jueves, 16 de junio de 2011

Esclavos del tiempo.

100m Freestyle / Alain Bernard from Lionel Hirlé & Grégory Ohrel on Vimeo.

Andamos escasos de tiempo , por eso ahora actualizo poco , es lo que toca. En cuanto a entrenos ahí vamos tirando, pocos pero mas o menos bien hasta la semana que viene que ya intentaré meter mas horas para ganar algo de fondo que falta me hace.

Me falta la crónica del tri de Cartagena que corrí el día después de Posadas, pero vamos, que es facil y corta: nadé sin mucha chispa y cuando ví que a los 50 metros llevaba a Alfonso apreté en la T1, lo pillé y en la bici me limité a ir en el grupo. A pie eran dos vueltas, en la primera no iba nada y en la segunda ya corrí medio decente para acabar el 25.

Este domingo toca el triatlón de Almeria, prueba importantísima en las Triwars jajajaj maaaaaaaaaaadre mia el que quede de los últimos en nuestra clasificación , las lleva claras para aguantar a los otros todo el año ajajjaja. Está la gente que no se sabe nada de ella haciendo secrets trainings y diciendo que tienen mil compromisos, veremos a ver como se da esta batalla cuyo circuito no me beneficia nada, natación facilona, bici mas facil todavía de recta de ida y vuelta y carrera a pie de las que me gustan bien poco, una recta de ida y otra de vuelta, en fin, es lo que toca. Yo mientras entre antes que Ruben que ahora dice que es antinatura que salgamos Dani y yo del agua antes que el y que ahora le ha dado por nadar todos los días para salir antes me conformo ajjajjaja bueno ya puestos si puede ser delante del Motos también pero eso va a estar jodido.

1 comentario:

  1. Jajajajaja, antinatura¿? muy bueno Cristo, seriamente me gustaria que le ganaras a todos los Yelous sólo por bajarles los humos.
    Rbn.

    ResponderEliminar