sábado, 18 de junio de 2011

Triatlón Almeria 2011 Porra.

Ya que la ha puesto Rafa voy yo con la mia.

1º. Cristobal Diaz Navarro: que paaaaaaaaaaaaasaaaaaaaa su coleeeeeeeega ajjajajajajajajaj el burro ande o no ande hay que ponerlo delante ajjaja a que acojona que me ponga primero? ajajajaj.

2º. Daniel Requena: un kripton tim es un kripton tim, aún al límite de sus fuerzas siempre lo entrega todo y ahí estará luchando con el Motos.

3º. David Motos: no sabemos si le atacaremos Dani y yo juntos y lo dejaremos o lo haremos uno a uno, luego nos ganará a los dos ajjajaj.

4º. Jose Maria: lo pongo 4º pero tiene todas las papeletas de llegar primero por su natación, esperemos que las olas que hay ahora no se vayan y nademos con ellas mañana.

5º. Rafa Lao: no tengo ni ideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea de quién leches es este tio, pero como todo el mundo pregunta, tu conoces a Rafa Lao, tu conoces a Rafa Lao? pues lo pondremos quinto. Por cierto si hablais con el y os dice: noooooooo si yo anoche solo me tomé una ensaladita, hay que ver donde se ha tomado la ensalada porque con la de la otra noche como yo cuatro días jajajaja.

6º. Jorge Guillen: aunque yo lo pondría mas adelante. No sabía que lo corría y este si lo corre es porque lo ha entrenado bien. Lo de Guillen va a ser como lo de Cris Macormarck en las dextro, que no se despisten que viene por detrás sin racanear tirando a saco.

7º. Ruben Rodriguez: un tio que dice que es antinatura que los kripton tim salgamos delante de el del agua no merece mejor puesto ajajjaajja además para estar mas arriba hay que ir a los eventos sociales como los demás, no cuenta si uno descansa y entrena tanto.

8º. Pablo Ramos: ahí al tran tran y a su ritmo, que quieres tio si fijo que te pones a saludar a todo el mundo y a hablar con ellos jajajaj además debes una crónica de un ironman que no has puesto , así que eso significa cansancio, pero fijo que va disfrutando.

9º. Antonio Abad: aunque fijo que estará mas adelante porque la última vez que salí con el me dejó tirado en la bici cuando quiso.

10º. Enric dimension: esta va a ser la sorpresa del día, vamos niño y dale duro ajjajaj yo confio en ti.

11º. Ruano: este va a venir puesto de las fiestas a saco de Red bull y nada mas que con esa chispa no va a ver quien lo pille ajajja.

12º. Javi Motos: que quieres, yo soy mas de Ruano ajajjaja que tu hermano es mi rival directo y quieras que no sois familia ajajjaja.

Bueno os dejo que tengo que ir a nadar todavía hoy sábado por la tarde que no he nadado desde el miercoles puffffffff que pereza, eso si, la carrera nos la dejaremos para mañana y que sea lo que dios quiera. A disfrutar mañana gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario