jueves, 19 de mayo de 2011

Guillen y Rafa se nos hacen de hierro, vamossssssssssssss.

Aunque lo importante no es la meta sino disfrutar del camino para Lanzarote que se han ido estos dos figuras a por su primer ironman. No me cabe la menor duda de que los dos lo van a hacer de diez, eso si Rafa no agobia a Guillen. Por favor Rafa dejate los nervios y no lo agobies que ya sabemos que Guillen es calmadillo ajajjajajaja.
Me da a mi que este año van a caer las 11h32´ que había de mejor marca almeriense en la isla. Tengo que actualizar el blog de LD que está bien como referencia, aunque ahora con lo del auge de la larga y toda la gente que ha hecho uno me puede llevar tela de tiempo.
Vamos con la porra a ver lo que fallo:
Rafa: N 58´, B 5h30´, P 3h20´, mas transiciones 10h11´.
Guillen: N 1h10´, B 5h38´, P 3h20´, mas transiciones 10h30´.
Que yo pondría que Guillen da la sorpresa en esta y gana a Rafa pero es que como he visto al "gordito" como está y el otro día mientras yo iba a 170 de pulso el iba supersuave.
Estaremos pendientes el sábado de ellos, aunque espero que cuando yo entre en el agua para hacer el triatlón de San Pedro del Pinatar los niños hayan acabado ya y nos hayan dado una alegria, mucha suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario