jueves, 5 de mayo de 2011

Chantaje emocional.

No tiene otro nombre y es chantaje emocional. 140 pavos de inscripción y que ya la he hecho 4 veces me tiran para atrás, pero es que......... puffff, el Titán es el Titán y no me pregunteis qué tiene o por qué, es un cúmulo de situaciones, de vivencias, de recuerdos, momentos, alegria, sufrimiento........ veremos a ver en que queda la cosa y si decido hacer la inscripción o no a ver si entro.


Documental TITAN from TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Deporte "pa" ciertos niveles y estatus económicos.....sin duda, cada vez lo tengo más claro....

    Por ahora yo tengo suerte y solo pago "35" en los que compito....bueno más viaje, si haces noche, comidas....en fin.....hay que sacar la oposición cuanto antes....jejejeje.

    PD: los que hacen Ironman no sé como coño les saldrán las cuentas la verdad.....¡¡es una locura!! pero ojo......TODO LAS INSCRIPCIONES SE AGOTAN......

    ResponderEliminar
  2. Carlos esto se está yendo ya de madre, aunque no estaría yo muy seguro de si sale mas caro un medio ironman a 140 como el titán o un sprint a 35 pavos, son los dos para pensarselo. Cada vez hay que seleccionar mas.
    Y quién prepara un ironman la inscripcion es muchísimo mas cara pero se centra en esa sola prueba y casi no compite.

    ResponderEliminar
  3. Cristo totalmente deacuerdo contigo, en todo menos en una cosa, los que hacen un ironman al año normalmente se cascan uno o dos medios, a parte de duatlones y triatlones "cortos", eso la mayoría que yo conozco que son unos cuantos, la minoría son los que no compiten de esos no conozco a ninguno. Son unos cuantos miles (miles no cientos) de euros los que se me van al año y los que quedan...

    Un abrazo maquina.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo, saben tocar la fibra, no quiero ni ver el video¡¡¡jejeje

    ResponderEliminar
  5. ROBO!!!!! Robo en toda regla...A que se debe semejante aumento año tras año en la cuota de inscripción?? Chacho que yo soy el primer año que me inscribo...y los 140 euracos...me han hecho dudar...A este precio no creo que haga muchas más ediciones...pero en mi fugaz paso por el triatlón...tenía este objetivo en mente. Treinteañero dejar de llorar...que fijo, fijo, que te has inscrito al final, no? Y seguro q te sales del pellejo este año allí...Yo a ver si estoy al menos en la línea de salida, y luego ya a ver si acabo...Fernando P., "el desaparecido del mundo blog"

    ResponderEliminar