jueves, 24 de octubre de 2013

Fotos del Triatlón Cabo de Gata 2013.

Triatleta de la foto: David Garcia Motos. Eligo y pongo esta como homenaje a su esfuerzo y que representa al mayor porcentaje de triatletas, que saca tiempo de donde no lo hay para hacerlo lo mejor posible.

Si entrais en mi facebook he subido varias carpetas de fotos que hice en el triatlón y que he puesto como públicas para que cualquier triatleta que salga en ellas y quiera hacer acopio de ellas pueda hacerlo. Solo pido por respeto al trabajillo que me costó, aunque no me gano la vida con ello claro está, es que no quiteis la marca de agua que les pongo; podría ponerla muchísimo mas grande como hacen otros pero creo que de ese modo estamos contentos todos y podemos disfrutar todos de la foto. Enhorabuena a todos los que acabaron la prueba y a los que lo intentaron. Siento si por lo que sea no os he podido sacar a todos, no era mi intención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario