jueves, 31 de octubre de 2013

Disciplina y entrenamiento.

Viendo los números de este mes, que junto a medio del mes pasado son los que llevo entrenando bien, me doy cuenta de la falta de entrenos y disciplina que he llevado durante este año.

Sin hacer grandes volúmenes pero siendo mas constante que otra cosa he ido sumando esto:
N: 26150m, 9h46´,  con diferencia el mes que mas he nadado de todo el año. El anterior fué en Marzo donde hice 16500m en 6h3´.
B: 305km, 10h53´. Tercer mes que mas km hago, tampoco estoy metiendo ahora muchos km. El mes que mas hice fué Julio con 456km y 14h28´.
P: 98km, 7h41´. Segundo mes que mas km hago, superado sólo por Marzo con 137km y 13h56´, aunque si tenemos en cuenta que ese mes hice una carrera de 50km a pie casi que este mes digamos que he hecho mas km.
Gim: 6h39´. Aquí si que gano por goleada porque no lo había tocado este año.

Sin duda en la disciplina y constancia del entrenamiento está la clave. Me voy sintiendo mejor en todas las disciplinas y todo viene también de pisar el gimnasio, donde soy el rarito que parece que trabaja allí colocando las pesas del poco peso que mueve ajjajaj pero que poco a poco voy incrementando.

Me encantan estos meses fríos que entran donde se ponen los cimientos para lo que será el año que viene. Aunque no soy partidario de parar entre años ni hacer temporadas. No somos profesionales de esto y por lo tanto el desgaste al que sometemos nuestro cuerpo no es excesivo. Quizás si venga bien algo parar pero por el tema sicológico de desconectar un poco del tema, pero por lo demás no soy partidario de parar, que hay cada uno por ahí con una ansiedad por entrenar que eso no es normal; sal y disfruta.

Esperemos que la tendencia siga así, veremos a ver en que queda el mes que viene que es el que me puede condicionar muy mucho en lo que dará de si el año que viene en muchos aspectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario