domingo, vamos, casi nada para ir con mal cuerpo y malas sensaciones.
En la salida muchísimos élite, como era obvio ajjajaja y luego unos cuantos del montón como yo pero los que menos.
Este triatlón fué el de querer y no poder y querer retirarme cuatro o cinco veces y faltarme el canto de un duro para hacerlo, desastroso.
En la salida me coloco en medio y atrás, mala decisión pero ya no había manera de colocarme en otro sitio, cualquiera le dice algo a los gallos ajjajaja. No voy muy convencido ya de antemano pero no me queda otra que apechugar.Dan la salida y a saco desde el principio. Tardo en tirarme al agua para tratar de echarme en algún hueco, pero al echarme allí estoy codeandome con la élite y cuando digo codearme es literal, ostia para acá , ostia para allá y el primero en ceder es el que pierde el sitio, no se afloja en ningún momento, nadie quiere perder un metro ni regalar una posición. Empiezo a nadar mal, no voy directamente pero lo intento y cuando por fin logro poder mover los dos brazos con normalidad sin que nadie me estorbe veo que voy por enmedio y por cada lado , retirado, los dos grupos, uffffffffffff. Decido tirar recto hacia la boya que paso sin ningún problema. Empiezo a nadar mejor pero sin pillar pies, ya llevo tres triatlones nadando mas solo que la una, sin pillar pies. Encaro la segunda boya y a partir de ahí como si fuera una serie de 100 metros a muerte, ufffff agonia pura, pero veo que al lado llevo a Gerico que se que nada bien y pienso que no voy mal, pero siempre te queda la sensación esa de que por detrás no viene nadie. Levanto la cabeza y veo que vamos muchiiiiiiiiiisimos en un grupo grande pero yo no voy fluido.
T1 larga y desastrosa en la que ya veo como ayer que no va a ser mi día porque pillo la bici a desgana , sin esa chispa de querer salir del agua y correr como un descosido para perder el menor tiempo posible.
Al final parcial 64º con 10´36´´ a 2´de Noya que marcó el mejor parcial en las tres disciplinas. Parcial alto pero es que en 20´´ segundos ibamos muchísima gente.
Circuito de 4 vueltas en bici con dos repechos. Salgo y no voy, voy sin chispa, subo el primer repecho como puedo y el segundo a duras penas aguanto al grupo que cada vez se iba haciendo mas grande con gente que ibamos pillando.Pero no voy nada. Llevo un dolor de patas exagerado y no llevo ritmo y en el segundo repecho de la segunda vuelta me abren de patas y me quedo, decido que me voy a retirar, así que me voy a limitar a dar la segunda vuelta y me voy a quedar ya en boxes, pero al rato me pilla un grupillo del que tiran dos Komandos a saco y me engancho con ellos. Alante paran y en la tercera o cuarta vuelta volvemos a entrar en el grupo de alante, pero yo no voy nada, así que al entrar a la T2 lejos de como haría otras veces de intentar entrar el primero, me dejo y entro de los últimos con la intención de no correr a pie y retirarme. Hago la T2 tranquilamente y decido salir a hacer un poco de la carrera a pie y retirarme.
En bici hago el parcial 16 con 34´18´´ a 1´28´´ de Noya, vamos parcial totalmente falso con lo que fueron mis sensaciones en carrera ya que estuve a punto de no acabar la bici.
Salgo y hago cuatrocientos metros corriendo y con las mismas me paro , me echo el dorsal para atrás para pegarle el tirón y arrancarlo y retirarme, pero con las mismas empieza a animarme gente conocida y decido echar a correr otra vez y ver hasta donde llego, así que empiezo con las tres vueltas de carrera a pie. Voy de menos a mas. En la segunda creo fué cuando me pegó el pasón Noya ajajajja, yo a mi ritmo, poco a poco encontrandome mejor y en la última ya echando el resto.

Al final a pie hago el parcial 55 con 19´57´´ a 4´20´´ del parcial de Noya, vamos casi nada lo que me metió a pie jajajaj aunque yo empezara ranqueante jajajaja. Puesto 40 de la general en élite, en una carrera en la que si no llega a ser porque había bastante gente conocida animandome creo que hubiera optado por la retirada casi con total seguridad aunque no sea mi estilo, pero es que no iba nada nada, al final contento por saber aguantar a pesar de todo en carrera.

6 comentarios:

  1. Chikitin, no deberias haber puesto tantas referencias con el tal Noya ese (que no quien será, jejeje), que parece que tu objetivo era ganarle :-)
    Pues mira, para no haber estado comodo en ningun momento, para llevar la carrera del sabado encima...y lo del estomago, mas de uno firmaba tu carrera del domingo
    Animo y no te agobies tanto, disfruta un poco de las carreras, saluda al publico...no se, si quieres te enseño a "no estresarte en carrera", y tu me enseñas a sufrir como lo haces en carrera,ok??
    Un abrazo y animo con los entrenos

    ResponderEliminar
  2. Si los repechos del clasificatorio le hubieses echado las ganas que le has echado hoy para subir Enix seguro que le hubieses ganado a ese tal Noya...

    Por cierto ya no sabes que hacer para quitar peso a la bici,eh...? lo de dejar las gafas con una sola patilla no ha estado mal (20 gr. menos)...jajaja
    Soy tu compañero en la subida de Enix de hoy..

    ResponderEliminar
  3. Pablo lo del Noya lo pongo por tomar referencias, en mis apuntes de los entrenos siempre pongo la diferencia que me sacan en cada parcial y quien es, me gusta tenerlo anotado todo y a dado la casualidad que el tio ese ha hecho el mejor en los tres parciales jajaja uffffff pues me faltó poco para ponerme a hablar con la gente que había animando en vez de correr.

    Anónimo no me recuerdes lo de las gafas uffffffff no puedo estar ahora mas desanimado. Y no te pienses tu eh, que hoy le he puesto muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas, si no le hubiese echado ganas no hubiera llegado ni a la Envia ajajjaja , no veas tu el subidón que me ha dado luego el gel eh ajjaja. buena subida, lo llevabamos al profesional ahí a la vista, ahí ahí a lo lejos.

    ResponderEliminar
  4. Estuve animándote en tres sitios distintos (espero haber influido algo en que no te retiraras) y me lleve la sensación de que mereció la pena: Cristóbal, la parte del agua "imagino" que el nivel era muy alto (parecian de élite casi todos, pero como siempre diste la cara; en la bici te vi sensacional de no ser porque tu rostro no simpatizaba con tus piernas, no se que habrias terminado haciendo, entonces y corriendo a pie, salvo esos 400mts iniciales, corriste como la máquina que eres. Puestos a analizar, pon tu tiempo dentro de los grupos de edad y me dices que trofeo habrías pillado.

    Fuera sensaciones, estuviste sensacional.

    Pedro Gª Carrasco

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmmmmmm Pedro puede ser que estuvieras viendo la bici en una montaña desde donde se veia como subiamos los repechos? es que no se si eras tu. Si eras tu verias que no iba bien porque ahí me abrieron de patas en la bici y entregué la cuchara y ya me dejé ir pero me pillaron por detrás y entre en carrera otra vez.
    Lo de los tiempos ya he dicho mas de una vez que tiene la gente la mala costumbre de compararlos porque por ejemplo si yo no hubiese ido en ese grupo de bici hubiese echado fijo diez minutos mas y por ejemplo se que Velasco se la hizo el solo tirando, aun así está bien, pero la jodida flojera del fin de semana la sigo teniendo hoy día y pueden dar fé Niky y Rafa (Basso y Arroyito ajaaajaj) que han salido conmigo en bici.

    ResponderEliminar
  6. No ves, no ibas tan mal, me viste y todo!
    Ánimo, y que no falte el humor. Saludos.
    Pedro Gª

    ResponderEliminar