lunes, 27 de junio de 2011

Desidia.


desidia
Negligencia, falta de cuidado y de interés.
En esas estamos. Sin ganas, sin chispa, sin mucha motivación y la culpa es del calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me mata, me repatea, agggggggg. He sobrevivido esta semana anárquica con entrenos de pichinabo, en total 1500m de natación en dos días, 220km de bici en tres días y 5km de carrera a pie en un día. Hechos por hacer. He entrado en mi mes horribilus de querer y no poder por el calor. Se me aplatana el cuerpo y cuando entreno llego cocido por el calor y sin ganas de comer y cuando no entreno me como todo lo que pillo. En fin, esperemos que cambie la cosa para mañana porque hoy toca Lunes horribilus, cada vez los llevo peor. Por decir algo positivo: ya queda un mes menos de verano ajajaja, a ver si va lloviendo ya. Si es que yo ya a partir de 24 grados no soy persona ajajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario