lunes, 20 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños.

Aprovechando que tengo blog y que me sale gratis hacerlo por aquí ajajjaja Charlie y yo queriamos desearte un feliz 26 cumpleaños, esperamos que cumplas muchos mas así de guapa (qué dices Charlie? que a ver si es mas simpática con los años? va , yo se lo digo, pero no se si le va a sentar bien eh que ya sabes tu como es jajajaj) así de guapa y tan simpática, un besito.
Por cierto la foto la eligió Charlie esta tarde, yo preferia una que salía un mono pero por darle el gusto a el que si no luego no me deja dormir jajaja.

3 comentarios:

  1. Jaaaajajajajajajajaaa dios si es q seras raro de pantalonessss pero es imposible no descojonarsee contigo!!!! tu t crees q puedes ponerme esa fotoooo para felicitarmeeeee jajajajajajaja y no t preocupes que ya como paso el cuarto de siglo intentare ser bastante mas simpatica por la cuenta que me trae......y obviamente tmb t quejaras por eso!

    Muchas graciasss de verdad si es q aun siendo un sosaina y un cansinoo....algo (pero poco poquito poquisimo) de encanto tienes....jajajaja un besiyooo

    ResponderEliminar
  2. nos vemos en el titán no??? cuidate

    ResponderEliminar
  3. Anónima te han regalado muchas cosas? ajajajja.

    Hombreeeeeeeeeeeee si es el desaparecido, que ya estaba yo preocupado, si nos vemos allí si ajajja pero tu tirale y no me esperes eh jajaj, un abrazo.

    ResponderEliminar