lunes, 9 de mayo de 2011

Wouter Weilandt. Descanse en paz.

Nos deja tras irse al suelo en la etapa de hoy del Giro de Italia. Ojala no hubiera nunca mas noticias como esta pero de vez en cuando suceden.
Y mejor pongo este video con imagenes de el disfrutando encima de la bici y no los poquitos segundos que han salido en la tele y que estaban de sobra. Se me vuelve el estomago solo de pensar en esa madre, mujer, familia o amigos viendo la tele en su casa y encontrandose con eso en sus pantallas. Se puede vender todo pero no de esa manera.
Yo ahora mira que toco la bici poco y tengo bastantes ganas de subirme en ella pero hay veces que si te paras a pensarlo no tomariamos la velocidad que tomamos en un descenso por ejemplo. Un sueño-pesadilla que tengo yo y que pienso muchas veces, mejor contarlo por eso de que si lo cuentas no se cumplen, es que me caigo tumbando en una curva y me corto la cara con el quitamiedos. Y si, llamarme retorcido, pero no se porque lo he pensado muchas veces y me da miedo caer en lo alto de uno, en fin, me gustaría pensar que tengo el cupo cubierto en ese aspecto aunque nunca se sabe. Así que ya sabeis, precaución ahí afuera.

3 comentarios:

  1. mucha tela el amarillismo de la prensa!!!
    ahora a ver como le digo yo a mi madre, que me voy con la bici a dar una vuelta???
    un abrazo amigo y a recuperarnos

    ResponderEliminar
  2. Date cuenta que no solo es la prensa de éste pais, futbolera y patética, te metes en cualquier foro de deporte donde un positivo te llena líneas y líneas durante días(probado o no, real o no, me da igual, porque no soy ni juez ni abogado, ni nadie para hablar de nadie sin ser el más listo del mundo), hablando y despotricando de los cilistas. Empiezan por el susodicho que ha dado positivo y terminan por todos y cada uno de los que montan en bici... todos menos el que habla, por supuesto (él es juez, abogado y limpio como una patena).
    Pero ahora no hablan. No quieren hablar de sacrificio, de peligro, de un deporte donde cada día te juegas el físico... esto no interesa. No vende, no pueden sacar mierda de un chaval que se ha matao en la carretera buscándole el pan a su familia.

    ResponderEliminar
  3. Miguelangel pues tu imaginate mi madre que sin ver las imagenes ya se puso que le daba algo y me dijo que porque no hacía otra cosa en vez de bici. Si las llega a ver apaga y vamonos.

    Ramón es lo que vende, no vende un programa donde echen los sacrificios que tiene que hacer durante todo el día los 7 de la semana.

    ResponderEliminar