lunes, 13 de abril de 2015

Entrenos del 16 de Marzo al 31 de Marzo.

Lunes 16: (T) N: 2200m de técnica.

Martes 17: Descanso.

Miércoles 18: Descanso.

Jueves 19: Descanso.

Viernes 20: Descanso.

Sábado 21: Mtb Xtrail Tabernas 66km, Pº5.

Domingo 22: (M) B: con el Motos que se aprovecha de que estoy ko y me lleva tenso todo el rato jajaja 44km.

Lunes 23: Descanso.

Martes 24: Descanso.

Miércoles 25: Descanso.

Jueves 26: Descanso.

Viernes 27: Descanso.

Sábado 28: (M) B: con mi grupo de Codo Bajo al Cabo, 55km donde los mataos estos me dejan hasta
de rueda y tengo que pillarlos a rebufo de un coche.

Domingo 29: (M) B: en tres partes porque fuimos al tri pirata del Cabo organizado por el tri Almería y yo hice la bici solo, en total 75km.

Lunes 30: Descanso.

Martes 31: Descanso.

Viendo esto ahora entiendo yo porque no tenía buenas sensaciones en la carrera del Puerto de Almería. Seguimos sumando, seguimos disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario