lunes, 28 de octubre de 2013

Triatlón supersprint B-dream Almeria, Pº7.

Ayer corrí el triatlón supersprint que organizaba? b-dream en el Toyo. Digo organizaba con interrogante porque allí poca organización se vió.

El motivo de correr esta prueba no fué otro que ir con mi amigo Vito que aprovechando la distancia de la prueba se iniciaba en esto del triatlón y el quitarme el mal sabor de boca que me quedó el acabar el último triatlón sprint besando el suelo y acabando con una costilla rota. De no ser así dudo que hubiera ido.

Decir que la inscripción era gratuita, pero eso no quita para que la prueba tenga un mínimo de organización, si no para hacer una mierda mejor no hagas nada.

Primero corrieron los no federados , donde corría Vito que al final independiéntemente del resultado acabó contento y pienso que ya enganchado por este deporte que era el objetivo principal del día.

Después mi salida. Estábamos cuatro gatos y yo me enteré de la hora a la que saliamos porque pregunté y me contestaron ya por la noche. Pues bien allí por megafonía estaban venga a decir que salíamos a las diez de la mañana y cuando me dirijo a la playa para estar allí a las menos diez y poder calentar me dicen que nada de calentar que ya que estamos pues empezamos. Así que ni toco el agua. Preguntan si estamos todos, por eso de adelantar la salida 10´, sin avisar. No se que esperaban, si que saltara el que no estaba y dijera que no estaba que esperaran un segundo........mucho morro.

Dan la salida y me coloco el último a la derecha para no pillar palos, que el número de participantes no te exime de pillar palos. 2 vueltas de 200 metros, así que ya os podeis imaginar, agonía pura y dura. Salgo a tope respirando cada 4 brazadas todo el rato y así hago la natación. Menos mal que no me dieron un palo y me hundieron porque si me hunden yo aire para mas no tenía.

La primera vuelta la paso por la boya el 4ºcreo y después en la segunda salgo el 7º o así con 2-3 pegados. Carrera a pie agónica tambi´n para llegar al box donde te vas dejando la planta de los pies y a hacer la t1, con la mala suerte de que se me queda enganchado el neopreno de los pies y pierdo unos valiosos segundos agggggggggg. Pillo la bici y al lío.

Salgo a saco, que remedio si estamos en un supersprint y me junto con dos mas en la primera vuelta, donde solo tira uno y el otro no pasa. Yo empiezo a pasar al relevo y en el comienzo de la segunda vuelta se queda uno y al final le aprieto y se queda el otro. Curiósamente lo que peores sensaciones me daba en los entrenos es lo que mejor me sale, típico.

En la tercera llevo al 4º a tiro, así que sigo tirando y lo pillo. Se me pone a rueda, le pido relevo y me dice que ahora entra. Pues todavía estoy esperando a que me lo dé ajajjajaja. Que uno haga un supersprint donde la cosa va de segundos y vaya racaneando...... será mejor tirar todos y abrir camino, vamos es lo que pienso yo, en fin. Entro 4º a la t2.

T2 mas o menos decente y a correr, ufffffffffff dios santo y bendito que jodida agonía ajjajaja, intento correr rápido, pero estas pruebas no son lo mio, yo soy de ritmo mediánamente comodón durante mucho tiempo y no para ir 2km a escape. Con todo y con eso lo doy todo y me pasan 3 mas a pie que iban como los galgos. De todos modos entro contento en meta consiguiendo el objetivo del día que no era otro que acabar el año con buenas ss.

Las quejas?. A parte de lo de la salida que si no llego a estar allí diez minutos antes de lo que decían me hubiera quedado sin correr. Voy a pillar una barrita en el stand que había y me dicen que se habían acabado ya. He de decir que antes habían corrido sólo 10 personas, por lo que me da a mi que se llevaron solo una caja de las pequeñas de barritas ajajajjaja ver para creer.

La organización adelantó la salida de las chicas 1h30´ sin avisar antes. Según los que había allí de la organización lo que argumentaban era que es que al que llevaba eso se le había pasado, que estaba muy liado.............. Gracias a eso Tamara Gomez y alguna chica mas se quedaron sin poder correr, que no se sabe si cobrarán los premios que esta gente no paga, pero de ser que si, podría perder creo que 5000 euros por no correr en Almeria, un despropósito total.

Chapó para los chicos Blume y compañeros de Tamara: Uxio, David Castro y Vicente Hernandez que a modo de protesta y en la siguiente salida, la suya, decidieron hacerse la primera vuelta de natación a mariposa y retirarse como símbolo de protesta por lo ocurrido con su compañera; se llevaron la ovación del día, mucho mas que los ganadores. Ganadores de los que la organización sube una foto en su facebook entrando de la mano a modo de ver que aquello fué la leche y no fué mas que un pufo, sin organización ninguna y donde los triatletas parecía que estabamos de mas porque aquello no tenía mucho sentido.

PD: no vuelvo a correr un supersprint mas en mi vida ajjajajaja maaaaaaaaaadre mia que agonía, 30´con el corazón en la boca. Si con decir que no me dió tiempo ni a abrocharme las zapatillas de la bici.....
Eso es todo lo que dió el B-dream de Almeria valeeeeeeeeeeeeeeee, no se en que quedará esto el año que viene pero si dicen de hacerlo peor y lo planifican yo creo que ni les sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario