miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fin y comienzo de la nueva temporada.

Aunque bien el titulo de la entrada podía haber sido: Sufrir para sentir que estoy vivo.
Pero como se acerca mucho al concepto de masoquísmo, y aunque muchas veces lo parezca no lo soy, ha ganado el otro, eso y que últimamente estoy intentando en centrarme mas en mantener un pensamiento positivo respecto a las cosas para digamos vivir mas limpio y sano conmigo mismo (joder parece que me he metido al Cienciologismo ese o una historia rara ajajaj).

Por que digo esto? Porque el día 4 con la disputa del triatlón de Guadalajara dí por concluida mi temporada 2010.
Para el que no venga del tri, la historia tiene facil explicación, se acaban , lo que marca un punto de inflexión en la temporada, dejando paso al relax tanto fisiológico (aunque no comparto la idea de descansar totalmente, aunque si lo haga) como sicológico durante un espacio de tiempo, para hacer limpia de mente y cuerpo. Pues bien, el 4 inicié tal descanso y el 28 vuelvo a los entrenos y comienzo la temporada con el TITÁN.

Por qué así y no de otra manera? pues porque estaba ya bastante cansado mentalmente y me apetecía comenzar con el Titán aunque fuera una temeridad. El Titán ha sido la prueba en la que mas han aflorado mis sentimientos digamos como triatleta y como persona, en concreto el año pasado. Dicen que cruzar la línea de meta de un ironman o una prueba de larga o media distancia no se puede explicar con palabras, pero hacerlo cuando hacia un mes había pasado de puntillas por la residencia del Diablo para ver si me quedaba a vivir allí ya de por vida y volver por suerte a estas carreteras de Dios lo hace muchísimo mas grande, todavía recuerdo que casi me ahogo de la emoción porque no me entraba aire, en fin , sin palabras.
Ahora quiero volver y hacerlo a mi manera.
Estos días han sido dificiles en muchos aspectos pero mas o menos se van arreglando, esperemos que siga la cosa así aunque tengo que poner mucho de mi parte.
En parte le falto totalmente el respeto al presentarme en este estado a esta prueba y el Titán tiende a prestarte lo mismo que tu le has dado y dedicado antes, pero es una manera de sentirme vivo en una prueba que una vez que la corres se queda con un trocito de tu vida, tu corazón empieza a formar parte de ella.
Nos vemos el domingo en Zahara de la Sierra, mucha suerte a todos.

Sábado 4: Descanso.
Domingo 5: Descanso.
Lunes 6: Descanso.
Martes 7: Descanso.
Miercoles 8: Descanso.
Jueves 9: Descanso.
Viernes 10: Descanso.
Sábado 11: B, 72km, 3h7´.
Domingo 12: Descanso.
Lunes 13: B, 50km, 1h45´.
Martes 14: Descanso.
Miercoles 15: B, 100km, 3h15´.
Jueves 16: Descanso.
Viernes 17: Descanso.
Sábado 18: Descanso.
Domingo 19: Descanso.
Lunes 20: Descanso.
Martes 21: Descanso.
A lo que le va a seguir:
Miercoles 22: Descanso.
Jueves 23: Descanso.
Viernes 24: Descanso.
Sábado 25: Descanso.
Domingo 26: Comienzo de la temporada , TRIATLÓN TITÁN.

7 comentarios:

  1. Suerte amigo este año si puedo os animare en meta.

    ResponderEliminar
  2. DISFRUTA!!!

    PD: ME ROMPES TODOS LOS ESQUEMAS......NI ENTRENO, NI NADA Y ALA...........AL TITÁN, LO DICHO ME ROMPES TODOS LOS ESQUEMAS QUE HAY DE FISIOLOGÍA Y PLANIFICACIÓN..........TRIATLETA-ANARQUICO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellotatlon si estas por el circuito en la subida de la bici o algo pegame una voz que me paro a saludarte que no llevo prisa esta vez ajajjaja.

    Carlos ya lo he comentado en la entrada, en parte es faltarle el respeto a la prueba presentandome así, pero es que el simple echo de ir en estos momentos a esta prueba me va a aportar mucho mas que no hacerlo. Ya te digo que digamos que no voy a competir si no a intentar llegar a meta como pueda, siempre que no comprometa claro está mi salud.
    Y para rendir nada como una buena planificación, ya hemos hablado de eso antes jeje.
    Espero verte el año que viene en los triatlones y que estes contento con los resultado que por lo que he visto vas que te las pelas, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Conozco formas menos dolorosas de suicidio.
    Gelo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte krak, me encanta tu forma de verlo (aunque si yo hiciera tantos descansos no podria meterme el neopreno jejeje), pero esa sensacion que cuentas tiene que ser espectacular. En principio nos vemos en la linea de salida, luego si la rodilla me deja a lo mejor tambien en la meta, aunque lo veo muy dificil.
    Disfruta mucho y feliz inicio¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudos huevos tienes Cristobal!

    Si lo acabas me quito el sombrero.

    MUCHA SUERTE.....que la vas a necesitar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Emilio lo del neopreno va a ser el segundo problema gordo del día, el primero va a ser como leches entro en el mono de triatlón ajjaja.
    Espero que la rodilla te permita llegar a meta y te deje disfrutar.

    Mac me alegro de leerte nuevamente por aquí, uffffffff no se porque estos dos últimos días se me están viniendo a la mente todas las curvas, subidas y demás detalles del titán a la cabez y cada vez lo veo peor jajaja, en fin paciencia y mucha suerte jajaja, un saludo.

    ResponderEliminar