miércoles, 29 de septiembre de 2010

Titán. Pº155, Tº6h35´. Si puedo con esto puedo con cualquier cosa.

Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no es poco, ya sumo mi cuarto Titán. El puesto y el tiempo lo de menos. En breve pongo la crónica que no será breve ajajjaja ya que me gusta con el tiempo volver a leerme y recordarlo todo, ahora es que ando algo liado. Enhorabuena a todos los Titanes.

Gran charla la de Ramon Garcia en la reunión del Titán, de ahí la frase de la entrada.

7 comentarios:

  1. Cristobal, tenemos tus fotos colgadas en el enlace del ociosur. O si quieres preguntale a alejandro que te las pase. ¡Vamos por si las quieres y te gustan!!!!

    Un saludo y enhorabuena por tu tiempo.

    Por cierto, soy la mujer de Alejandro R.

    ResponderEliminar
  2. Puf no tienes nombre tio, despues de lo que habias hecho y llegar y hacerlo en ese tiempo vaya pasada. Enhorabuena otra vez krak, ya me diras el secreto¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Unimusa ya se quien eres. He estado mirando en el blog de Ociosur pero me parece que para entrar a la galeria de fotos tengoq ue estar registrado? es que no puedo entrar.
    Muchas gracias por los animos que sois a las que mas se os oye animar; la próxima vez teneis que profesionalizaros e ir todas iguales y con un altavoz ajjaja.

    Emilio encantado de conocerte. Aunque como vas con esas gafas galacticas lo mismo si te veo sin la ropa del tri y sin las gafas no te reconozco , no lo se. Mira que fuí buscandote en el triatlón por la equipación de los de cordoba para saludarte pero no sabía si eras tu. El año que viene fijo que disfrutas plenamente ya verás, ahora a recuperarte bien, cuidate y paciencia, un abrazo.
    Y el secreto es cabeza, cabeza y cabeza, me conozco ya el Titán como la palma de mi mano y aún así las pasé putas a pie.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que saques esa lectura de la prueba.. se que no estabas en tu mejor momento entiendo tus razones y siempre no se puede star bien..
    espero que entiendas que a pesar de los cachondeos yo estaré ahi siempre que me necesites... cuidate mucho y hasta que nos veamos de nuevo.
    hasta siempre amigazo

    ResponderEliminar
  5. Ja ja... lo del altavoz lo tenemos pensado para el titan del año que viene a ver si hay presupuesto. Espero que te gusten las fotos, intento sacaros bien pero a veces es muy dificil, pasais como balasssssssss.

    Un abrazo y hasta la próxima competición.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinion es que es para quitarse el sombrero, para llevar un mes sin entrenar puafff donde hay que firmar. Espero cronica, un saludo tio.

    ResponderEliminar
  7. Unimusa ya he visto las fotos, para la próxima vez intentaré pasar mas rápido, a ver si así me sacais menos gordo ajajjaja, muchas gracias.

    Bellotatlon que no te ví por allí, o lo mismo si te vi pero no me dí cuenta, como a veces voy ciego ajaa.

    ResponderEliminar