sábado, 28 de mayo de 2011

Triatlón San Pedro del Pinatar, Pº25.

El sábado pasado estuve compitiendo en el triatlón de San Pedro del Pinatar en distancia sprint. No iba muy preparado pero tenía ya ganas de competir en algo y mas o menos un tri sprint sabía que podía hacerlo aunque me doliera lo de la operación en la bici.

El tri era por la tarde y esta vez en un sitio nuevo aunque la bici salvo los 3 km de entrada en el circuito de años anteriores era igual.
La natación como podeis ver en la foto no fué exactamente con el agua limpia. Lo que veis en el suelo es lijo y algas y hasta que no entrabas en el agua y andabas 100 metros no te podías tir
ar porque te podías quedar enrredado de todas las que habían en el fondo, una asquerosidad. Estoy pendiente de una juez que había a la izquierda que pensaba que era la que daba la salida y con las mismas la dan por la derecha pillándome despistado y pasandome todo dios en la salida corriendo. Me echo a nadar y no hay manera de poder adelantar, hay un tapón exagerado, así que tengo que aflojar para hacerme hueco y salirme al exterior y poder adelantar. Me abro y veo que el Motillos va delante mia, intento pillarle pero se me pierde al segundo. Hasta que no paso la primera boya no se extira la cosa y se puede nadar bien, pero justo paso la boya y
a un notas le da por ir dándome por culo hasta el final del agua casi en lo
alto mia todo el rato, diosssssssssssssssssssss no habrá playa para poder nadar todos tranquilamente, que ni ibamos a pies de nadie ni nada, pues no, el ahí erre que erre, no se si es que me tenía cariño pero yo porque no supe quien es que si no si se lo hubiera recriminado bien al acabar.
Salgo del agua y aprovechando que había bastante distancia entre la salida del agua y los boxes echo el resto y aprieto a mas no poder pillando en la entrada a boxes al Motos,
pero hago la t1 mas rápida que él y él se queda. Yo salgo con Villa y con Tudela sabiendo que en ese grupo se iba a tirar en la bici si o si. En Murcia de todos los que corren si hay alguien que no se va a escaquear en los relevos son ellos dos. En el agua marco el parcial 34º, con 12´45´´, de las peores aguas que he hecho en Murcia , en fin.
Salimos con la bici dándole, incluso a Tudela creo que se le cayó el cuentakm y no le importó; yo tardo un poco en entrar a los relevos hasta que entro en calor y una vez ya en el circuito empiezo a tirar como el que mas. Vamos cogiendo a unos cuantos que se ponen a rueda y no pasan al relevo, incluo se meten enmedio estorbando a los que si pasamos, cosa que recrimino a algunos. Geta, ya que no pasas por lo menos no estorbes a los que si lo hacen, que eso ya es tener cara. Vamos a relevos rápido pero no conseguimos pillar alante y en la tercera vuelta empezamos a doblar a algunos formandose un caos donde algunos que iban alante dan una vuelta de mas y otros que llevaban dos entran para boxes. Que está mal que se junten los doblados y los que no lo van pero cada uno tiene que saber las vueltas que llevan. Antes de entrar a boxes vemos a lo lejos a un grupo grande.
Nos bajamos a correr y hago una t2 buena pero Motos y su grupo que nos pilló justo 3km antes de la t2 la hace perfecta y sale delante.
Me pasa todo dios del grupo y yo a lo mio, tengo que pillar mi ritmo porque llevo pocos km a pie y poco a poco lo voy cogiendo, pasando a algunos hasta que llego a la altura de Motos y una vez ahí empezamos a tirar uno del otro, aunque mas que nada fué intentando dejar uno al otro jaajjajajaja que los puntos para las triwars están muy caros. Primero uno prueba y luego prueba el otro y así vamos hasta el final, yo sufriendo pero disfrutando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de esa carrera a pie, parecía que nos estabamos jugando el podium ajjajaja. A dos de meta se pone a tirar Motos y yo detrás, me aprieta pero no me suelta y a falta de 300metros en la última curva intento meterme por dentro pero claro, que yo le meta el cuerpo al Motos es como se lo meta una hormiga a un elefante, no nos estampamos en el suelo de milagro ajajjajajaj. Al final me deja el tio clavado, como se nota que ya me tenía estudiado de la vez que llegamos así en el acuatlónde Garrucha, que sepas que la próxima vez te cambio a falta de 2 km ajjajajaj. LLega el Motos en el puesto 24 y yo en el 25, disfrutando muchísimo de este triatlón.

Es lo que tiene competir con amigos y mas si lo haces mano a mano contra ellos ajjajaja espero tener muchísimas mas de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario