martes, 28 de junio de 2011

Si, si, nos vamos para Madrid.

Tenía pensado correr este fin de semana en el tri sprint de Pozo Alcón (Jaen) con Ruben dimension pero gracias a un concurso de Triatlón Channel he ganado una inscripción al Tristar de Madrid (1km nadando, 100km de bici, 10km a pie) así que para Madrid que nos vamos a echar el fin de semana junto a Rafa Yelow Team y ya si eso pues subimos Garabitas 10 veces ajajajja pufffffff lo que me faltaba para quitarme las ganas de triatlón para todo el año , en fin, intentaremos disfrutarlo todo lo que se pueda. A ver si McCormark se toma la natación con tranquilidad como en las Dextro y salimos todos juntos ajajajjaja aunque me da a mi que no.

3 comentarios:

  1. jajaja, vaya finde as elegido para subir, el mejor del año, las fiestas del Orgullo, realmente son las fiestas de Madrid asique... todavia podreis disfrutar del domingo que estara bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio, aunque mas que suerte voy a necesitar un milagro para acabar jjajajaj.

    Uffffff Acorroto pues voy a necesitar vigilancia porque me da a mi que como haga calor no acabo y me tienen que recoger y prefiero que sea alguien de la organización ajjaja pues habrá que darse una vuelta a ver aquello ya que estoy por allí.

    ResponderEliminar