miércoles, 25 de mayo de 2011

Semana del 16 al 22 de Mayo.

Lunes 16:
(T) N: 3000m , 1h, en la piscina de la UAL, con 10x100 cada 2´, todas en 1´25´´, salvo las dos primeras en 1´28´´ y dos en 1´23´´, con buenas ss.

Martes 17:
(M) B: con Rafa a un día de irse a Lanzarote a por su slot, yo a rueda siempre. El rodando suave y yo deseándomelas por no quedarme, sin piernas. Se nos une Pablo y se ponen a hablar mientras yo sigo esforzandome por no quedarme, 57km, 1h53´.
(T) N: 2800m, 1h, con 10x100 cada 2´, una tirando Pablo y otra yo, sobre 1´26´´ y 1´28´´ todas, con buenas ss aunque cansado y en el club de mar que nadar allí es como hacerlo en una olla donde se cuecen mejillones de lo caliente que está.

Miercoles 18:
Descanso ya que estaba reventado de brazos y sin muchas ganas.

Jueves 19:
(M) B: 48km, 1h40´, con series pero donde las piernas no me iban casi nada.
(T) N: 850m, 20´y fuera del agua ya que no iba ni para atrás.

Viernes 20:
(T) P: 5.5km, 28´, pues curiosamente con buenas ss, aunque es lo que pasa cuando sabes que vas a hacer poco y suave.
Seguido N: 1600m, 30´, mas que nada para acojonar y meter miedo a los Moto´s Brother que estaban en la calle de al lado y mañana competiamos ajajajaj.

Sábado 21:
Triatlón San Pedro del Pinatar. Volvemos a la competición, aunque en distancia sprint ya que para hacer un largo me queda tela de tiempo por mi estado.

Domingo 22:
Descanso.

Semana mala mala. Si la anterior fué todo lo contrario con chispa y fuerza esta tela de mal aunque sumando por lo menos algo,aunque solo 7 horas. Me faltaba la entrada del calor para rematarme del todo, ainssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario